Sally es que tiene varios cursos de cocina a sus espaldas (a saber cuántos le pago la mujer esa que decía). Vamos que técnica tiene a tope, está a otro nivel. No me parece demasiado justo pero bueno...
No le veo nada de injusto. La norma es que no sean profesionales, y como aficionados pueden haber hecho lo que quieran. Es más, seguro que la mayoría han hecho sus pinitos, por no hablar de que la mayoría han crecido al lado de un restaurante familiar o algo así, y a veces de eso se aprende más. En ediciones pasadas hubo concursantes que incluso estudiaron hostelería y casi ni lo dijeron. Otra cosa es que ella lo haya dicho.
A lo mejor es que el resto son demasiado paquetones y ella no tiene tantísimo nivel pero por ahora se nota demasiado la diferencia. Aunque también puede pasar como en las dos pasadas ediciones, que como los que tenían más nivel eran "malignos" los dejaron fuera de la final (en cuarta posición ambos) y tan panchos que se quedaron.
Yo solo sé que no soy nada cocinitas y en la prueba de eliminación del ultimo programa hubiese ganado a varios... qué manera de destrozar un producto (lo que hicieron del chuletón y del cazón debería ser cárcel). La verdad es que tengo la impresión de que este año el nivel es muy bajo en general.
La verdad es que lo del chuletón fue un WTF total. No hay que saber mucho de cocina para saber que eso no se puede hacer. De hecho, con haber visto las dos temporadas anteriores vale.
Y lo peor no es sólo que cortase el chuleton, sino que encima puso cuatro cachos. Yo sigo pensando que esta temporada van más a por el show que a por un chef de nivel.
Que no sepan guisar (que han sido dos los que lo han dicho) dice mucho del nivel de este año. Y peor es que no sepan hacer una pepitoria, que es de lo más clásico. Los sacas de la cocina minimalista y el plato de pizarra con un chorro de salsa rara y se pierden. Menos mariconadas y que hagan cocina más tradicional, por favor. Cuánto daño ha hecho el puto Ferra Adria...
Y todo esto lo digo porque he leído una entrevista a David de Jorge con la que estoy muy de acuerdo.
Lo que no entiendo es cómo puedes ser tan arrogante o criticar a los demás si no sabes ni guisar. Y por qué te presentas a Masterchef si no sabes cocinar.
me encanta encina riendose de la catalana que no ha tenido abuela que le enseñe a guisar y ella no ha tenido a bufalo bill que le enseñe a disparar me meooo
Comentarios
En ediciones pasadas hubo concursantes que incluso estudiaron hostelería y casi ni lo dijeron.
Otra cosa es que ella lo haya dicho.
La verdad es que tengo la impresión de que este año el nivel es muy bajo en general.
Yo sigo pensando que esta temporada van más a por el show que a por un chef de nivel.
Que es un culebrón de por las tardes... Jesusito
¿Por qué hacen que el invitado esté incomodo por decir cosas buenas?
No
¿Te has presentado a un cásting de modelos?
Sí
Y peor es que no sepan hacer una pepitoria, que es de lo más clásico.
Los sacas de la cocina minimalista y el plato de pizarra con un chorro de salsa rara y se pierden.
Menos mariconadas y que hagan cocina más tradicional, por favor.
Cuánto daño ha hecho el puto Ferra Adria...
Y todo esto lo digo porque he leído una entrevista a David de Jorge con la que estoy muy de acuerdo.
http://www.jotdown.es/2012/08/david-de-jorge-la-tortilla-de-patatas-es-mi-unico-dios-el-origen-del-universo/
Kevin, estás buenísimo, pero hijo...
Pablo FTW
:0