MASTERCHEF 3: #Leóncomegamba

1235721

Comentarios

• De momento parece que está entre Sally y Carlos, sí
  • Sally es que tiene varios cursos de cocina a sus espaldas (a saber cuántos le pago la mujer esa que decía). Vamos que técnica tiene a tope, está a otro nivel. No me parece demasiado justo pero bueno...
  • No le veo nada de injusto. La norma es que no sean profesionales, y como aficionados pueden haber hecho lo que quieran. Es más, seguro que la mayoría han hecho sus pinitos, por no hablar de que la mayoría han crecido al lado de un restaurante familiar o algo así, y a veces de eso se aprende más.
    En ediciones pasadas hubo concursantes que incluso estudiaron hostelería y casi ni lo dijeron.
    Otra cosa es que ella lo haya dicho.
  • A lo mejor es que el resto son demasiado paquetones y ella no tiene tantísimo nivel pero por ahora se nota demasiado la diferencia. Aunque también puede pasar como en las dos pasadas ediciones, que como los que tenían más nivel eran "malignos" los dejaron fuera de la final (en cuarta posición ambos) y tan panchos que se quedaron.
  • Yo solo sé que no soy nada cocinitas y en la prueba de eliminación del ultimo programa hubiese ganado a varios... qué manera de destrozar un producto (lo que hicieron del chuletón y del cazón debería ser cárcel).
    La verdad es que tengo la impresión de que este año el nivel es muy bajo en general.
  • edited April 2015
    CUIDAO RATATOUILLE
  • La verdad es que lo del chuletón fue un WTF total. No hay que saber mucho de cocina para saber que eso no se puede hacer. De hecho, con haber visto las dos temporadas anteriores vale.
  • Y lo peor no es sólo que cortase el chuleton, sino que encima puso cuatro cachos.
    Yo sigo pensando que esta temporada van más a por el show que a por un chef de nivel.
  • edited April 2015
    Vaya mojón la cosa esta de Seis hermanas que están adelantando*

Que es un culebrón de por las tardes... Jesusito
  • ole mi carlossss
  • ¿Por qué hacen a Sally llorar mientras cocina?

¿Por qué hacen que el invitado esté incomodo por decir cosas buenas?
  • En serio lo del plato?! Buah, se les ha ido la pinza
  • le ha roto el plato? me he perdido justo eso coño
  • Sí. La verdad es que me fascina que un tío que se dedica a las artes marciales sea taaan llorica
  • pero que es un mierdas por muy judoka que sea
  • Ahora en pijama... Pero ha cambiado la dirección del programa o algo?
  • porque está embarazada va a su rollo ha dicho??
  • Sí, eso ha dicho
  • Mañana lo veo que muero de sueño
  • La nutricionista no es más tonta pq no practica
  • Y la tal Sally cocinará muy bien pero me cae como una patada en los cojones. #hedicho
  • ¿Has hecho algún guiso en tu vida?
    No

¿Te has presentado a un cásting de modelos?
  • Que no sepan guisar (que han sido dos los que lo han dicho) dice mucho del nivel de este año.
    Y peor es que no sepan hacer una pepitoria, que es de lo más clásico.
    Los sacas de la cocina minimalista y el plato de pizarra con un chorro de salsa rara y se pierden.
    Menos mariconadas y que hagan cocina más tradicional, por favor.
    Cuánto daño ha hecho el puto Ferra Adria...

Y todo esto lo digo porque he leído una entrevista a David de Jorge con la que estoy muy de acuerdo.

http://www.jotdown.es/2012/08/david-de-jorge-la-tortilla-de-patatas-es-mi-unico-dios-el-origen-del-universo/
  • Lo que no entiendo es cómo puedes ser tan arrogante o criticar a los demás si no sabes ni guisar. Y por qué te presentas a Masterchef si no sabes cocinar.

Kevin, estás buenísimo, pero hijo...
  • Sera guapo, pero tiene cara de estar todo el dia oliendo a cagajones
  • Yo a Kevin se lo perdono todo. Aunque ayer hizo un plato que en fin...
  • Me sorprende que os parezca guapo
  • en serio? kevin??
  • Es mono pero guapo... Supongo que la imbecilidad que tiene encima hace que su físico quede en segundo plano.
  • Es un cretino.

Pablo FTW
  • Yo cada vez soy más fan de Carlos, es tan de mi instituto que es como si lo conociese de siempre
  • carlos es un maquina, le salio la mandarina al tio como si nada
  • Está claro que Carlos está a un nivel superior al resto, sí.
  • ¿Ayer a quién largaron?
  • Echaron a la chica de Navarra. @None se ve que si no tienen rabo no los retiene
  • Ya decía yo que esa chica tenía algo raro. Siendo de Navarra ya lo entiendo todo.
  • A las bolleras no mucho, porque se los compran de latex... :B
  • @noir no me pegues...
  • Por favor, rápido; poned pesadilla en la cocina
    :0
  • Joder, mis amigos por wassap igual!
  • capasao??
  • Ya es tarde. Os habéis perdido al titán Martínez en full effect
  • me encanta encina riendose de la catalana que no ha tenido abuela que le enseñe a guisar y ella no ha tenido a bufalo bill que le enseñe a disparar me meooo
  • por dios el trio encina fidel y carlos me vuelve loca ♥
  • A mí Fidel me gusta una poca. No lo hace mal.
  • Muerte a Encina.
  • tia sexa no, encina es lo maaaas
  • Las viejas son superior a mí. Son un sector de la población que no soporto.
  • @None ¿Quién es guapo además de Kevin? Un poco Pablo pero con tantísimo sollozo y tanto mirar al techo no da tiempo a verle la cara.
  • a pablo lo vi muy guapo cuando los despertaron pero se me pasó pronto, es insoportable
Sign In or Register to comment.