El Coming Up de Suede me pareció muy de follar cuando salió, pero como cuando salió yo no hacía esas cosas, no sabía. Años después me lo pusieron y comprobé que guay.
En mi opinión, la mejor música en estos caso es cualquier canción de "Flash!" de Electric Lady Lab.
Además de ser un disco brillante de principio a fin, las canciones me ponen en el puntillo tanto para bailar, para momentos creativos de darlo todo o para ponerse burrote y follar como animales :P
Entre todas, Imagination es la que más me pega para momento cama, en plan, los dos besándose sin parar, tocándose, sudando, haciéndolo en plan cerdo pero con amor. Esa canción es un bucle total xD
Y Last Virgin Alive, Dancing With A Ghost, Wondering, It´s Over now... son hitazos que no dejan de sonar en mi ipod xD
Courtney!!! Qué grande ^^ El de nobody´s daughter sí que lo he usado pero los anteriores no. Ya lo probaré, son más oscuros y guitarreros, seguro que sale un buen p*lvo xD
Queens of, el último de los Arctic y el Stoner en general. Mark Lanegan. Yelle. Etta. Janis. Animal Collective, Dodos y el freak-folk más rítmico. Portishead. Kent. Tribalistas. Cibelle.
Comentarios
Todos los rumores sobre mi, son ciertos, jajajaja!
Prefiero hacerlo drogada con In the flowers.
If I could just leave my body for the night CHANCHANCHANCHANCHAN !!!
http://open.spotify.com/user/sradantesca/playlist/06lsAHnmcQD3IKAuUYqGMw
LA MIA !!!
http://open.spotify.com/user/eduramirez/playlist/5IsCvrgtbk9VLxtagwVgll
jajajajaja
Además de ser un disco brillante de principio a fin, las canciones me ponen en el puntillo tanto para bailar, para momentos creativos de darlo todo o para ponerse burrote y follar como animales :P
Entre todas, Imagination es la que más me pega para momento cama, en plan, los dos besándose sin parar, tocándose, sudando, haciéndolo en plan cerdo pero con amor. Esa canción es un bucle total xD
Y Last Virgin Alive, Dancing With A Ghost, Wondering, It´s Over now... son hitazos que no dejan de sonar en mi ipod xD
El de nobody´s daughter sí que lo he usado pero los anteriores no. Ya lo probaré, son más oscuros y guitarreros, seguro que sale un buen p*lvo xD
Alguno se atreve con esta? Yo lo he pensado pero a la hora de la verdad siempre me ha dado cosa ponerla
Aún no lo he hecho con ésta, pero al tiempo.
Y una mítica...
El ceremonials, entero. Lo certifico.