Y una duda para los gaes... Después de la penetración, ¿se os ocurre mamarla? (el rabo que estuvo dentro, digo). Siempre me ha dado asquete eso, imagino que la penetración la harán con condón y la mamada no, pero en parejas estables y sanas... Sacadme de dudas, pliz.
^ Ay yo cada vez que veo un vídeo de autofelaciones, lo cierro al segundo. Es que no son nada sexis, y siempre son feos o vintage (calidad de vídeo Boards of Canada)
A María Figueroa la explotaron a base de bien en Menuda Noche. Acabó enganchada a la coca para soportar el ritmo de las galas, había veces que llegaba a plató sin poder apenas articular palabra porque no sabía parar a tiempo con el Johnnie Walker. En los conciertos de la gira la obligaron a hacer twerking en el culo del rapero que interviene en el puente de "Yo tengo mi Pom Pom".
Por Sevilla hay gente que la ha visto volviendo de fiesta con las medias rotas y los tacones en la mano por la avenida de La Palmera. Una lástima de niña...
JAJAJA te imaginas a la chiquilla metiéndose rayas antes de actuar con 7 años? Es que en esa época mis amigos y yo estábamos siempre con coñas de estas en plan: María Figueroa con el rimel corrido en el camerino diciendo que no aguanta más, que esa noche no actúa...
Comentarios
@papafrita, depende mucho del tío, del ritmo del meteysaca, del roce, de si se ha corrido hace poco o no, etc.
Por Sevilla hay gente que la ha visto volviendo de fiesta con las medias rotas y los tacones en la mano por la avenida de La Palmera. Una lástima de niña...
Espero no ofender a nadie
Pero es que veo tan probable que acabe como dices... Mira a María Isabel como está ahora... (sin broma)
@bertous cómo acabó María Isabel? no tenía ni idea...