Una vez vi esta en una lista de canciones para follar, donde decían que la primera parte eran los preliminares y cuando se pone in crescendo era la penetración, y los acordes del clímax del final pues, el orgasmo. La verdad es que encaja bien, pero para un polvillo rápido de 4 minutos.
Yo recuerdo echar un polvazo con el Naturaleza Muerta de Fangoria, pero no porque fuese música de follar especialmente, sino porque estaba recien puesto cuando apareció ella por mi casa
Los misterios del sexo lésbico son inexplicables... Bueno, si que tienen explicación, dejo de hacerme la interesante. Se trata de que las mujeres necesitamos menos tiempo de descanso entre orgasmo y orgasmo (y muchas son multiorgásmicas). Así que llegas, vuelves a preliminares, llegas, vuelves a preliminares y así hasta que te de una lipotimia y tengas que parar por tu salud.
Son mujeres @rulo... no tienen periodo refractario, y la estimulación no es tan "obvia" como en el hombre... que los preliminares casi que podemos saltárnoslos en caso de "urgencia".
Oye, que en sexo hetero también se puede. Lo que pasa es que entre que la mujer se va y viene unas cuantas veces el otro se va una y listo. Yo con 15 minutos ni me entero.
Y suerte tienen las heteras de que a los hombres en general también nos guste el jugueteo... porque si todo fuera por llegar al orgasmo... que insatisfechas estaríais xDDD
Comentarios
"C´mon and turn me on, baby be my Marlon Brandon. Cause I like it hot and you know I love scandals"
+10E99
Tengo listas nuevas si, pero en el iTunes, no las he pasado a spoty porque me da perezota.
¿Pero eso cómo se aguanta?
@Elek se ha adelantado a lo que iba a exponer