Carreras perfectas

24

Comentarios

• Tengo Calderón
  • El primero de Sufjan a mí no me mola nada...

Hey, si no cuenta Squeeze, que no cuenten los Fleetwood que no implican a McVie, Buckingham, Nicks.
  • Yo voy a decir unos que sólo tienen dos discos, pero los dos de 10, y de los que estoy segura van a llegar a estar en una lista así en 3 discos más

The XX
  • M.I.A., de lejos. Pero claro, a mí me encantó "/\/\ /\ Y /\" (está al nivel de "Kala" para mí, y por encima de "Arular" y "Matangi)...
  • Mira que estaba viendo que poníais a The XX. I can't.
  • Sufjan? Enjoy your rabbit...
  • Yo me niego a poner a gente con dos discos, no me parece que sea correcto ni justo respecto de los demás. Si por esas fuera ponia a Florence + The Machine, por ejemplo, o Anna Calvi.
  • ______
    edited May 2015
    Yo me estoy conteniendo para no poner un puñao de grupos de 3 discos. El difícil 4º disco
  • De manera extraña si no incluyera a los Cardigans sería porque en los 2 primeros hay temas que no oigo nunca. Al revés que la mayoría, supongo.

Este año se hacen 10 años del último, por cierto. DIEZ AÑAZOS.
  • Matmos, Mouse on Mars, Herbert, John Cale... creo que no tienen disco malo. Ni uno solo. Y sus highs son muy highs.

Por otro lado, descubrir el disco malo de John Zorn es casi como jugar a la ruleta sin dinero que apostar.
  • La casa azul.
  • Opeth.
  • edited May 2015
    The Drums, esto es muy personal pq hay gente que los odia bastante en si, como para no odiar alguno de sus discos, pero para mi son valor seguro
  • Arular es lo mejor de M.I.A de largo.
  • lo veo complicado porque sólo se me ocurren grupos con pocos discos o sólo un disco a lo family o the avalanches por ejemplo o ya grupos que me encantan mucho aunque sé que alguno de sus discos son mediocres pero que soy fan y me cuesta admitirlo
  • Saint Etienne no tienen disco mediocre, aunque los primeros nunca los oigo.
  • Lykke Li... aunque tampoco tiene mucho material :(
  • Mazzy star?
  • Me estaba preguntando cómo es que nadie había mencionado a los pixies y luego me he acordado de lo que sacaron el año pasado...
  • My bloody Valentine
  • Muy de acuerdo con Saint Etienne.
    Subo Laura Marling, que está construyendo una carrera redonda
  • Había pensado en My bloody valentine también pero son pocos discos. Incluso metería a tame impala o arcade fire
  • Entre discos y Eps tienen una carrera más amplia que lo que se piensa.
  • Lykke li podría ser, pero el primero tiene fallitos que empañan un poco los temazos.
  • Y nadie dice Joe Crepúsculo?
  • ______
    edited May 2015
    Lo primero que sacaron MBV cuando tenian otro cantante y eso era un poco basurilla eh?
  • Pero tienen EP's clave en su discografía. No se puede decir "es que tienen 3 discos". You Made Me Realise es una canción fundamental
  • Aventuras de Kirlian- Le Mans- Single.
  • ______
    edited May 2015
    Los 4 eps que reeditaron recopilados son fundamentales y uno o dos que sacaron antes no estan nada mal
  • ¿Entonces hay que esperar a que saque el tercero para meter a James Blake aquí?
  • Yo voto por Daft Punk (aunque con la BSO de Tron flaquearon), Röyksopp y si me apurais Chemical Brothers
  • En Daft Punk pensé también, pero Human after all... regulero.
  • edited May 2015
    jajaja

Pues James Blake va retrasado, ¿eh? Iba para primavera.

Yo todavía me estoy recuperando de ver ese espanto llamado Matmos propuesto.
  • Deberías someterte a un lipostudio para arreglar tus gustos.

• Me caen bien, pero plantearlos aquí siquiera... ni en el foro de Rockdelux colarían si lo hubiera. Imagínate aquí. Infumables. No os molestéis.
  • edited May 2015
    image

Pues fíjate que ya van dos videos suyos colgados en el hilo:
  • bueno, pues yo voy a decir Björk, que parece que nadie se atreve
  • Y en unos años hablaremos de These New Puritans.
    Añado que los Swans no tienen disco malo (Gira en solitario no es tan constante).
  • Tengo graves problemas de insomnio, y uso gran parte de su carrera para dormirme. Eso no es bueno, ¿no? ¿O sí?
  • Björk si no fuera por Volta...
  • Cuando salió Volta, fue tal escándalo que Björk hiciera un disco tan malo que hasta recuerdo hablarlo por el móvil con gente random. Y yo odio hablar por el móvil. Fue muy gore.
  • edited May 2015
    A mí me sorprende que nadie haya dicho Radiohead. ¿Es por Pablo Honey?
  • No, es por el último, que la gente se gastó una pasta en comprárselo por correo, y luego les llegó y... HUMMMMMM
  • Björk tiene volta, que aún así podría salvarse... Pero entraría drawing 6 y biophilia? (Ojo, a mi biophilia como proyecto me pareció muy completo, pero hay gente que lo va a considerar un borrón en su expediente)
  • Pablo Honey me parece que es bastante digno pero no sé si llega discazo, pero los que me gustan menos son el último, que me parece mediocre, y Hail To The Thief que ni fu ni fa
    Me extraña más que no haya venido nadie con Arcade Fire
  • Oh :x
  • Cuantos más discos, más posibilidad de cagada.
  • Björk, Radiohead, Portishead, Massive Attack, The Chemical Brothers, PJ Harvey, Sigur Ros
Sign In or Register to comment.