Yo me niego a poner a gente con dos discos, no me parece que sea correcto ni justo respecto de los demás. Si por esas fuera ponia a Florence + The Machine, por ejemplo, o Anna Calvi.
lo veo complicado porque sólo se me ocurren grupos con pocos discos o sólo un disco a lo family o the avalanches por ejemplo o ya grupos que me encantan mucho aunque sé que alguno de sus discos son mediocres pero que soy fan y me cuesta admitirlo
Cuando salió Volta, fue tal escándalo que Björk hiciera un disco tan malo que hasta recuerdo hablarlo por el móvil con gente random. Y yo odio hablar por el móvil. Fue muy gore.
Björk tiene volta, que aún así podría salvarse... Pero entraría drawing 6 y biophilia? (Ojo, a mi biophilia como proyecto me pareció muy completo, pero hay gente que lo va a considerar un borrón en su expediente)
Pablo Honey me parece que es bastante digno pero no sé si llega discazo, pero los que me gustan menos son el último, que me parece mediocre, y Hail To The Thief que ni fu ni fa Me extraña más que no haya venido nadie con Arcade Fire
Comentarios
Hey, si no cuenta Squeeze, que no cuenten los Fleetwood que no implican a McVie, Buckingham, Nicks.
The XX
Este año se hacen 10 años del último, por cierto. DIEZ AÑAZOS.
Por otro lado, descubrir el disco malo de John Zorn es casi como jugar a la ruleta sin dinero que apostar.
Subo Laura Marling, que está construyendo una carrera redonda
Pues James Blake va retrasado, ¿eh? Iba para primavera.
Yo todavía me estoy recuperando de ver ese espanto llamado Matmos propuesto.
Pues fíjate que ya van dos videos suyos colgados en el hilo:
Añado que los Swans no tienen disco malo (Gira en solitario no es tan constante).
Me extraña más que no haya venido nadie con Arcade Fire