Eurovisión 2016 Suecia

13468992

Comentarios

• Hablando de Grecia, quedaron en el top 10 ocho años seguidos pero en el 2012 quedaron en el 17 y en 2014 y 2015 han quedado 19º y 20º. Parece que se les ha acabado la buena racha post Paparizou.
  • yo creo que han agotado la fórmula
  • Pues Barei está arrasando en iTunes al resto.
  • edited January 2016
    A mí de Grecia me encantó esta de 2013: folk, ska y encima en griego. Y quedaron sextos en la final!
  • Para mí, fundamentalmente, la fórmula es que la canción sea buena y que tenga algo, bien sea instrumental o vocal que sea pegadizo y fácil de recordar. La puesta en escena ayuda mucho también, pero sin un buen tema no hay nada que hacer.

Yo opto por la canción de Barei porque de alguna forma, tras la primera escucha de los seis temas, es la que más fácilmente se me ha pegado y la que más recuerdo. Las otras cinco ya no sé ni cómo suenan. Si se curran bien la producción, arreglos y demás no tiene por qué irle mal. Otra cosa es ganar, que eso ya ni lo contemplo.
  • Loreen, Edurne y el español de Il Divo serán el jurado de la gala!
  • La kharita de Loreen cuando escuche a María Isabel en directo.

image

Por otro lado me da miedo que esto sea una artimaña de TVE para que vote al compositor sueco. Me parece poco apropiado que en el jurado esté ella cuando ganó con un tema de un compositor que participa en nuestra preselección.
  • Edurne que no tiene ni idea de nada, y Loreen... Pobre, se pensará que va al Melodifestivalen español y cuando se encuentre en el cutre plató que ponen (seguro) y con semejantes canciones...
  • ¿Loreen va a ser jurado de esto? ¿Tan mal le va?
  • Por qué es todo siempre tan José Luis Moreno?
  • edited January 2016
    Yo he ido dos veces de público a las galas estas, en 2011 y 2013, y es todo tan cutre: mesas, lámparas... Al menos ya no ponen floreros como en las galas de principios de los 2000...
  • ¿Y el "jurado internacional"? ¿Loreen entra dentro?
  • edited January 2016
    Tenía la misma duda pero al parecer no, a Loreen la meten dentro de "jurado de plató", el internacional son designados por las cadenas de otros países.

http://www.rtve.es/television/20160126/loreen-edurne-carlos-marin-miembros-del-jurado-objetivo-eurovision/1290569.shtml
  • Repasemos:

-El compositor de Euphoria es el mismo que el de Xuso
    -El compositor de Amanecer es el mismo que el de Xuso
    -Edurne es amiga de Xuso
    -Barei compuso para Edurne

¿Quién da más?
  • Sí, huele bastante el asunto.
  • Edurne es más de hacer lo que le digan y no dejar de sonreír. :3
  • Pues yo creo que a Loreen le va a gustar Barei y Electric Nana.
  • Loreen no deja de ser medio marroquí, le gustará la de María Isabel.
  • Supongo que será 50% público, 50% jurados, y en caso de empate decidirá el público (como con RuLo)
  • Va a ir María Isabel de fijo, dirán que ya tiene experiencia, que ganó, que su estilo es muy representativo de España, etc. Vamos, como si lo viera. Y no veo al público votando a Nana o Barei, la verdad...
  • Barei es número 1 en iTunes a mucha distancia del segundo... OJOCUIDAO
  • Y lo de "festivalero/a"...
  • Las pose de MIsabel es muy pixe.
  • MariaIsabel parece la cantudo en esa foto!
  • Le han hecho una entrevista en Eurovision-Spain donde dice que ella lleva una canción en español porque "que yo sepa no estoy representando a Inglaterra" xd
  • Pues razón no le falta, Italia ganará tarde o temprando cantando en italiano. Y si Francia no gana, no es precisamente pq cante en francés...
  • Bueno, Suecia ha ganado dos veces en los últimos años y no ha cantado en Sueco precisamente...
  • Bueno, el jurado de la final será Loreen, Edurne y Carlos Marin de Il Divo.

Me parece increíble, Loreen y Edurne fueron con canciones de los compositores de Victorious de Xuso... O sea, Loreen ganó con Euphoria de ellos y Edurne sacó su primer single del ultimo disco con ellos, q tufo, seguro que les dan la máxima puntuación...
  • ^ Gracias.
  • En general todas las fotos tienen pinta de estar hechas con el modo belleza ese de Samsung.
  • La de Barei por lo menos está haciendo una pose de algo, el resto entre colocarse la ropa o tocarse el cuello...
  • ¡Porque se tocan el cuello! Que artificioso todo. El logo, la cantudo, el pechote de Barei, lo feucho que siempre sale Xuso, etc
  • Salva Beltrán nunca se cambia de camisa ¿tiene síndrome Pablolopez?
  • O cada uno con su idioma ---que debería ser así como un festival que celebre esa diferencia y diversidad --- o todos con el inglés de siempre. Pero todos. Carola ganó cantando en sueco, ¿no? Y no suena mal, ni el islandés, ni el búlgaro, ...
  • Están en un euro-encuentro ahora Barei, Xuso y MaríaIsabel. Aunque por nada del mundo quiero que vaya, Xuso me parece un amor. Y Barei es un poco choni encubierta, no? Pero también muy simpatiquilla
  • Al final el peso de la votación es:

-30% Jurado en plató
    -30% Jurado internacional
    -40% Público
  • El orden de actuación:

-Maverick
    -Barei
    -Xuso
    -Salvador Beltrán
    -María Isabel
    -Electric Nana
  • edited January 2016
    Menudo petardo el Xuso Jones: “English opens a thousand doors. Me, if I’m watching Eurovision and Croatia comes on singing in Croat, forget it. I prefer someone singing a song in English”.

Pues anda que no ha mandado Croacia temazos en croata aún sin entenderse nada, por no hablar de Serbia que ganó en 2007 cantando en serbio, que es el mismo idioma que el croata a la práctica. Pensar como él sí que es cerrarse puertas...
  • JAJAJAJAJA Ay qué grande fue el año de RuLo <3
  • "Yo estuve de Erasmus y allí ponían la de Barei en las discotecas y la gente lo flipaba"
  • jajajajajaja!!!
  • jajajajajajaja
  • Ahora en serio, vaya flop como no gane Barei...
  • Me meo.

Ojalá la familia Reyzábal se querrelle contra TVE si no gana. Bien de juicios con gafas de sol y Chanel.
  • ¿Pero con quién vais vosotros?
  • Yo con Barei. Pero la verdad es que prefiero mucho más el circo que se puede montar si no gana.
  • Yo con Rusia
Sign In or Register to comment.