En el jurado internacional creo que ganará Barei. Xuso segundo y Marisa tercera o cuarta con la Nanna. En el jurado nacional, la cosa va a estar entre Xuso y Barei. Pero creo que ganará Xuso. En televoto me da el pálpito de que ganará Marisa.
O un Coral Segovia. Me encanta que la lleven a la gala a cantar. Ojalá explote cuando le diga Anne Igartiburu la de veces que lo ha intentado y que nunca haya ganado. Porque se lo va a decir!
A mí me gustaríá que fuera María Isabel pero creo que va a ir Xuso, viendo el jurado tiene tanto peso y que va a quedar segundo, por lo menos, por el público.
Lo mismo todos los años. Debió ir Melody, debió ir la casa azul (!!!), debió ir corazón latino, debió ir run. Qué diremos el lunes?
Tengo claro que debe volver Ruth Lorenzo. Desde anoche soy fanático.Después de lo que vi en tu cara me suena se encuentra en un momento vocal increíble.
^Yo tambien todo el rato que veía a Ruth en TCMS pensaba: "joder, que vuelva a Eurovisión y arrase con todo pero con un buen temazo con el que pueda lucirse totalmente".
Yo creo que el jurado internacional tirará por Barei, Electric Nana y/o Xuso...y que el voto patrio se decantará por Xuso, con su consecuente eurodrama
Comentarios
En el jurado nacional, la cosa va a estar entre Xuso y Barei. Pero creo que ganará Xuso.
En televoto me da el pálpito de que ganará Marisa.
Si deja de chillar Barei quedará segunda.
Tengo claro que debe volver Ruth Lorenzo. Desde anoche soy fanático.Después de lo que vi en tu cara me suena se encuentra en un momento vocal increíble.
Muy homo.
No me ha molado nada el modelito de Barei
¿Quién crees que ganará esta noche la gala 'Objetivo Eurovisión?
Barei (44%, 35 Votos)
María Isabel (29%, 23 Votos)
Xuso Jones (15%, 12 Votos)
Electric Nana (10%, 8 Votos)
Salvador Beltrán (1%, 1 Votos)
Maverick (1%, 1 Votos)
Votos totales: 80