En este disco han estado inspirados. Algunas de sus mejores melodías. Echo de menos el shoegaze de Witching hour o la producción industrial de Velocifero pero lo compensan las canciones. Misery remember me es una mezcla de Elizabeth Frazer y Fleetwood Mac, sin dejar de sonar a Ladytron. Estoy contento
Salvo por 3-4 temas el álbum me a sonado... olvidable Faces, Time's Arrow, Californa y Misery Remember Me son magníficas; del resto ni me acuerdo >_> Me hizo más tilín el anterior.
Estoy escuchando el último disco y me está gustando. El anterior no me hizo conectar de nuevo con el grupo tras el parón.
De este último disco no he escuchado ningún adelanto
Comentarios
Esta me encanta
La tengo en repeat desde que salió. Tres de tres con estos adelantos.
Muy buena! Cuantos adelantos llevan ya?
3 singles, el disco sale este viernes 16
Este viernes es 20. El próximo viernes que cae 16 es en junio. O te refieres al de junio? Pero ya no sería este viernes. Estoy confundido.
Hahahah hoy es lunes 16, sale este viernes 20
En este disco han estado inspirados. Algunas de sus mejores melodías. Echo de menos el shoegaze de Witching hour o la producción industrial de Velocifero pero lo compensan las canciones. Misery remember me es una mezcla de Elizabeth Frazer y Fleetwood Mac, sin dejar de sonar a Ladytron. Estoy contento
Salvo por 3-4 temas el álbum me a sonado... olvidable Faces, Time's Arrow, Californa y Misery Remember Me son magníficas; del resto ni me acuerdo >_> Me hizo más tilín el anterior.
Estoy escuchando el último disco y me está gustando. El anterior no me hizo conectar de nuevo con el grupo tras el parón.
De este último disco no he escuchado ningún adelanto
En la madre dicen que sí... pero a veces
https://jenesaispop.com/2023/01/26/448937/ladytron-times-arrow/
A mi tb me gustó más el anterior, pero aún así, mola