Por cierto, en el vídeo que puso @converse de todo el concierto del día 24 se ve al final que la pista está vacía a unos metros del corazón. Supongo que por seguridad no se puede meter más gente, pero es una pena, porque queda eso muy desangelado.
La pista figuraba agotada días antes, no creo que pasaran de vender esas entradas. En Madrid ha pasado esto al menos, han bajado los aforos de sitios tipo La Riviera, pero la gente se sigue apiñando delante, con lo cual por detrás se ve como vacío. Pasó en Beach House, que estaba sold-out.
De todas formas va a haber algo de bajón. Se decía que "casi 30.000" entre los dos días y con MDNA llegó a 33.000, 16.500 por día. U2 metieron 17.000.
Eso sí, el Palau es algo más grande que muchos sitios donde toca. Se nota mucho incluso visualmente en los vídeos, que la pista es gigante, y por lo que contàis de empujones y demás. En colonia y nueva york la pista era enana en comparación.
@Sebas, en el primer concierto las gradas de arriba del todo no estaban habilitadas, supongo que ahí está el desfalco de asistencia con respecto al MDNA.
Yo creo que no llegaron a ponerse a la venta, quizás en previsión de la segunda fecha. Prefirieron no vender las peores entradas del primer show para garantizar la venta de entradas más caras en el segundo.
Eso sí, llega a programar los conciertos en viernes+sábado y le hubiera dado para dar un tercero.
Si los viernes no actúa porque es el día que le explota espinillas a Rocco y el jueves era thanksgiving... Pues ahí tenemos el posible motivo pero sí que podría haber tocado el sábado. Y ella no es judía ni cristiana, sólo está viviendo el sueño americano dándose cuenta de que nada es lo que parece.
jajaja pero siempre te gritan, si corres un poco. en el MDNA igual y en el S&S uno que estaba tremendo me dijo, "no corras porfa" y yo en plan, por ti lo que sea, mi amol
Volviendo a lo de antes: estos dos conciertos en verano y en fin de semana son sold out fijo. También cuenta que Barcelona queda bien lejos de muchas ciudades del país.
Yo en Nueva York era Amy Schumer que no la pude ver porque estaba muy liado buscando mi acreditación por todo el Madison SG.
Y en Colonia DJ Mary Mac, bastante cuadro también con el "todo el mundo a gritar I LOVE MADONNA" y la gente más bien: "hemos pagao, hemos viajao, pero nos queda un poquito de dignidad".
@Sebas recuerdo que en el 2001 cuando Madonna pasó una semana ensayando para el DWT dijo que le acústica del Sant Jordi le gustaba. Pero no creo que venga por ese motivo -el itinerario lo marca LiveNation bajo criterios logísticos/financieros. Quizás el Sant Jordi es más barato que el Telefónica Arena? Ni idea.
Yo ahí he ido a conciertos que han sonado mejor y otros peor, supongo que los técnicos de turno tendrán algo que ver. Lo cierto es que sin ser ninguna maravilla esta vez sonaba bastante mejor que el MDNA.
La rubia no puede decir más tonterías. En serio, los youtubers me provocan mucha vergüenza ajena.
Otra cosa. Han puesto un anuncio para el día 3 en Londres, para fans que lleven tatuajes de Madonna, dobles de Madonna, etc... No especifica para qué, pero puestos a conjeturar... vídeo de Rebel Heart en directo?
Comentarios
Eso sí, el Palau es algo más grande que muchos sitios donde toca. Se nota mucho incluso visualmente en los vídeos, que la pista es gigante, y por lo que contàis de empujones y demás. En colonia y nueva york la pista era enana en comparación.
ARACELI!!!!!
Yo creo que no llegaron a ponerse a la venta, quizás en previsión de la segunda fecha. Prefirieron no vender las peores entradas del primer show para garantizar la venta de entradas más caras en el segundo.
Eso sí, llega a programar los conciertos en viernes+sábado y le hubiera dado para dar un tercero.
Y ella no es judía ni cristiana, sólo está viviendo el sueño americano dándose cuenta de que nada es lo que parece.
entonces el segundo día, la pista estaba aún más desierta?
pues es una pena lo de la pista. ahí hubiera cabido más gente. sin muertes por aplastamiento, quiero decir
la brasileña del vídeo sí que era comedida
Qué tal se oyó esta vez? Todavía recuerdo el horror de graves en MDNA. Y luego me dijeron estos que dos dias después en Portugal, sonido 10.
En cuanto al sonido, pienso que al ser un concierto menos discotequero y machacón, el sonido era más controlable. Yo desde pista lo escuché muy bien.
Mi impresión fue de tener un sonido muy contundente, más claro que en MDNA y mejor que el Sticky.
Y en Colonia DJ Mary Mac, bastante cuadro también con el "todo el mundo a gritar I LOVE MADONNA" y la gente más bien: "hemos pagao, hemos viajao, pero nos queda un poquito de dignidad".
Yo ahí he ido a conciertos que han sonado mejor y otros peor, supongo que los técnicos de turno tendrán algo que ver. Lo cierto es que sin ser ninguna maravilla esta vez sonaba bastante mejor que el MDNA.
Igual en MDNA no llevaba buen técnico tampoco, no sé.
VENGA
Otra cosa. Han puesto un anuncio para el día 3 en Londres, para fans que lleven tatuajes de Madonna, dobles de Madonna, etc... No especifica para qué, pero puestos a conjeturar... vídeo de Rebel Heart en directo?