Madonna Rebel Heart Tour 2015/16

15051535556108

Comentarios

  • O a la República Catalana.
  • Creo que Marvin Gofin ya había actuado en el Gatsby, tal vez por eso lo conocia y fue allí...
    Yo no he estado nunca...

    image

  • Anda, eso es así por dentro? Está al lado de mi trabajo y tiene una entrada super cutre.
  • Efectivamente Marvin Gofin había actuado en el Gatsby, tal vez por eso lo conocía...

    image
  • edited December 2015
    No, por favor! Como se interese por la cultura catalana, en la próxima gira tendremos sección étnica con los bailarines de castellers, Rocco de caganer en un rincón, el escenario con pasarela en forma de pan con tomate y un 3% del precio de cada entrada destinado a las arcas de CDC.
  • Jajajaja y a Ada Colau en tetas haciendo la sentadilla cósmica!
  • edited December 2015
    ..la sentadilla sostenible!

    Atando cabos: ese cartel que he puesto es de la noche que fue ella, debio ir a ver actuar a Marvin...
  • Yo lo veo más sencillo que todo eso: SE LO ESTÁ FOLLANDO LO QUE NO ESTÁ ESCRITO.
  • Eo, empezó una gira mundial en Barcelona, ¿eh? La de Ray of Light + Music, nada menos. Yo estuve :-)
  • @sebas envidia de la malaaaaaaa!!!

    Pero sí, es verdad. Yo pienso que de alguna manera tiene un cariño especial a Barcelona o España (La isla bonita, Who's that girl, Spanish Lesson, los toros, el flamenco...).
  • Yo también, @Sebas. Aunque la gira inicialmente empezaba en Colonia, y se suspendieron esas fechas por "problemas técnicos".

    En la semana que pasó ensayando en Barcelona recuerdo hacer guardia frente al hotel. Me hice amigo de todos. Bailarines, chóferes, músicos. Charlé con Nikki y Donna, Debi Mazaar, y la noche del estreno comenté la crónica de La Vanguardia con Liz Rosemberg.

    Pero Madonna estuvo encerrada en una masía del Maresme de la que salía sólo para ensayar. Era imposible verla. Se sabe que acudió al espectáculo de Joaquín Cortés, pero que lo abandonó después de 10 minutos, y que fue a la Sagrada Familia, aunque según me dijo su chófer le pareció un cuadro.

    La sensación general es que Barcelona le daba totalmente igual.
    Parece que ha cambiado de opinión. :)
  • edited December 2015
    Pero era así normalmente...también una vez que estuvo en Berlín, no salió practicamente de la habitación porque le importaba un bledo la ciudad...
    Tal vez ha llegado a un punto en su vida que ha decidido disfrutar más de las cosas y pasar de divismos (aunque ahora se hizo montar un gimnasio privado en una de las habitaciones del Arts!) y disfrutar de los sitios a donde va, disfrutar y entregarse más personalmente en los conciertos, etc
  • edited December 2015
    Tiene fijación por España. Son muchas cosas ya. Veo lo que decís y subo a los vascos, el botafumeiro, el flamenqueo del DWT, el traje de luces y el mantón de esta gira, que ES LO MÁS. Yo puedo morir tranquilo
  • Por cierto, esta noche Londres. ¿Recuperará Frozen?
  • que recupere hung up!
  • Ay, yo tampoco quiero que toque todas las canciones, un poquito de rigor. Ya solo le falta arrancarse a cantar Spotlight.
  • Ahora me he puesto a escuchar RH, el disco, y acabo de caer en la cuenta de que no cantó GT. Ya lo sabía puesto que lo único que sabía del tour antes de ir a Barcelona era el setlist. Pero hasta ahora no he sido del todo consciente de que no la había cantado y de lo poco que la eché en falta.

    El único cambio a nivel de canciones que le haría al RH Tour es Body Shop por Joan of Arc. Lo que pasa es que el número de BS es tan cuqui que se lo perdono.
  • edited December 2015
    Yo también llevo toda la semana desde el concierto un poquitín "plof" porque ya todo acabó: toda la espera, todos los nervios. Pero bueno, la vida es así... siempre esperando, siempre esperando, y luego pasa y ya está.

    Al final he encontrado un vídeo en el que aparece el momento en el que me aprieta la mano y me mira, y me he pasado toda la semana visionándolo como si de un consuelo se tratara ;-)

  • @exciter, pasa el link!

    En cuanto a lo de GT... a mí, como ya han dicho algunos, lo que más me da fastidio de este tour es como se han dejado de lado los singles de Rebel Heart.... Pero no solo porque sean los singles sino porque me parece que los tres eran de ese tipo de tema que en vivo son lo más... Ghosttown en vivo tiene medio aire de Like a Prayer, todo el mundo con las manos arriba y coreando y con el tema apocalíptico se hubiera podido currar algo guay, Bitch i'm Madonna se prestaba para una puesta en escena espectacular (veáse Jimmy Fallon y el video oficial)... lo de los Samurai... no me convence tanto... Y LFL con refrito de las presentaciones y el remix éste, hubiese podido petarlo...
  • Por eso no es de extrañar que lo más descargado tras la gira fuese "La Isla Bonita"...
  • Yo después de la depre post concert,
    Analizando el show creo que la única canción que le sobra es messiah...
    Entre el playback y que la puesta en escena es regular a mi me aburrió...
    Podría haber metido joan of arc o ghosttown en su lugar que son mucho más cuquis en directo...
    Sobre el comienzo con iconic me encanto la escenografía pero podía haber cogido cualquier otra canción de rebel heart y hubiera sido mil veces mejor GT en remix hold tigh o la versión demo de WAOM si es que lo mejor de rebel heart se lo a dejado en el tintero...
    Encima nos clava el remix de living for love con lo buena que es la original...
  • Me refiria a devil pray no messiah,
    A mi devil pray con voz en vivo me mola mucho en playback me aburre
  • Y sobre la vie en rose creo que podría haber tocado cualquier tema suyo que se supiera el público igualmente...
  • A mi la vie en rose me parece momentazo
  • edited December 2015
    Aquí va el link:



    Se me empieza a ver en el minuto 5:01 (soy el de camiseta verde a primera fila). Y el momento en que viene y me aprieta la mano es cuando en "Like a Virgin" dice: "until I found you" (aprox. en el minuto 6:13)
  • edited December 2015
    Creo que fallan los interludios (menos Illuminati) y me parece que la selección de temas de Rebel Heart es perfecta con la salvedad de Body Shop, pero sabemos que el tema le encanta. El vídeo de la intro es maravilloso con el vestido de los Oscar y todo, pero el concepto es raro. ¿Pasa de vedette maltratada a guerrera?

    Coincido en que Devil Pray en playback es un poco rollo pero es uno de los mejores temas del disco. Hubiera sido un segundo single muchísimo más digno que Ghosttown, creo, y la puesta en escena es estupenda -como toda esa sección.

    Viendo el setlist creo que sustituyó Hold Tight por BIM porque es el único tema que un asistente casual puede reconocer hasta Like a Virgin.

    Por cierto que esta noche en Londres ha salido puntualísima. A las 20:55 sonaba Michael Jackson.

  • El momento de La vie en rose me pareció precioso, muy necesario en mitad del 4º segmento y suficientemente corto para no acabar aburriendo.

    El interludio de SEX a mí me gustó. Aunque solo fuera por las imágenes del video Erotica y la parte de Justify my Love, ya valdría la pena. El de Messiah sí que es algo horterilla. De todas formas, el mejor es Illuminati con diferencia.

    Devil Pray, aunque la canción es muy chula, desmerece un poco por el playback y la puesta en escena más simple que el resto del primer segmento. Además, va justo después del numerazo de Holy Water, que eso tampoco juega a su favor.

    De la selección de temas del disco, eché en falta Inside Out, Best Night o Hold Tight (que no es de mis favoritas, pero en directo habría ganado mucho). Pero las que están, están muy bien. Y el número de Body Shop es muy bonico.
  • El de messiah, pese a ser baratillo, era muy pintón. El bailarín sobre la pantalla coreografiado con las llamas era muy chulo.
    Devil Pray la desapovecha un poco, pero después de Holy Water me pareció una genialidad: justo después de que me coman el coño en la mesa de la última cena y bailar con monjas en pole bar, me vuelvo judeocristiana ávara y saco un cura negro que me da una biblia para librarme de todo, que yo soy muy sentida.
  • edited December 2015
    Lo único que me dio bajona, todo lo bajona que puede ser un conciertazo -vaya por delante-, fue el remix de Living For Love (yo quería la versión del disco, q debe ser brutal en vivo) y Candy Shop que fue en plan "otra vez?! que no es Ray Of Light, nena!" que nos coló el del Confessions para el Sticky, TAL CUAL. Lleva 7 años cantando Candy Shop............ tete!!!!!!

    Todo lo demás, lo guardo amor infinito y lo profeso como un dogma <3456789
  • No se ve muy bien, pero esto es en directo desde Londres > https://www.periscope.tv/w/1rmxPWedAyqJN
  • edited December 2015
    Sacará a Adele de UB...o a Guy Ritchie....:)
  • @Converse, sin ser yo fan de Candy Shop ni nada de eso, creo que esta es la mejor versión y en la sección dónde mejor queda.
  • A fuerza de escucharla gira tras gira, cuando el martes llegó Candy Shop la coreé sin darme cuenta como si fuera un macrohit de toda la vida. Hasta ese extremo ha llegado mi síndrome de Estocolmo con esa canción.

    Y lo de "Mi azúcar is raw" fue la monda <3<3<3
  • edited December 2015
    A ver si me entendéis, que lo di todo y me partí con lo de "Mi asucar is RAW" también, y perreé sin fin con la canción, pero la primera sensación fue "You need to STOP. STOP IT"
  • Ya veréis cuando en la próxima gira la sección étnica sea catalana y os sorprenda a todos con "el meu sucre és raw".
    La vais a venerar!
  • Candy Shop es maravillosa y ninguna de las veces ha sido igual y eso me gusta.

    A mí el momento que más me gusta es cuando me quedé en casa mientras vosotros ibais al concierto, perras del infierno


    image
  • Clásicos Que Nunca Lo Fueron: Candy Shop
    #teamHardCandy
  • Así yo planeando vuestra muerte.

    A ti no te llevo a Australia, Bae.
  • Yo quiero ir a ver la gira australiaca
    image
  • Si, si... La gira dice...
  • Perdon por el Retraso y por el tochazo... pero aqui va mi vision del concierto de M.

    Primera Parte

    Si un día alguien te dice:

    Me vas a dar 100 euros. Vas a estar tres horas y media a la intemperie bajo un frio polar. Después vas a tener salir corriendo, como alma que lleva el diablo, hasta ocupar un lugar en medio de una pista deportiva en la que permanecerás quieto sin moverte durante al menos otras tres horas, sin poder ir al baño siquiera. En esa espera tendrás que aguantar a un señor negro destrozándote los tímpanos, y cuando se apaguen finalmente las luces, verás algo que te va a hacer pensar que todo eso ha merecido la pena.

    ¿Dirías que si?

    Como fan de Madonna de toda la vida tenía pendiente una cuenta con ella, verla en directo. Nunca he sido fan por sus maravillosos agudos y sostenidos ni por cantar como los ángeles. Madonna es Madonna, y el producto que vende es Madonna al 100%. Y yo se lo he comprado casi siempre.

    Ella creó el concepto de gira pop actual, y si no lo creó, que siempre saldrá alguno diciendo que ella lo copió de menganito o de zutanito, fue la que lo convirtió en lo que toda pop star debe hacer si quiere que se la considere una estrella pop decente.

    Desde el mítico Blonde Ambition en adelante sus espectáculos siempre han sido revisiones para el siglo XX y XXI de las revistas o Follies de Zigfield, grandes shows de Broadway, teatrales, absurdos y arty, modernizados y adaptados a la sensibilidad pop. Mezclas de bayonetas y tetas, samuráis, gitanas, México, flamenco, Frida, los años 30, el gran gastby, grease, Elvis, toros, toreros, moros, circo del sol, baile, música y acción.

    Al ser la primera vez que la veía tenía bastante miedo… que si no baila, que si es todo playback, que si esta mayor, que se la ve ortopédica, que el show es de baratillo… durante semanas había leído muchas críticas y, aunque la mayoría eran muy buenas, la cabra tira al monte y yo me quedaba solo con lo malo.

    Al llegar al Palau me sorprendió que la cola no era únicamente un nido de sodomitas pintados como puertas, me encontré gente joven, gente mayor (mayor que yo incluso), parejas gays y heteros, muchas chicas, bastante bollo… es decir Madonna ya no vende como Adele, pero sin duda la gente sabe que hay que verla si tienes la ocasión.

    Tras casi morir de hipotermia en las tres horas y pico que estuvimos en la cola finalmente accedimos al recinto y una vez colocado junto al corazón de la pasarela empecé a pensar en el largo camino que había recorrido como fan madonnier y en plan melodramático de la vida, que quizás este concierto podía ser el final de todo, o la confirmación. Es decir, en términos madonniers, estaba en mi truth or dare particular.

    Tras soportar el coñazo del telonero, un tal Lunice y ya esperando lo bueno por fin sonó la canción de Michael Jackson que da comienzo a todo y se apagaron las luces…

  • Segunda Parte

    Y ahí estaba la intro… y… solo veía cabezas… MELTDOWN!!!!!! He pagado 100 euros y solo voy a ver cabezones!!!!!!!! Me pase todo el video moviéndome como el rabo de una lagartija, intentando encontrar un agujero de gusano entre tanta cabeza y cuando ya creía que tenía visibilidad directa del escenario, zasca… Me aparecen dos samuráis justo delante que suben por la pasarela. De pronto todo se llena de samuráis con lanzas por todos lados. Las cabezas que se habían alineado volvieron a su caos natural y no sabía dónde mirar…y empieza a sonar ICONIC… intento buscar la jaula donde va la chochona pero no la veo…me empiezo a atacar… y entonces ahí está, como la puerta de Alcalá, la Vero…

    Tenía la sensación de que el escenario estaba, como el disco de La Prohibida, a miles de años luz… de que el concierto iba a ser un flop y que no iba a ver nada… pero ya estaba cantando…

    “i can’t , icon two letters appart”

    Ella no paraba quieta, arriba, abajo, ahora voltereta en las lanzas, ahora me subo, ahora me bajo...y la gente tenía ganas de ella… empecé a olvidarme del meltdown y me dije: si te tienes que quedar sin gemelos, quédate, si tienes que hacer puntas para ver el escenario las harás con más destreza que Nacho Duato…pero olvídate de chuminadas, es Madonna y está aquí, disfruta como Inma de GH disfrutaba con el oro.

    Y en ese instante empezó a sonar “Bitch I’m Madonna” y todos bailábamos… el numero era un poco Yie ar kung fu de Konami, esta referencia no la pillara nadie que no tenga menos de trescientos cincuenta años, pero ahí estaban las chinorris, que casi la matan en los Brits, haciendo voging y locomiing. Y te das cuenta de que “Bitch i’m Madonna” puede ser la mayor gilipollez del mundo… pero funciona. Y que gritar:

    WHO DO YOU THINK YOU ARE!!!!!

    Es como el tema de camilo sesto: Mola mazo.

    Acaba la canción y Madonna va al centro de la pasarela, alguien del staff le da la guitarra eléctrica, empiezas a sentir miedo… el numerito guitarra de M… Se escuchan las primeras notas de Burning up y se te olvida el miedo.

    Don't put me off 'cause i'm on fire and i can't quench my desire…

    Burning Up suena actual, parece un tema de hoy, un tema por el que matarían todas las pop star del momento, su estribillo es infalible y Madonna está encantada de estar ahí, en mitad de ese escenario cantando uno de sus primeros hits y tu empiezas a derretir todas tus reticencias porque:

    Unlike the others i'd do anything, I'm not the same i have no shame. I'm on fire

    Acaba la canción , estas saltando y con ganas de gritarle reina y bonita y empieza la base de Holly Water…

    I can give you everything that you want

    Llega uno de los momentazos del concierto y lo sabes…

    Bitch get off my pole, bitch get off my pole
    You can't buy this at no luxury store
    Bitch get off my pole, bitch get off my pole

    Las monjas strippers!!!!

    There's a place you gotta go before I let you take it all
    It's like a drug, it should be illegal

    El número es un despipote colosal… monjas en tetas, bailes de showgirls, Madonna haciendo la surfera sobre una monja…

    Baby you should get down low
    And drink my precious alcohol
    You look so thirsty, I think you need it

    Y EL RAP DE VOGUE!!!!!!

    Kiss it better, kiss it better (Don't it taste like holy water)
    Make it wetter, make it wetter (Don't it taste like holy water)

    Y cuando piensas que no puede írsele más la perola… se va al escenario principal y monta la ultima cena de Da Vinci, con el cuerpo de baile y esta a su vez degenera en orgia sadomasoquista en la que Madonna acaba atada y fuscada desde varios ángulos…

    Es cierto, esto no sorprende a nadie ya… Madonna usando religión y sexo? En 2015? Really? Pues si… pero hay un punto irónico, un punto de esto hace veinte años me costó Dios y ayuda hacerlo. Me dijeron de todo y ahora puedo mezclar churras con merinas… y lo siento nenes, pero ese avance, por absurdo que sea, me lo debéis a mí. Además si todos los autores se repiten… por que Madonna no tiene derecho a reutilizar su propia iconografía?

    Tras la orgia del agua bendita llega devil pray, donde Madonna se auto cita de nuevo, esta vez sacando el cura negro de like a prayer y los monjes de MDNA.

    Ooh ooh ooh sing hallelujah, Ooh ooh ooh save my soul,
    Ooh ooh ooh the devil was here to fool ya Until my story’s told

    Devil pray es un tema estupendo, y la puesta en escena aunque sencilla, después de la orgia/ultima cena cualquier cosa parece sencilla, es efectiva y entonces nos encontramos con el primer interludio…

    Y empiezas a pensar, que es cierto, que Madonna no es el mesías de la música, que ella hace tiempo que no quiere salvar a nada ni a nadie con su música pero que se lo sigue pasando bien y que a la hora de montar un show, no hay quien le tosa.

  • GT momento coro gospel como Like a prayer? En cualquier caso eso lo veo para LFL, claramente. Hubiese podido hacer momentazo gosoel como en los grammy y meter ahí una estrofilla de LAP y se hubiese metido a la gente en el bolsillo.

    Y BIM, es verdad q también se la carga un poco con el remix y la versión acortada. Sería muy interesante tener una charla con ella para saber realmente qué la ha llevado a elegir los singles y por qué ha metido dos de ellos en versión en remix y otro directamente ni lo canta. En ese sentido, tengo la sensación de que Madonna no tiene una idea clara sobre como enfocar su carrera. Creo que el tema de las filtraciones la dejó muy descolocada.
  • Uh! el relato de @elano y yo aquí comiendo polvorones
  • Tercera Parte

    Y tras el interludio, olvidado ya los miedos y asentado en tu sitio de pista, el show empieza a crecer… llega la sección años 50… suena body shop, una canción muy cuca que muchos odian pero que se ve que ella quiere y que le gusta cantarla.

    I would drive to the ends of the earth for you

    El escenario se convierte en una estación de servicio, con hombres sudorosos y cachas… un sueño gay naif… inocente y guarro a partes iguales que sirve para poner en situación al público frente a uno de los momentazos del concierto.

    True blue, la canción que todo fan de Madonna sabe que está dedicada
    a Sean Penn, la canción que ella desterró de su repertorio durante años y años, la canción que todos creíamos que jamás podríamos oír en directo…

    I've had other guys, I've looked into their eyes but I never knew love before 'Til you walked through my door.

    Y el Palau se teñía de azul… y tú que llevas siglos como fan te emocionas un poco y sientes que se te pone la piel de gallina… y te acuerdas de cuando grababas la canción de la radio, de ver el video clip en la tele… cuando la tele ponía videos… te acuerdas del who’s that girl tour que viste en la segunda cadena un viernes por la noche…te acuerdas de ir al corte inglés y ver el vinilo de true blue…

    I've had other lips,I've sailed a thousand ships,But no matter where I go You're the one for me baby this I know, 'cause it's

    Y como eres fan sabes cómo acabo su historia con Sean Penn, y sabes cómo ha odiado esa canción, y sabes que está cantándola solo para sus fans…

    True love, You're the one I'm dreaming of, Your heart fits me like a glove And I'm gonna be true blue baby I love you

    Y cuando estas a puntito de la lagrimita… ella que es muy puta y sabe lo que queremos… recupera Deeper and Deeper y te vuelves loca… como Malena Gracia.

    Falling in love, falling in love, falling in love
    I can't keep from falling in love with you
    You know there's nothing better that I'd like to do

    Y que numerazo… todo el cuerpo de baile participa, y por fin se acerca a la pasarela corazón y la ves a pocos metros y ves que está disfrutando tanto como tú. Y te rindes y te dan ganas de gritarle como si fuera la Virgen de Almatosa.

    Y justo cuando estas en pleno subidón con deeper and deeper, cambio de tercio y baja del techo una escalera de caracol y Madge se pone dramática…y, si hace nada cantaba true blue, ahora canta heartbreak city…la canción dedicada a su ultimo boy toy.

    You had a few secrets I was never told
    Now everyone’s talking And I’m the last to know

    Una suerte de paso a dos con su bailarín fetiche de las últimas giras que termina con un love don’t live here anymore desgarrador… que hace pensar que M no lleva muy bien sus rupturas…

    You abandoned me, Love don't live here anymore

    Y si uno lo piensa toda esta sección años 50 es completamente coherente ya que empieza con una canción sobre el deseo, body shop, un amor puro e inocente que parece eterno, true blue, un deeper and deeper que nos habla de cómo nos podemos volver locas del coño y que todo termina antes o después con un corazón roto y sin amor… y una vez allí… ¿cómo continuas? Pues solo hay una forma… enfrentándote a todo como si fuera la primera vez…Como una virgen…

    I made it through the wilderness…

    Y efectivamente, Madonna reinventa Like a Virgin, y mientras la ves sola en el escenario, cantando y bailando, citando al blonde y su famoso número de la paja en la cama con las tetas cónicas te dices: JODER ES LA PUTA AMA…

    Porque se le pueden criticar millones de cosas, pero hay una incontestable. Ella es un animal de escena, no es la que mejor canta, no es la que mejor baila, pero no te la pierdas…
  • Cuarta Parte

    Sex, what do you know about sex
    Tell me what you know about sex
    Sex, what do you know about sex

    Tras el interludio de las camas que protagoniza S.E.X. La Vero recrea el número de los grammy y los Brits y todo el mundo contiene el aliento hasta que se quita la capa y la gente aplaude… Living for love suena en un remix que a mí personalmente me parece un poco corta rollos, pero que permite a las chinorris brillar en la coreografía… Una pena que ni ella misma haya terminado apostando por este tema que si bien no entraba a la primera, acaba siendo un grower de tomo y lomo…

    De pronto empieza la parte que más temía del show… Madonna meets flamenco / Madonna once upon a time in mexico…

    Last night I dreamt of San Pedro Just like I'd never gone, I knew the song

    La isla bonita, quizás el tema que más ha cantado de su repertorio… ¿pero quién puede resistirse? Su melodía es efectiva al 1000% y su estribillo se pega más que Karmele Marchante a la estelada.

    EL DIHO QUE TE JAMA

    Y cuando acaba la isla bonita entramos en la apoteosis ochentera… un medley tan irresistible como divertido, con todos en escena, pasándolo bien y haciendo que todo el público lo pase bien, con M disfrutando y sonriendo como jamás pensaste que podrías verla en un concierto…

    Dress you up / Into the Groove / Lucky star

    La primera Madonna convertida en rumbera nostálgica… y lo mejor es :

    QUE FUNCIONA.

    ¿Y cómo terminar este revival? De la manera más inesperada… Madonna se marca una versión acústica de uno de sus números uno en USA mas random, Who’s that girl, que increíblemente acaba siendo un momento de unión entre ella y su público y que da comienzo a la parte más íntima y cercana del show y quizás de toda su carrera como Entretainer.

    ¿Quién es esa niña? Señorita más fina…

    Y te acuerdas inevitablemente de cuando te decían: Esa quién es?, la Americana esa? La Madonna? Menuda guarra… Y te sientes mayor, si pero también que ambos habéis pasado por un largo camino hasta esta noche, y que inexplicablemente… lo habéis andado juntos…

    Tras esto, Vero nos regala un Don’t tell me, casi la única concesión con Music (y Candy shop) a su etapa más gloriosa. Y a pesar de que se le va la letra, la falta de costumbre de cantar este temazo, la canción es tan enorme, tan buena, que es imposible no disfrutarla.

    Y toda esta sección, a la que tanto miedo tenia, termina con su mayor himno en mucho tiempo… Rebel Heart. Una canción de reconciliación con uno mismo, con lo que eras, y con lo que has llegado a ser, una mirada irónica y tierna sobre las tonterías que uno comente en el camino hasta llegar a este punto.

    I said, 'Oh yeah, this is me, And I'm right here where I wanna be'
    I said, 'Hell yeah, this is me, Right where I'm supposed to be'

    Y cuando el concierto ya ha tocado tu patata más de una vez y te ha hecho recordar muchas cosas es cuando te das cuenta de que todo está funcionado como debería…
Sign In or Register to comment.