Pues claro, si al final es cuestión de quién barre y apaga las luces... Si en bcn, amsterdam o en singapur la multan, ya verás tú como sale a las 9... La chica que me tocó al lado en barcelona llego circa las 9, so... Y una ciudad siempre tendrá que responder a un evento así
Es un horror esperar 45 minutos a que salga, la verdad, pero lleva haciéndolo gira tras gira y la gente quejándose siempre. Ya sabemos lo que hay, si no te gusta, cómprate el DVD que ya verás como no llega tarde.
Joder, que es una ciudad, no es como si tuvieras que caminar 200 km para coger agua del pozo. Caminas y te aireas, que seguro que terminas sudadito de saltar.
En el caso de barcelona, a las 21:45 seguía llegando gente, así que, al menos en ese caso, estaba justificado el retraso puesto que fue por motivos de seguridad. En otros sitios no digo nada.
Para el MDNA en BCN empezó y terminó antes. Y era verano, todo se hace más llevadero.
@Cucu, el Ziggo dome no es como irte 200km a buscar agua al pozo pero se acerca bastante. Hay recintos que están más lejos que algunos aeropuertos. En el Sticky&sweet en Valencia, por ejemplo, sin transporte públicos aún seguiríamos ahí.
Yo el Sticky lo vi perfecto en primera fila en Valencia. Hacer cola desde la mañana tuvo su recompensa. Y para salir de allí no paraban de pasar taxis.
¿Alguien tiene una lista de los famosos que ha subido por ahora al escenario? Ojalá cuando vaya a Australia suba a Kylie, aunque creo que esa pisa menos su país...
Leyendo la entrevista que le han hecho a uno de Stufish, la compania que preparó la parte logística del tour, y que pone que para BIM, para la parte de los abanicos, Madonna quería abánicos de punales.... De hecho la coreografía es un poco me echo aire, un poco te corto la cabeza con mi abanico... Al parecer compraron los abánicos con punales por 20000 dólares pero no los usaron porque pesaban mucho...
En BCN llega a empezar a las 21h y medio Palau se queda sin verla. Por los cacheos, a las 21:30 seguía entrando gente. No sé cómo estará el tema en otros países.
Para el próximo proyecto, veo probable un Something To Remember 2. Por un lado serviría para defender los últimos discos y recuperar prestigio (la misma estrategia de STR en su día); además, sería buena excusa para los shows acústicos que tiene en mente.
No ahora la música lenta no pega como antaño, además lo dudo, cuando madonna pudo haber matado con un The Imaculate Collection 2, saco ese flojo GHV2 y luego celebration, pudo tener 3 The Inmaculate Collection en el mismo estilo del primero y hubiera sido lo mas, dudo un Something To remember 2
A mi la Madonna baladistica me mola mucho mas que la Madonna de Bitch i'm Madonna... Que gracia que no este nominada a ningun grammy no me extraña que se indigne... GT merecia una mencion absoluta pero es que claro como ya no esta de moda... Tailor swif me parece un coñazo. y Adele me gusta pero tampoco entiendo muy bien el exito masivo que tiene... Tiene gracia que el nuevo disco este inspirado en ROL... Yo a un something to remember 2 no le veo sentido alguno, no es una cuestion de que no tenga baladas que recopilar que haberlas ailas.. (GHOSTTOWN/JOAN OF ARC/FALLING FREE/DEVIL PRAY RECORICE YOU/HEARTBREAK CITY...) Pero quien las conoce? cuando saco STR era otra epoca...
Ella que pide que no le tomen fotos mientras ensaya... ya... por eso es que le filtran todo, hija que en este mundo no son todos rebel heart, que hay gente mala. Yo me recuerdo en los ensayos del MDNA que también pudimos ver como ensayaba y había un grupo de gente a mi lado que le tomaba fotos en plan "tío, mira como se ve vieja sin maquillaje!" Muy mal y muy tonta la gente, pero así es
Yo quiero material nuevo, ni recopilatorio de baladas ni de grandes éxitos. Que saque un discazo con 10 temas buenos y que haga otro tour internacional en la que cante 7 u 8 de esos temas y 12 o 13 exitazos de su carrera.
Comentarios
La chica que me tocó al lado en barcelona llego circa las 9, so...
Y una ciudad siempre tendrá que responder a un evento así
Próxima parada París, 9 y 10 de diciembre
Joder, que es una ciudad, no es como si tuvieras que caminar 200 km para coger agua del pozo. Caminas y te aireas, que seguro que terminas sudadito de saltar.
En el MDNA se retrasó una hora y al salir había transporte público.
@Cucu, el Ziggo dome no es como irte 200km a buscar agua al pozo pero se acerca bastante. Hay recintos que están más lejos que algunos aeropuertos. En el Sticky&sweet en Valencia, por ejemplo, sin transporte públicos aún seguiríamos ahí.
@Pablopolitan
^^
Jajajajajajajajajaja
http://muzikalia.com/leercriticaconcierto.php/1847/madonna-/amsterdam/ziggo-dome
Para el próximo proyecto, veo probable un Something To Remember 2. Por un lado serviría para defender los últimos discos y recuperar prestigio (la misma estrategia de STR en su día); además, sería buena excusa para los shows acústicos que tiene en mente.
@Silkie, fuiste al concierto al final?
"Helloouu" Adele te saluda.
Si saca 6 de esas, y 2 le van OK, igual sí tiene sentido un recopilatorio dentro de 7 años.
Que gracia que no este nominada a ningun grammy no me extraña que se indigne... GT merecia una mencion absoluta pero es que claro como ya no esta de moda...
Tailor swif me parece un coñazo.
y Adele me gusta pero tampoco entiendo muy bien el exito masivo que tiene... Tiene gracia que el nuevo disco este inspirado en ROL...
Yo a un something to remember 2 no le veo sentido alguno,
no es una cuestion de que no tenga baladas que recopilar que haberlas ailas.. (GHOSTTOWN/JOAN OF ARC/FALLING FREE/DEVIL PRAY RECORICE YOU/HEARTBREAK CITY...)
Pero quien las conoce?
cuando saco STR era otra epoca...
https://www.youtube.com/watch?time_continue=14&v=ODZaWWCJP_Y
Aquí hay vídeo,
https://twitter.com/NRJhitmusiconly
Ya podía hacer un video con él...