De hecho es que cuando le da el plátano, dice FINALLY!! como si llevara esperando tener polla toda su vida.
Ella está encantada sí @pizzicato5 pero el disco de Christine es muy fino y sutil, ella ni siquiera habla explícitamente de su sexualidad o género, de hecho se supone todo un personaje (no se sabe) y va Madonna y la saca en la parte más soez de todo el set para darle pollazos.
Pero bueno, Christine viene de hacer números con drags en Londres, no se la ve muy asustada, no...
Suscribo exactamente el sentimiento de @sebas. Me ha gustado porque a ella no se la veía incómoda, pero cuando lo he leído, he temblado. Porque es eso, Christine es elegante, sutil, francesa...y Madonna es todo lo contrario, americana y ordinaria, rozando la vulgaridad, o precisamente entrando de lleno en ella justo en ese número...
^ ^^ jajaja, es verdad... pero bueno, como en An american in París, al final la pieza salió bonita uniendo la vitalidad y ordinariez americana con la elegancia y sutileza francesa!
Desde el concierto no puedo dejar de escuchar holy water, es como si después de verla en directo las canciones cobrarán otra dimensión. Y lo mismo para iconic e illuminati
A mi antes de ir al concierto me dio superfuerte con Iconic porque tenía la corazonada que, de empezar con una del nuevo disco, sería esa, BIM o LFL, pero LFL estaba claro que no y BIM ya la tengo "quemada".
Así que estoy a tope con Holy Water porque es un numerazo, mira que al principio no entendía nada la canción. Y he desarrollado un poco de TOC porque empapándome de cosis del concierto vi esto y me encanta el remix con el rap de vogue entero... y nunca lo tendremos entero así que estoy a full con la normal.
Sería así como iba a sonar en el concierto en principio?
Pues se apagan las pantallas y punto, problema solucionado no puedes quitar 6 canciones asi de un plumazo y menos las tres ultimas... osea material girl,unapologic y holiday no las toco? en instagram parece que hizo open your heart vestida de torera,no? es raro cuando solo le quedan un par de conciertos hasta Enero...
El concierto terminó con Material Girl. La gente dice que OK, que no pasa nada, pero que podía haber dicho adiós.
Vale que se rompieran las pantallas, pero... no cuela. Nena, sales 1 hora tarde sistemáticamente y la gente se merece un respeto. Tarde o temprano tiene que pasar algo así y yo en este caso me alegro. Espero que haya multa, haya devolución de dinero o lo que sea.
Joder, pues qué putadón, no? O sea, se salta el medley, WTG, la acústica y además no hace el final por un problema con la pantalla? Pues sí, ya podría haber hecho algún apaño o al menos enlazar Material Girl con Holiday, aunque sea sin lo del puenting aérea en la pantalla y sin el columpio del final.
Ay maja, que con estas tonterías se gana muy mala fama...
Vaya lío se hace el guitarrista con los acordes de Open your heart. Hasta tal punto que Madonna le dice "mira guapo, para hacerme esto mejor deja de tocar porque ni siquiera estamos en el mismo tono". Pero M lo salva cantando a capella, bien por ella. Supongo que por eso, aún con el recorte de setlist por fallos técnicos, se metió a la gente en bolsillo y dicen en IG que muy bien todo a pesar del recorte del final.
En lo que va de gira ha tocado en el segmento acústico: Open your Heart, Frozen, Secret, Like a Prayer, Ghosttown, Don't tell me, Substitute for love, Fever. Ah, y Redemption song.
A mi ya si me remata el final de la gira europea con un joan of arc muero... hija deja el WTG fijo (cancion reconocible) y aprovecha esa parte acustica improvisada para presentar nuevas canciones...(que salvo GT...) Yo es que el ninguneo que le esta haciendo a GT no lo entiendo... yo me esperaba un numerazo en esta gira para esta cancion... es que me pega todo... (algo parecido a lo que hizo con el JML de girlie) o una buena coerografia apocaliptica...
Creo que por una vez no estoy de acuerdo contigo @Oskrebel, jejeje. A mí GT sigue sin decirme mucho y no la eché en falta en el concierto. Por el tipo de canción HeartBreakCity cumple las mismas funciones que GT y el número con la escalera está muy bien. Incluso, si te descuidas, hasta me acaba sobrando LFL en el concierto, porque para hacerla con ese remix... Ahí sí que le veía un momento apoteósico/gospelero. Al menos, aunque sea la misma actuación de los Brit, la córeo es vistosa.
El ninguneo de GT yo tampoco lo entiendo. Acústica no es lo mismo. Con lo ultra guay q hubiera sido q hiciera el baile del final del vídeo con un dancer...
Yo me hubiera cargado HeartBreak City. O quitado BodyShop y haber reestructurado todo un poco eso.
No es la primera vez que un single es ninguneado. En el Girlie no cantó "Bad Girl", con lo que mola. De hecho no la ha cantado en directo nunca. Tampoco ha cantado nunca "Take a bow" y mira que fue éxito en su día. En el Reinvention "Hollywood" es un interludio...
@GinTONICs a mi me gusta mucho HBC en el disco... en el directo no me convencio demasiado... (mas que nada vi como el publico generalista se daba una vuelta al bar por lo general...) Cosa que no pasaba con OYH por ejemplo en MDNA TOUR que vi a la gente alucinada con los vascos... y el balie final... lo que dice @superseifer es a lo que me refiero... fijate despues de ICONIC por mucho que me digan BIM es que no me pega ni con cola... Despues de Iconic metes una version de GT cañera y con una buena coreo y pegaria mucho mas por tematica y todo... despues de una apertura como iconic meter con ambiente japones una cancion con una letra tan sonrojante como la de BIM... no se... En lo de Living for love te doy totalmente la razon... como puede cargarse tan estupidamente la version original con lo genial que es!!!! Con GYL ganaba el remix en directo por que considero que la cancion es mucho peor que LFL...
Pero es q lo de ayer es lo menos... Y las otras 50 veces que ha salido tarde? Se le estropea el vídeo todos los días? Y pq Madonna es la única q sale tarde? Que se lo mire.
Yo creo que media hora es perdonable e incluso 40 minutos... pero mas de una hora en cada concierto no es justificable... @la_vastilla a los nipones les pasara un poco como a nosotros cuando se pone a filtrear con el flameco... jajaja
@Osrkebel, pero no puedes comparar HBC, que no es single y además del último disco, con OYH, que es un clásico... HBC yo creo que la conocíamos un 20% de la gente que estábamos en el sant jordi. De todas formas, como ya habéis dicho, ha maltratado y mucho sus singles en esta gira. BIM también en remix y justo después de Iconic es raro, pero bueno, al menos funciona mejor que LFL.
Lo que sí es verdad es que en el concierto te lo pasas en grande y lo disfrutas. Después, ya en casa, analizas el espectáculo y hay cosas bastante cuestionables, pero bueno, me quedo con la sensación de buen rollo y con mi afonía post-concierto, prueba de lo que llegúe a gritar y cantar durante las dos horas.
@Gintonics tiene razón: Ghosttown y HBC son muy parecidas en temática y tempo. Entre la primera que ya había tocado en programas y premios, y HBC que probablemente nunca más podremos oír en directo se decantó por HBC. El mismo criterio que ninguneó Bad Girl, Hollywood, Love Profusion o dos de sus cinco singles de Ray of Light. Está claro que en sus giras Madonna siempre da preferencia a los no-singles.
Dicho esto, lo de Take a Bow es muy raro. Su mayor hit en contexto de popularidad baja, un pelotazo inesperado en la época en la que Mariah Carey y Whitney Houston se repartían el pastel de las baladas soul. Creo que su ausencia en giras podría justificarse por una cuestión de ritmo. La canción es extremadamente lenta, de rollo muy intimista: un cortarrollos en toda regla que difícilmente funcionaría en concierto.
Aunque creo que acelerándola un poco y con una base más marcada, como hizo Kelly Clarkson, sería un highlight.
Acaba de explicar en IG los problemas técnicos qur tuvo en Manchester. Básicamente problemas con los vídeos de fondo y con las luces, se le desconfiguró todo. Y da las gracias por la comprensión de los fans.
La versión de Kelly Clarkson es horrorosa, espantosa, y pavorosa toda ella. No da una con el tono y además le quita toda la gracia a la canción, que Madonna borda. Mientras que en la voz de Madonna suena a confesión íntima y sutil, en la de Kelly parece un pastor llamando a las ovejas. Peor versión EVER.
Completamente de acuerdo, que horror!...estoy harto de cantantes histericas y gritonas que no se si no saben cantar o quieren mostrar cuanto oxigeno tienen en sus pulmones, pero eso no es cantar...
Ya pueden criticar la voz de Madonna, ya, pero ella no necesita gritar histericamente en los tonos altos porque no llega o que se yo, ella los integra de manera natural! no tiene que gritarlos!
Comentarios
Ella está encantada sí @pizzicato5 pero el disco de Christine es muy fino y sutil, ella ni siquiera habla explícitamente de su sexualidad o género, de hecho se supone todo un personaje (no se sabe) y va Madonna y la saca en la parte más soez de todo el set para darle pollazos.
Pero bueno, Christine viene de hacer números con drags en Londres, no se la ve muy asustada, no...
^^
jajaja, es verdad... pero bueno, como en An american in París, al final la pieza salió bonita uniendo la vitalidad y ordinariez americana con la elegancia y sutileza francesa!
Así que estoy a tope con Holy Water porque es un numerazo, mira que al principio no entendía nada la canción. Y he desarrollado un poco de TOC porque empapándome de cosis del concierto vi esto y me encanta el remix con el rap de vogue entero... y nunca lo tendremos entero así que estoy a full con la normal.
Sería así como iba a sonar en el concierto en principio?
He estado meses obsesionado con este tema y con esta actuación
3 conciertos más y termina la gira europea.
Había toque de queda y se ha juntado con un problema técnico de las pantallas o así. Por lo visto se ha tratado a la gente fatal
Está gafada con UK
problema solucionado no puedes quitar 6 canciones asi de un plumazo y menos las tres ultimas... osea material girl,unapologic y holiday no las toco?
en instagram parece que hizo open your heart vestida de torera,no?
es raro cuando solo le quedan un par de conciertos hasta Enero...
Vale que se rompieran las pantallas, pero... no cuela. Nena, sales 1 hora tarde sistemáticamente y la gente se merece un respeto. Tarde o temprano tiene que pasar algo así y yo en este caso me alegro. Espero que haya multa, haya devolución de dinero o lo que sea.
Ay maja, que con estas tonterías se gana muy mala fama...
Me lo dicen hace 3 meses y no lo hubiese creído.
Open your Heart, Frozen, Secret, Like a Prayer, Ghosttown, Don't tell me, Substitute for love, Fever.
Ah, y Redemption song.
hija deja el WTG fijo (cancion reconocible) y aprovecha esa parte acustica improvisada para presentar nuevas canciones...(que salvo GT...)
Yo es que el ninguneo que le esta haciendo a GT no lo entiendo...
yo me esperaba un numerazo en esta gira para esta cancion...
es que me pega todo... (algo parecido a lo que hizo con el JML de girlie)
o una buena coerografia apocaliptica...
Incluso, si te descuidas, hasta me acaba sobrando LFL en el concierto, porque para hacerla con ese remix... Ahí sí que le veía un momento apoteósico/gospelero. Al menos, aunque sea la misma actuación de los Brit, la córeo es vistosa.
Yo me hubiera cargado HeartBreak City. O quitado BodyShop y haber reestructurado todo un poco eso.
http://www.nme.com/news/madonna/90346?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=madonna
a mi me gusta mucho HBC en el disco...
en el directo no me convencio demasiado...
(mas que nada vi como el publico generalista se daba una vuelta al bar por lo general...) Cosa que no pasaba con OYH por ejemplo en MDNA TOUR que vi a la gente alucinada con los vascos... y el balie final...
lo que dice @superseifer es a lo que me refiero...
fijate despues de ICONIC por mucho que me digan BIM es que no me pega ni con cola...
Despues de Iconic metes una version de GT cañera y con una buena coreo y pegaria mucho mas por tematica y todo... despues de una apertura como iconic meter con ambiente japones una cancion con una letra tan sonrojante como la de BIM... no se...
En lo de Living for love te doy totalmente la razon... como puede cargarse tan estupidamente la version original con lo genial que es!!!!
Con GYL ganaba el remix en directo por que considero que la cancion es mucho peor que LFL...
pero mas de una hora en cada concierto no es justificable...
@la_vastilla a los nipones les pasara un poco como a nosotros cuando se pone a filtrear con el flameco... jajaja
Lo que sí es verdad es que en el concierto te lo pasas en grande y lo disfrutas. Después, ya en casa, analizas el espectáculo y hay cosas bastante cuestionables, pero bueno, me quedo con la sensación de buen rollo y con mi afonía post-concierto, prueba de lo que llegúe a gritar y cantar durante las dos horas.
Dicho esto, lo de Take a Bow es muy raro. Su mayor hit en contexto de popularidad baja, un pelotazo inesperado en la época en la que Mariah Carey y Whitney Houston se repartían el pastel de las baladas soul. Creo que su ausencia en giras podría justificarse por una cuestión de ritmo. La canción es extremadamente lenta, de rollo muy intimista: un cortarrollos en toda regla que difícilmente funcionaría en concierto.
Aunque creo que acelerándola un poco y con una base más marcada, como hizo Kelly Clarkson, sería un highlight.
De todas formas no creo que mucha gente eche de menos esa canción a estas alturas de la película.
Ya pueden criticar la voz de Madonna, ya, pero ella no necesita gritar histericamente en los tonos altos porque no llega o que se yo, ella los integra de manera natural! no tiene que gritarlos!