Bravo Fisher!

24

Comentarios

• Hoy suben los un video de la version de Bravo Fisher de la canción Video Games. Eso creo.
  • Holis. Bravo Fisher fue telonero de The Sound of Arrows el otro día en el Ocho y Medio y menamoré locamenti de él y de su música así que aquí tenéis a otro fan desde LLYA<3
  • edited September 2012
    Es, salvando las distancias, el Postal Service español <3
  • @ManuPalmer Sobre todo de él, SORRA
  • Está super apañao el chaval....
  • ¿Qué tal estuvieron Sound of Arrows esta vez?
  • The Sound of Arrows estuvieron bastante bien, de hecho el concierto fue muy similar al que hicieron en la Moby Dick, pero el cambio de verdad se notaba en el público.

Había mucha gente que estaba por estar, o por poder ponerlo luego en su estado de fb, twitter o publicar una foto en Instagram....El concierto de principios de año era mucho más auténtico y la gente estaba más entregada.
  • Sí, en la Moby Dick estuvo el público más a darlo todo. No sé si es que entonces era más novedad, el sitio era más recogido o qué.
  • En la Moby Dick estaban los que de verdad nos gustaba el disco.

El Ocho y medio se llenó de modernas de mierda.
  • Esta noche tocan en Murcia. Si estoy sobrio, os digo algo.
  • En Murcia estuvieron bien pero se escuchaba regular (aunque no era por su culpa).
  • Yo los vi bastante correctos. Y esto me sorprendió:
  • Ya está en Spotify "We Were Overnighters (Deluxe)" que es la reedición del disco que era la reedición de la maqueta.
    Versión de Video Games incluida.
    No sé si es porque le di más escuchas, pero sigo prefiriendo la maqueta.
  • Según mis fuentes (la página de fans de Facebook), ha empezado a grabar un nuevo disco, esta vez para suberfuge. Y será todo en español.
  • Adelanto del primer single de su nuevo disco:
    https://www.youtube.com/watch?&v=CVoAPg3xVWg
  • Muy fan de su versión de Video Games.
  • La versión de video games es un plagio de otra version mucho mejor.

¿si o no?

La portada del disco (rechazada) y el titulo ya las conocía, pero las canciones no.
    La cancion pluf.

por cierto para el '39 ya tenemos canción

• Yo hasta que no la escuche entera no opinaré. Pero desde que se ha dejado el pelo largo... ¿o es porque canta en español?
  • Me invitó Subterfuge a oír este disco cuando estaba a medio hacer en el estudio. Está bien, es muy popero, con muchos teclados haciendo estribillos a lo Sound of Arrows, canciones más reposadas hacia la mitad, etc. Yo creo que le molará a la gente que le mole Dorian, cosas así adolescentes y juveniles. También creo que alguna canción le puede molar mucho a la gente a la que le mole el electropop chileno.
  • O sea, que no es mi disco.
  • Si se parece a Javiera Mena, me desenfado con él!
  • ahora que lo pienso bien sebas, despues de leer tu critica diría que el disco es un flus o una cosa sin más.
  • Me gusta lo que he oído. Soy adolescente doctor?
  • @Converse Ya quisieras...
  • Ufff qué jaleo!! me quedo como estoe
  • A mí me ha molado lo poco que he oído :v
  • porque eres cuasiadolescente @ManuPalmer
  • De ahí el ":v" @Converse
  • @PaulDenton Oí el disco sin mezclar, con las voces aún bastante por debajo de los instrumentos, en definitiva, sin terminar. No tengo opinión sobre el disco, sólo es una impresión.
  • ¡eres tan polite!
  • ha salido una nueva canción, a ver si la escucho.
  • Demasiado tratada la voz para mi gusto.
  • el agujerito
  • edited May 2013
    Me gusta un montón "Corriendo a ciegas", la verdad, y eso que no me gusta mucho este chico. Le di una oportunidad al disco y me he quedado con ésta, "Miradas" y alguna más (el disco entero no porque se me hace pesadísimo).

Eso sí, lo considero un guilty pleasure total, porque canciones como "39" con sus OOOOH, OOOOH me dan bastante vergüenza. ¿Dice "Pongamos una orejita y con-fundámonos"?. Me viene a la cabeza Iván Zayas del tirón.
  • A mi me gusta el principio del disco, luego se me hace muy aburrido. Los temazos como dice @Alex son "Miradas" y "Corriendo a ciegas.
    En general me gustaba más el disco en inglés.
  • Con lo que moló el anterior... este disco es un poco caquita
  • A mí me parecen bastante buenas las melodías y las líneas de teclados espectaculares. Hay cosas por pulir y letras que no me convencen, pero en general me gusta mucho.
  • Yo creo que las letras las ha escrito previamente en inglés y luego al español, un poco mal adaptadas, como forzadas. Se le dará mejor escribir en inglés, pero se nota, o lo parece, que están traducidas.
  • Pues lo veo como imposible, pero creo que alguien me ha dicho que es profesor de inglés.
  • ¿De todas formas, cómo se dice en inglés "cariacontecido"?
  • edited May 2013
    ^ Yo estaba pensando en lo mismo.
  • Pues si es profe de inglés bien lo sabrá no? Pero que vamos, es la sensación que me da a mi, nada más.
  • Facehappened
  • edited May 2013
    Según el traductor de Google, crestfallen, con la cresta caída.
  • Y Sanseacabó? Google dice que "that was that" jaja
  • Tendría que darle un par de escuchas más para saber qué canciones son mis favoritas, pero en principio sí me ha gustado, aunque he echado en falta algún tema tipo "Minorka".
Sign In or Register to comment.