"a la mitad del concierto se me tuvo que poner un hombre muy alto delante al que por cierto he seguido en twitter y resulta que es cantante" "Bravo me retwiteó la foto de Instagram, miré su cuenta y salía un tweet de él hablándole. Por la fisonomía era el único que encajaba."
No desaproveches la oportunidad ahora que conoces al "hombre muy alto que resulta que es cantante y se parece al amigo de Corina" y le pasas tus EPs que en España funciona todo por enchufe.
No he podido evitar entrar (he visto que había algo de tráfico hacia mi web desde aquí). La próxima vez que tape a alguien en un concierto avisadme, que no me suelo enterar de nada jajaja Y no, no soy el amigo de Corina (aunque demasiada gente con dos copas de más me dice que si, que lo soy, que no mienta). Y no se que más decir... ¡Besis!
No me extrañaría haber tapado a alguien jaja si es así, lo siento. Y la verdad es que me divertí mucho con la sesión de Eme. Guille y Marta son la mar de majetes!
Comentarios
ES IGUAL!
No, lo decía irónicamente. Chico, es que éramos @gomadeborrar, su compañero y yo "bailando" y los demás sentados o hablando con Bravo.
TDS DCDNTS
y tú venías conmigo? joder, DAS MIEDO
Hijo, no lo conozco... no he hablado con él.
La próxima vez que tape a alguien en un concierto avisadme, que no me suelo enterar de nada jajaja Y no, no soy el amigo de Corina (aunque demasiada gente con dos copas de más me dice que si, que lo soy, que no mienta).
Y no se que más decir...
¡Besis!
No tapaste a nadie, no te preocupes xD Sólo que a la gente de aquí les gusta inventar historias.
Y la verdad es que me divertí mucho con la sesión de Eme.
Guille y Marta son la mar de majetes!