Bravo Fisher!

13

Comentarios

  • Ha salido una colaboración entre Eme Dj y Bravo Fisher!.



    Pues no esta mal.... Muy en el rollo de ella, pero el le da su toque.
  • Bueno pues review del concierto: Bravo Fisher bien, Eme DJ... pfff

    Y ya está.
  • Qué guapo es ❤.
  • Estábamos hablando de si era gae o hetero, ¿alguien lo puede confirmar?
  • edited March 2014
    holi @castorad! te fuiste antes de que acabara el concierto
  • Es hetero.
  • @gomadeborrar bajé porque mi amiga quería ver a los Zombie Kids a muerte. Luego subí de nuevo pero había acabado, y no os ví!
  • edited March 2014
    Porque después me hicieron un "RazzTour" por todas las salas. Supongo que es lo que dice @gomadeborrar que en viernes no había mucha cosa (había alguna sala casi vacía)

    ^^ Bueno, tampoco era una maravilla xd Pero ya conocéis todos mi pasión por los cantantes/músicos, los veo un 50% más sepsis de lo que son.
  • lo importante es el artista, no la sexualidad!
  • @pauldenton, no si hay buitres que se lo quieren ligar
  • Pues yo creo que el estilismo del primer disco le quedaba mejor y la voz con menos autotune también.
  • ^^ Pues como no fueran los otros dos que tocaban con él... xD

  • y q tal el concierto? os gustó?
    en la RAZZ en la sala pop fue no?
    que tal de gente?
  • Pues como sugiero en mi comment anterior, no es que estuviera lleno, eso sí, no me imaginaba que la sala fuera tan pequeña. El concierto estuvo bien sin yo haberme escuchado el cd entero, pero después la gallega no supo animar la fiesta y se vació todo aún más (in my opinion, pero es lo que vi).
  • La pop bar hoy en día cuesta llenarla así que no pasa nada pero comentare que el girando de Bravo Fisher suena a FLOP.
    A mi la musica de este autor me gusta pero no tengo claro que le vaya a gustar a la gente, y mira que le dan bombo y platillo en Radio3 y en JNSP
  • Y con la influencia que tiene JNSP hoy en día, que deciden apoyar a un grupo/artista y lo lanzan al éxito. No hay más que ver como lo está petando Ellos.
  • También fue un poco Flop por el sonido, la voz se escuchaba fatal, y había poca gente bailando. Pero de todas formas @kilgore me la vendió como el último paraíso del wow y... ¬_¬
  • Sabrás tú lo que es pasárselo bien.
  • Pues Ellos actuaron por decimonovena vez sin disco nuevo en Madrid el viernes y no pudimos entrar porque estaba sold-out.
  • Y todo gracias a @jenesaispop.
  • ^^ En qué hamburguesería?
  • Que conste que mi intención era más meterme con Ellos, que con JNSP.
  • edited March 2014
    Ellos y Bravo Fisher para mí tienen canciones que deberían haber petado pues como antes triunfaban cosas Objetivo Birmania, pero entre que el indie medio no sale de Vetusta e imitaciones y que su público objetivo se compone de maricas malas que están todo el día criticando, pues eso. Ellos tienen su público desde que salieron en 2000, mucho antes de JNSP, nunca les ha ido mal, y Bravo Fisher pues está empezando. A mí me gustan mucho así que le pongo bien. No le voy a poner mal si me gusta. Y eso es todo.

    No recuerdo haber dicho nunca que JNSP sea súper influyente o que ningún grupo nos tenga que estar agradecido, pero vosotros mismos... Yo creo que hemos podido poner un granito de arena enano en la carrera de alguna gente, pero no es algo de lo que nos jactemos ni sé a qué viene esto ni nada.
  • Vuelvo a repetir que en mi caso solo quería meterme con Ellos, JNSP ha sido accesorio, que por cierto yo era su público en el 2000 pero ya...
  • edited March 2014
    .
  • ______
    edited March 2014
    Que todo es por la gracia recurrente de eso que se decía en los comentarios que no hacíais más que hablar de Ellos y tal, tampoco hace falta sacarlo de quicio
  • edited March 2014
    Ellos en aquella época nos daban tantas visitas como Lady Gaga en su mejor momento, editorialmente han sido un grupo capital para nosotros: Astrud, Hidrogenesse, Fangoria, La Buena Vida, Chico y Chica... por estos grupos se hizo nuestra web. Los nuevos singles de Ellos no me han entusiasmado, pero el último disco me encantó, es mi favorito.
  • edited March 2014
    @sebas no te enojes. Que todo esto a venido a que curioso que un artista (Bravo Fisher! en este caso) que es apoyado por dos grandes medios indies no reúna a gran cantidad de gente, más que nada por la difusión que los medios dan, como podría ser salir en un anuncio de la tv.
  • Pues si te cuento la cantidad de gente que había viéndole en el último Arenal... A mi me da pena al chico.
  • edited March 2014
    Pues pena ninguna. Pena es arrastrar el coño por la arena
  • Eso no lo hizo, cantó en una especie de torre, una cosa muy rara rollo torre de baywatch.
  • edited March 2014
    No estoy nada enfadado. Hay cientos de grupos apoyados por la prensa a los que no les termina de ir bien. Mirad a EMA, todo el bombo que le da Pitchfork y su nuevo vídeo tiene menos visitas que un vídeo español. Creo que vendió 7000 copias en todo el mundo del anterior, hasta Ellos vendieron eso en su momento.

    Para que a un grupo le vaya bien tienen que pasar muchísimas cosas, no basta con que te pinchen un día en Radio 3 y te entrevisten un día en JNSP o te saquen en P4K. Ya quisiera yo que todos los grupos que sacamos pudieran vivir de su música.
  • Se sentiría Pamela Anderson
  • yo llegué aqui por el 2006-2007 por los Pet Shop Boys...
    Desde entonces os veo todas las tardes en telecinco.
  • A Bravo Fisher he ido a verle dos veces, una vez habría unas 100 personas y otra unas 50 ó 70. A mí no me da ninguna pena. En la entrevista que le hice habló alegremente de tocar para 10 personas en provincias. Creo que es muy consciente de dónde está y dónde puede llegar. El otro día se comenta que hizo una cosa muy chula con Vega y no sé quién más en Costello y que se llenó. No veo por qué me debería dar "pena", no todo tienen que ser conciertos de Coldplay en Las Ventas.
  • Yo se que ha dado conciertos para 3 persona (no exagero) sin incluir los camaeros. Literal. Pero pena nada, ya nos gustaría a nosotros tener el talento y las ganas de crear música que tiene.
  • Ay señor, "a mi me da pena el chico" es una frase de Maria Teresa Campos en el APM.
  • edited March 2014
    No todos son jennis.cat, kariño ;)

    Pues mira que había poca gente y mucho espacio y a la mitad del concierto se me tuvo que poner un hombre muy alto delante al que por cierto he seguido en twitter y resulta que es cantante.
  • ^ ay me ha salido una rima! <3
  • Aunque mira, si Boyero está donde está es por criticar las obras que realizan los demas así que cada uno de nosotros puede ser un pequeño Bollero y criticar lo que le plazca.
    Sed libres hijos mio.s
  • ¿Y cómo has dado con él en Twitter?
  • el twitter del hombre alto?
  • Pues porque Bravo me retwiteó la foto de Instagram, miré su cuenta y salía un tweet de él hablándole. Por la fisonomía era el único que encajaba.
  • Existe una buena crítica en expaña?
  • No se, yo viviendo en Canarias por ejemplo conocía coñas del programa de TV3 de Buenafuente en esa época, no creo que los vídeos de APM sean tan desconocidos. Lo que quiero decir es que la frase era una frase hecha como podía haber sido "madre mía, como está la vida" o "Así va la cosa ahora", no lo decía en serio. A mi el pobre chico no me da pena, ni nada.
  • @Rulohead32 Tienes mucho tiempo libre.
  • No lo digas muy alto que se le queda
  • Pero @kilgore, no todo el mundo es superfan de apm y ni siquiera yo me sé todos los chascarrillos y guiños que están en youtube.
  • La verdad es que lo de la tal EMA y pitchfork tela
Sign In or Register to comment.