Las colabos supongo que es ella buscando asegurar una posición en el mainstream. Me da igual.
Te mata por otro lado me mata mucho. Me encanta este maximalismo clásico latino.
Oye que bien está chica!! Que dos discazos seguidos! Cuando escuche el nuevo un poco más me pongo con los anteriores, que los tengo pendientes y seguro que también me gustan.
Yo estoy igual @delapuert me parece que se queda a medio gas muchas veces. Me encantan los singles y cosas como Dame Beso pero la mitad del disco es piloto automático.
Comentarios
Lo de Peso Pluma tiene que parar. Qué perecita de colabos las 3 en verdá.
Las tres
Las colabos supongo que es ella buscando asegurar una posición en el mainstream. Me da igual.
Te mata por otro lado me mata mucho. Me encanta este maximalismo clásico latino.
Perdona y esta fantasía que se ha traído la Kali??
Está muy bien el disco
8,4 en Pitchfork
https://pitchfork.com/reviews/albums/kali-uchis-orquideas/
Es la mejor.
Me está encantando
Cuanto más lo escucho, más me gusta. Me gusta hasta el tema con peso pluma!
peso pluma
Disco redondo. Encantadísimo.
Además es como muy variado. FAN
Aquí luciendo embarazo
EmbaQUÉ??
88 en metacritic con 10 críticas
Como dice @sebas en IG, el cierre del disco es lo mejor
Top2 en USA
Es un temazo y nunca pense escuchar una cancion donde la voz de peso pluma no paresca un martillazo en el ano.
A ver si saca fechas de tour ya que me apetece verla un montón
Mira que le había dado oportunidades a la Kali, pero hasta este tema de aquí ^^^^ no había manera...
Temazo indeed, podría ser perfectamente de Jessie Ware. Bien putifino el clip además.
Discazo
Sí que es un buen disco, me lo escuché completito y no se me hizo pesado, cuando se paró la música me di cuenta que había terminado de escucharlo.
Lo está petando la cabrona, Igual Que Un Ángel lleva 36 millones en 10 días, mientras que su colabo con Karol G lleva 45 millones en 2 meses...
Kali
Oye que bien está chica!! Que dos discazos seguidos! Cuando escuche el nuevo un poco más me pongo con los anteriores, que los tengo pendientes y seguro que también me gustan.
Jo, pues de momento no me llega mucho. Es disfrutón, pero quizas soy yo o yo que sé
Yo estoy igual @delapuert me parece que se queda a medio gas muchas veces. Me encantan los singles y cosas como Dame Beso pero la mitad del disco es piloto automático.
es que mi @AdriEv Aún así, agradezco la propuesta. Igual en otro momento vital mío me entra mejor. Ahora estoy en modo Juan Luis Guerra a saco xD
@Delapuert como es modo juan luis guerra?
pues con bachata en fukuoka en bucle
Ponte Clavaito haha
vente a bailar bonico
a mí me gusta más que red moon in venus, eso sí
dame la mano @Delapuert
he decidido que AOTY