Pues estuve investigando y dicen que tras anunciarlo avisaron a Kali de que Cazzu había dicho en canciones anteriores la n-word y decidió retirar toda su parte. Pero ninguna de las dos se ha pronunciado oficialmente.
A mi me está gustando mucho, pero me faltan un par de temazos incontestables que funcionen de forma individual. Me parece un disco que funciona increíblemente bien como un todo, como una pieza única. Pero las canciones en Isolation funcionaban mejor individualmente.
A mí me parece como un experimento súper loco, pero como dice Dardo, creo que sólo funciona como un todo. Son todas las canciones tan corticas, que como escuches sólo una, ni te enteras. (Me pasa un poco igual con el positions de Ari)
Comentarios
Qué guapa Yara Sofía
Que pasó con Cazzu que también estaba incluida en un principio?
Pues estuve investigando y dicen que tras anunciarlo avisaron a Kali de que Cazzu había dicho en canciones anteriores la n-word y decidió retirar toda su parte. Pero ninguna de las dos se ha pronunciado oficialmente.
Ni falta que hace, Kali me lo da todo
Esta me ha molado más que la anterior
temazo
DIOSA
https://music.apple.com/es/album/sin-miedo-del-amor-y-otros-demonios/1537594555
18 de noviembre.
DIOSA
Que bien un disco que me apetece en todo lo que queda de 2020
¿Por qué no está Solita?
la amo
Isolation me pareció maravilla, pero no le pillo el gusto a lo que últimamente viene publicando
Aquí Yo Mando es temaso y La Luz es sexo, yo lo necesito para ayer.
Esto sale esta noche, pues... Nuevo single, le ha dado fuerte por el perreo
Ya ha salido su nuevo LP. Se ha venido bien sabrosona!!!
Que ya ha salido maricooooooooon
Uy que bien me vieneeee
¿Qué coño es esta maravilla?
Oye que bien suenaaaaa!
A @clickvroom le va encantar
Es una puta pasada todo el disco . He conectado desde la intro muchísimo. Qué guay jo.
Mira me esperaba puro reggaeton, igual estoy feliz, muy lindo muy relajado
Esta tarde me lo pongo @Dardo
Aprovecho para reivindicar esta puta maravilla
80/100 para esta rainha
No es Isolation pero esta bien hermoso todo la atmosfera
a 2da escucha slaps jardere
^ tiene que ser agotador escribir como una mongola adrede.
A mí me está gustando más que Isolation, que nunca llegué a conectar del todo .
qué pesada nadie se está metiendo contigo
Haya paz, porfa
De momento no me está molando tanto como Isolation. Está muy guay pero me falta algo... un poco de decisión en la dirección artística, quizá
A mi me está gustando mucho, pero me faltan un par de temazos incontestables que funcionen de forma individual. Me parece un disco que funciona increíblemente bien como un todo, como una pieza única. Pero las canciones en Isolation funcionaban mejor individualmente.
A mí me parece como un experimento súper loco, pero como dice Dardo, creo que sólo funciona como un todo. Son todas las canciones tan corticas, que como escuches sólo una, ni te enteras. (Me pasa un poco igual con el positions de Ari)
es discazo, la segunda parte mucho mejor que la primera eso sí
Yo no conecto de momento, ella canta como nunca pero no sé. Volveré a intentarlo.
telepatía ❤️❤️❤️
estoy a tope con el disco
Y yo, me flipa
^^ ya yo sabía
Yo también, me lo estoy poniendo mucho.
fue mejor es maravillosa, los motores, los coros agudos
@Orenji Chik si tienes un problema con como escribo pues tapate los ojos
eniweis, kali no nos merece
poner to feel alive y despues sin miedo es, EL COLAPSO
klaro q zi, rainha.
Pues así a lo tonto, creo que va a estar entre mis discos del año. Vaya sorpresa este disquito de la Kali
estas blankz...
de nadie me vuelve loco
creo que le gustaría mucho a @Pichirulas
Ayer me lo dejé en repeat mientras hacía llaveros toda la tarde y no me canso, me parece discazo