Kali Uchis

145679

Comentarios

  • Desde Endlessly en adelante todas son buenísimas, muy fuerte

  • Pues le ha quedado un disco muy hermano de Isolation. ¿Será el álbum en español un hermanito de Sin Miedo?

  • Desde Endlessly en adelante todas son buenísimas, muy fuerte

    REAL

  • Sabía yo <3

    Es que Blue, Moral Conscience, Deserve Me...

  • Me acabo de leer la entrevista de Pitchfork para acompañar la escucha y <3

    Y qué feliz me hace esto:

    Red Moon in Venus includes a couple of Spanish-language tracks, but Uchis says those are “conceptually and sonically” different from the songs on her next Spanish-language album, set to drop later this year. “When I think of Red Moon in Venus, I think of being on a bike ride, or laying in the sun listening on my headphones,” she says. By comparison, the next album is more upbeat—apparently, it explores her “bitchier side.” She incorporates styles of Latin American music she hasn’t ventured into before, and stretches her voice even further than on Red Moon. “Being multidimensional, there’s all these different sides of me that I need to show.”

  • Dos escuchas y creo que será un grower. Lo del orden que comenta @AdriEv imagino tendrá su lógica como en Sin Miedo, que seguía una progresión rítmica de menos a más como pensada adrede para follar - a lo que acompañaban las letras que también se volvían más sucias hacia el final.

    La única pega que le sacaría de momento a éste es que las melodías son menos pegadizas y tienden a repetirse un poco, pero veremos.

  • Grower total. En la segunda escucha Worth the Wait y Love Between me han parecido super cool también. Si es cierto que quizá todo tiene una unidad sonora muy clara, pero yo digo sí.

  • Endlessly y Moonlight son mis highs por ahora.

  • Pues me ha gustado el disco

  • edited March 2023

    me parece un tostón. es verdad que la segunda parte es menos anodina, pero no encuentro nada destacable en este disco :(

  • Estoy muy triste de que no me esté gustando :'( la voy a ver en vivo en 3 semanas

  • Si buscas en Google, aparece una fecha suya en Francia el 21 de Octubre. Wishful thinking pero ojalá pise España!

  • Como me gusta Moral Conscience :)

  • Qué reina, crea una atmósfera muy guay de principio a fin. Sigo conectando muchísimo con esta mujerrr

    La primera mitad es igual de disfrutona pero es verdad que, como decís, la segunda tiene una secuencia muy potente, incluyendo el interlude aka stop suegras tóxicas

    Blue-Deserve Me (madre mía el outro)-Moonlight, wow <3

  • Endlessly es Darkchild haciendo city pop y me muero del gusto

  • ^ no esperaba menos de ti <3

  • Que comienzo de año llevamos.

  • En un giro de los acontecimientos, le ha cambiado la portada al disco. No he visto la nueva, pero la verdad es que era bastante fea.

  • Pues a mí en Spotify me sigue saliendo la misma, que, en efecto, es horrorosa.

  • Lo ha dicho ella hoy en TikTok. La cambiarán en los próximos días.

    Algo mejor pero creo que debió optar por la que circula por ahí promocional que es como la portada original pero de frente. Mucho más portada de disco que cualquiera de la otras dos.

    Pero bueno, yo aún vivo indignado por tener la reedición de SinMiedo en físico con la portada blanca y negra en lugar de la rosa que molaba mil.

  • Porque me hacen esto los artistas :(

  • El disco está super bien!!! Bravo por la uchis

  • Estoy obsesionado con Hasta Cuando

  • Nunca me había parado a escuchar nada de esta chica. El otro día de casualidad me salió una canción en Spotify y oye, me fui al disco xq me pareció muy buena. Y el disco me sorprendió. No me imaginaba su música tan buena.
    No lo escuché bien bien, pero 4 o 5 temas me parecieron muy buenos.
    Estaré atento!

  • Pues verás cuando descubras Sin Miedo :heart:

  • edited March 2023

    @FMes te refieres a la portada de la edición deluxe de Sin Miedo, ¿no? En Apol music sale esta en lugar de la rosa, que me parece peor.

    De Red Moon in Venus la de las mariposas.

  • Sí. Esa es la que tengo yo en el vinilo, pero más que la portada me joden los bonus tracks de la edición deluxe. Estropean un tracklist perfecto.

    Sobre RMIV: puso ella en TikTok que había decidido cambiar la portada hace cosa de un mes, pero luego no ha pasado nada. No sé si es que lleva su tiempo o que ha cambiado de idea.

  • Bueno después de verla en vivo, y hacer el entrenamiento musical que se debe hacer antes de ver a una artista en vivo escuchando todo su catálogo, me he enamorado de Red Moon in Venus, probablemente sea mi disco del año.

  • Se vieneeeeee

    Este viernes primer single de la nueva era, MUÑEKITA!

  • se acabó su fragmento seria por la música viene su era de peluquera

  • No sé si me apetecía mucho esto, la verdad.

  • Mmmm... No.

  • a mí me ha gustado bastante, aunque me ha recordado demasiado a Bizcochito y Safaera

  • A mi me ha gustado, sin volverme loco. Y también la veo muy Bizcochito.

  • Esperaba algo más innovador que ya Tokischa ha demostrado lo mucho que se puede inventar con el dembow, igual me gustó pero siento que tenía potencial para MÁS

  • Suena a "soy tu Sikaria" pero con mil veces menos gracia.

  • Todo lo que me había sorprendido y gustado con su disco...se me ha ido con esta canción. No me gusta. Nada.

  • Amo la portada <3

  • Y el vídeo:

  • Me encanta <3. Esto sí suena a Sin Miedo.

  • Mmmmm... Han salido las colabos del disco:

    03 Igual Que Un Ángel (con Peso Pluma)
    11 Labios Mordidos (con Karol G)
    12 No Hay Ley Parte 2 (con Rauw Alejandro)

Sign In or Register to comment.