OSCAR 2016

2

Comentarios

• Mad max partiendo la pana
  • Sigue la racha de mad max, que fuerte. Reconocimiento merecidisimo, me alegro. A ver si opta a los gordos tambien
  • SLAYAGE en las categorias tecnicas !!!
  • Parece ser que se le acaba el chollo ya
  • Qué intensita se ha puesto la Gaga
  • La acabo de ver. Sí, muy intensa. Los chavales que salen al final con cosas escritas en el brazo me ha parecido un poco de función de fin de curso. Supongo que alguien pensó que pega con el tema de la canción y tal, pero no me ha convencido.
  • ¿No comentamos los vestidos ni nada? No me está entusiasmando ninguno por ahora... Alicia Vikander iba del Lefties.

http://smoda.elpais.com/celebrities/la-alfombra-roja-los-oscar-2016/
  • nada destacable en los vestidos, la verdad
    ojalá george clooney con el traje lima y el cisne saliendole del culo ♥
  • LEO TE QUIERO
  • Olé

(Que le pasa en el labio?)
  • edited February 2016
    Gaga estuvo tan intensa y sobreactuada que deberían hacerle devolver su Globo a mejor actriz. Que ganara Sam Smith fue un mal menor. Mi actuación favorita fue la de The Weekdn.

Chris Rock no tuvo ni puta gracia. Y se ve que no sabe hacer chistes más allá del tema racial. Está genial que reivindiquen diversidad, pero aburre que todo gire en torno a las reivindicaciones de la comunidad negra como si fueran la única minoría discriminada en Hollywood. Desde luego, quien no llora no mama. En la gala trajeron a presentar premio a 1 asiático, 1 hispana, 1 india y a todos los negros disponibles en 30km a la redonda, desde el presentador al director de orquesta, desde videos con Whoopi Goldberg hasta Morgan Freeman presentando el premio gordo de la noche.
  • hombre después de todo lo que se ha liado, que un presentador negro no hable sobre eso...
  • edited February 2016
    Era normal que hablara de eso. Lo que pasa es que no habló de otra cosa.
  • luego no volvió a salir más?
  • Salió de nuevo y siguió hablando de lo mismo, salvo contadísimas excepciones.
  • Qué rollo las reivindicaciones.
  • Me pareció una mierda la primera vez. Ahora recuperado me parece una mierda doble.
  • en fin, las quejas a milton
    image
  • Las reivindicaciones están bien. Lo malo es cuando se entiende mal el concepto diversidad. Anoche hubo dos presentadores indios, dos asiáticos (uno de ellos sólo medio asiático) y dos hispanos por doce negros, aparte de un presentador negro que hacía girar todas sus intervenciones en torno a su raza (monólogo inicial, video de actores negros en las películas de este año, video de lo que ve el público negro...). No estoy defendiendo al hombre blanco heterosexual ni nada por el estilo, sólo digo que en Hollywood tienen una manera un poco sui generis de fomentar la diversidad en la que sólo se premia a la raza que más alto protesta y el resto quedan ahí a modo testimonial.
  • y no ha salido ningún blanco a quejarse de tanta raza?
  • Pues ni idea. Supongo que Donald Trump pasaría la noche disparándole al televisor.
  • Pues a mí me parece genial que tras toda la lucha que lleva la raza negra americana detrás se les conceda un año para ellos. No vi la gala y por supuesto coincido con que todas las razas deberían tener la misma representación, no solo blancos y negros, pero la comunidad que más ha puesto el grito en el cielo ante esta falta de diversidad yo creo que es la negra y es lo mínimo que les debía la academia. Ojalá sirva para que otros colectivos se levanten y no haga falta este tipo de reivindicaciones a favor de una diversidad que debería darse por sentada, pero sigo viendo esto como algo positivo y espero que no se refleje solo en un negro presentando la gala sino en mayor diversidad en nominaciones y ganadores desde ahora
  • Para empezar Hollywood tiene que empezar a hacer más películas con actores de otras razas. Si no las hacen, no las nominarán. Este año todos los intérpretes nominados era blancos, pero es que las únicas alternativas reales de nominación eran Idris Elba, Michael B. Jordan, Samuel L. Jackson y Benicio del Toro. No he visto la peli de Idris Elba, pero los otros no creo que merecieran la nominación, francamente.
  • Idris lo merece todo.
  • Miller se tendría que haber llevado el Oscar a director!
  • Idris merece pasarse por mi casa cuando él quiera.
  • Cate Blanchett dejando en evidencia a todas las demás en cuanto a estilismo. Tengo que encontrar un galería completa que sólo he visto a las de siempre.
    Ah y Charlotte maravillosa también.
  • Yo también tengo que buscar una galería o algo, pero de las que vi ayer mi favorita sin duda Rooney Mara.

Al final encontré un streaming bueno de Canal+ y vi la gala sin problemas, y coincido en que Chris Rock dio bastante pena. En general no tuvo gracia y algunas frases directamente estaban fuera de lugar para mí.
  • I can see a lots of legs
    me meo
  • Jacob Tremblay es genial. Esmoquin de Armani combinado con calcetines de Darth Vader y gemelos del Halcón Milenario. Y en Room lo borda.
  • Es como un niño de Juan y Medio y lo sabéis.

• "Si George Clooney apareciese vestido con un traje verde lima y un cisne saliese de su culo, alguien le diría, ¿de qué vas vestido, George?”"

yo esto no lo entiendo así cuando lo dice él, sino que si fuera vestido de esa manera entonces sí que le preguntarían, pero que al llevar todos un esmoquin pues eso, no?
  • Si, pero que lo simplifique de tal manera significa que no tiene ni idea.
    Si me dices que aparte de preguntarles diseñadores y demás, les hicieran las mismas preguntas que a sus compañeros hombres, no habría realmente problema.
  • Reducir todo a "como los hombres llevamos esmoquin, no nos preguntan" me parece muy simplista. Sobretodo porque, además, la campaña no dice que no pregunten a las mujeres, lo que pide es que se vaya más allá y no se quede solamente en el diseñador y las joyas que utilizan.
  • edited February 2016
    Me encanta la cara de colaó que se le queda al Stallone cuando se queda sin oscar.
    Hace poco leí que Kate Winslet era la nueva Meryl Streep y no pude estar más en desacuerdo pero viendo sus lágrimas y reacciones durante la gala (tras la actuación lady gaga, o con otros premiados) he cambiado de opinión.
    Qué pena Charlotte Rampling y Jennifer Jason Leigh
    Ah y no se puede estar más guapa que Julianne Moore.
  • Qué sobreactuada la Gaga. Joder, cada vez me da más pereza...
  • ya, yo solo me refería a la traducción de esa frase, que está mal. por lo demás estoy de acuerdo.
  • Realment horroros, suerte que me puse a dormir. Vaya cuadro de carrera nena.
  • Me parecen geniales las reivindaciones apoyando a causas justas y minoritarias ,lo que no tengo tan claro es el porcentaje de actores negros hay en Hollywood, porque si son un ,no se, 10% contra 90% ,pienso que deberian de pedir que en EEUU se hicieran mas papeles para ellos, no que nominen a los pocos que hay.Amos no me jodas que van a nominar a Will Smith que siempre hace el mismo papel.
  • Claro, a eso se refieren las críticas. No hay nominaciones porque es muy limitada la representación. Se reclama mayor dignidad en los papeles que representan, y que dejen de ser tópicos y anecdóticos.
  • En cuanto a vestuario las mejores me han parecido Rooney Mara y Charlotte Rampling.

image
    image
    image
  • El de Rooney es como que me debería de gustar, pero no. Y con Cate Blanchett al revés, que nunca me fijaría en ese vestido, pero ella estaba guapísima.
  • Emily Blunt iba ♥

image
  • No soy muy de naranja, pero Olivia Munn me gusta mucho como fue.

image
Sign In or Register to comment.