Y con Brie Larson me pasa una cosa rara, que no se sí va elegante o Alazán... Los pendientes y el vestido de Saorsie Ronan molaban, pero le quedaba un poco extraño
¿Qué te parece la victoria de 'Spotlight' en los Oscar?
Bien, es peliculón (36%, 127 Votos) Mal, iba con 'Mad Max' (29%, 102 Votos) Yo en realidad iba con 'Del revés' (17%, 58 Votos) Mal, iba con otra (9%, 32 Votos) Mal, iba con 'El renacido' (9%, 30 Votos) Votos totales: 349
A mí me pareció muy buena, pero también creo que si ha ganado es básicamente por la forma de voto preferencial que tiene la categoría de Mejor Película. Es una película de consenso, puede no ser la favorita de casi nadie, pero a todo el mundo le gusta y no tiene haters, a diferencia de El renacido o La gran apuesta.
Pues yo las he visto todas este año pero la verdad es que no ha habido competencia apenas, no ha habido mucho nivel que digamos y eso se ha trasladado también en la alfombra roja, antes al menos te partías la caja con los disfraces, las cortinas y los manteles, ahora ya es que simplemente dan pena. Hollywood está en decadencia.
Comentarios
Los pendientes y el vestido de Saorsie Ronan molaban, pero le quedaba un poco extraño
El de Cate Blanchett es inenarrable.
El de Julianne, con lo guapa que es, me pareció espantoso
Le haría otra canción a lo Tango ahora mismo.
Bien, es peliculón (36%, 127 Votos)
Mal, iba con 'Mad Max' (29%, 102 Votos)
Yo en realidad iba con 'Del revés' (17%, 58 Votos)
Mal, iba con otra (9%, 32 Votos)
Mal, iba con 'El renacido' (9%, 30 Votos)
Votos totales: 349