Yo digo que es un portadón! Tengo además ganas de escuchar algún adelanto o single sabiendo que ha sido producido por un duo genial como son Torreznor y Atticus Ross!
Me alegro un montón de que Trent y Atticus hayan producido el disco porque probablemente sirva para que más gente se lo ponga (y porque han hecho un trabajo estupendo), pero lo mejor es que realmente nunca deja de parecer una evolución natural de lo que ya estaba haciendo Halsey.
And I think we could live forever
In each others faces 'cause I
Always see my youth in you
And if we don't live forever
Maybe one day we'll trade places
Darling, you will bury me
Before I bury you
Me gusta el álbum! Por un lado suena a Halsey, y por otro suena a una producción de T. Reznor y tiene esa la ambientación tan característica de A. Ross.
Igual hay alguna canción que me parece poco producida, pero el sonido del álbum me gusta de buenas a primeras. Eso sí, me suena un poco plano también, solo noto que destaquen sobre el resto "I'm a woman, not a god" y "Easier than lying", "honey" también si me apuras.
Creo que podría haber arriesgado más en su sonido teniendo ese par de productores pero bueno, de todas formas la ha quedado un álbum bastante curioso. Me ha sorprendido y para bien.
A mí me parece un plus que nunca termine de irse a los derroteros de NIN, Halsey ha hecho con ellos lo que ha querido (aunque entiendo que para quien lo haya escuchado por ser fans de NIN se pueda quedar un poco corto de munición).
La adoro ❤️ Manic y este me parecen una pareja de discos impecable.
Es interesante lo que cuentan aquí, primero Trent Reznor quería dejar el disco tal cual, pero luego dijo que podía añadir elementos "raros" que alejarían las maquetas del mundo playlist/escucha-sin-atención
La review que le han hecho en Allmusic (un 9) es genial.
When the project was first announced, the combination of global-pop-star-plus-industrial-wizards seemed a bit incongruous. However, they've succeeded in bringing out the best in each other, with Reznor and Ross setting the stage for Halsey to finally indulge in her alternative rock side, and Halsey giving the guys an excuse to flex their mainstream pop fancies.
If I Can't Have Love... isn't simply "Halsey singing over NIN songs," but rather a true artistic union, where familiar NIN touchstones -- ominous atmospherics, minor-key piano tinkling, techno glitches, and distorted riffs -- support Halsey's visceral explorations of pregnancy, childbirth, life, and death. [...]
Throughout, Halsey maintains full control of this cinematic concept album, reducing all-stars such as Lindsey Buckingham (on the "Landslide"-esque acoustic break "Darling"), Dave Grohl ("Honey"), Pino Palladino and Kerriem Riggins (on the rhythmic "Lilith"), and Dave Sitek (on the '90s alt rock affair "You Asked for This") to mere studio hands. With Reznor and Ross supporting such a weighty artistic vision, Halsey takes a huge leap forward with this course-changing opus, a revelation that finally presents their most authentic representation of self.
Sus hits no los he escuchado mucho por que su voz me da como repelus pero este disco desde la portada gritaba CALIDAD. Una vez escuchado la portada sigue siendo lo mejor XD pero el disco esta bien, no veo hits pero tampoco nada para tirar a la basura, la producción es super interesante y me encanta que regrese el "rock" a las divas, me voy a poner mucho Girl is a Gun y seguro que otras canciones ganan con las escuchas, lo que no puedo creer es que Halsey haya sacado un disco mejor que Lorde.
^ Échale la culpa a Jack Antonoff El disco de Halsey tiene 81 en la metacritic, un punto por encima del anterior. No tenía ni idea de todo esto. La portada y el concepto son muy Zahara.
I want my cake on a silver platter
I want a fistful in my hands
I want a beautiful boy's despondent laughter
I wanna ruin all my plans
I want a fist around my throat
I wanna cry so hard I choke
Comentarios
Yo digo que es un portadón! Tengo además ganas de escuchar algún adelanto o single sabiendo que ha sido producido por un duo genial como son Torreznor y Atticus Ross!
Que portadon
Ya parió?
Se ha filtrado el tracklist
Qué ganas de esto. Sigo obsesionado con el trozo de I Am Not a Woman que sonaba en el último trailer.
El hype que tengo con esto madre mía:
Todas las canciones me suenan me tienen loco. Te espero aquí el viernes @Dardo
A mi? Si a mi esta señora me interesa más bien poco...
Jajaja pero por curiosidad aunque sea que sé lo que te gusta a ti un disco conceptual, una ambición.
Eso sí y la portada la ha hecho un fotógrafo de aquí que ADORO
Sin interesarme mucho Halsey ha logrado despertar mi curiosidad, tiene toda mi atención!
https://www.stereogum.com/2158189/halsey-new-album-credits/news/
No sólo Atticus y Trent, sino que también Lindsey Buckingham, Dave Grohl, Dave Sitek... wow.
Qué guay. El mercado ha demostrado estar ávido de rock, a ver qué tal
❤️❤️❤️
Tengo mucha curiosidad por este disco ( sin ser yo nada de esta muchacha)
La portada es un dibujo no? Esa teta espinilla no puede ser real
hmmmmmmm anyway
Un 7 desde Pitchfork, y para que ellos le pongan buena nota a una artista como Halsey... ojo cuidao!
Pero el disco no ha salido ya? Quiero escucharlo
Jajajaja ❤️
En Spin le han puesto un 9 con una review maravillosa y en la Rolling Stone otro 7.
me lo pongo
Que buena pinta
Es discacísimo. Está claro que no le interesan mucho los hits con este disco, pero honey podría petarlo.
La secuencia de la 2 a la 6 es brutal.
Voy a darle una oportunidad, a ver qué tal
Me alegro un montón de que Trent y Atticus hayan producido el disco porque probablemente sirva para que más gente se lo ponga (y porque han hecho un trabajo estupendo), pero lo mejor es que realmente nunca deja de parecer una evolución natural de lo que ya estaba haciendo Halsey.
And I think we could live forever
In each others faces 'cause I
Always see my youth in you
And if we don't live forever
Maybe one day we'll trade places
Darling, you will bury me
Before I bury you
Yo lo he escuchado por curiosidad por quienes lo han producido, pero debo reconocer que no me ha gustado el resultado
Me gusta el álbum! Por un lado suena a Halsey, y por otro suena a una producción de T. Reznor y tiene esa la ambientación tan característica de A. Ross.
Igual hay alguna canción que me parece poco producida, pero el sonido del álbum me gusta de buenas a primeras. Eso sí, me suena un poco plano también, solo noto que destaquen sobre el resto "I'm a woman, not a god" y "Easier than lying", "honey" también si me apuras.
Creo que podría haber arriesgado más en su sonido teniendo ese par de productores pero bueno, de todas formas la ha quedado un álbum bastante curioso. Me ha sorprendido y para bien.
Qué carrerón está haciendo realmente.
A mí me parece un plus que nunca termine de irse a los derroteros de NIN, Halsey ha hecho con ellos lo que ha querido (aunque entiendo que para quien lo haya escuchado por ser fans de NIN se pueda quedar un poco corto de munición).
La adoro ❤️ Manic y este me parecen una pareja de discos impecable.
Es q a ver, es un disco de Halsey, por mucho q lo produzca Trent Reznor. Lo chungo hubiera sido que pareciera un disco de NIN
Dilo tata
No conecto con esta chica nada nada
Salvo un par de cosas el resto pues next
Osea está bien la ambición y eso y las letras son buenas pero no conecto
Es interesante lo que cuentan aquí, primero Trent Reznor quería dejar el disco tal cual, pero luego dijo que podía añadir elementos "raros" que alejarían las maquetas del mundo playlist/escucha-sin-atención
https://www.nme.com/news/music/halsey-details-the-weird-choices-trent-reznor-made-on-their-new-album-3030991
A mi el single me gusta, lo que no me apetece es ponerme un disco entero con su voz
^^ Qué guay ❤️
En cuanto a producción yo creo que la cumbre es Bells in Santa Fe, el desarrollo me parece de pelos de punta.
La review que le han hecho en Allmusic (un 9) es genial.
https://www.allmusic.com/album/if-i-cant-have-love-i-want-power-mw0003554968
❤️❤️❤️
Sus hits no los he escuchado mucho por que su voz me da como repelus pero este disco desde la portada gritaba CALIDAD. Una vez escuchado la portada sigue siendo lo mejor XD pero el disco esta bien, no veo hits pero tampoco nada para tirar a la basura, la producción es super interesante y me encanta que regrese el "rock" a las divas, me voy a poner mucho Girl is a Gun y seguro que otras canciones ganan con las escuchas, lo que no puedo creer es que Halsey haya sacado un disco mejor que Lorde.
^ Échale la culpa a Jack Antonoff El disco de Halsey tiene 81 en la metacritic, un punto por encima del anterior. No tenía ni idea de todo esto. La portada y el concepto son muy Zahara.
Pero qué problema tenéis algunos con la voz de Halsey? si es super dulce? no entiendo jaja
I want my cake on a silver platter
I want a fistful in my hands
I want a beautiful boy's despondent laughter
I wanna ruin all my plans
I want a fist around my throat
I wanna cry so hard I choke
I want everything I asked for
De bonus tracks en las distintas ediciones ha metido versiones nuevas de Nightmare y de Gasoline, un bonus track del primer disco.
Aparte de que están curiosas, me parecen un acierto sobre todo como demostración de que lo que hay en este último disco no ha salido de la nada.
Primer disco de Halsey que disfruto y los he escuchado TODOS sin jamás ser fan. Creo que es el que me gusta más desde su debut.
También siento que después de Darling va un poco a la deriva
Victor ❤️
Qué linda, esta era la continuación de Nigthmare que siempre esperé
+1 a @Victornoe