Por lo visto el single va a ser You Asked for This, dice que le encanta que suene a No Doubt y a shoegaze, y que le recuerda a Wolf Alice de los que es muy fan:
En Popjustice dicen que suena al disco de Sky Ferreira, y total. A mí el giro que da a mitad de canción me alucina.
Es genial porque además ella parece que ha salido reforzadísima de hacer este disco. Tiene que ser un subidón que todas esas leyendas quieran poner su granito de arena en tu proyecto. Espero que esté muy orgullosa ❤️
Pues debo decir que el inicio me ha parecido brutal, los dos primeros temas suenan muy interesantes y no es lo que me esperaba en absoluto. Creo que en esos temas su voz luce mucho y muestra mucha personalidad.
Luego ya me he empezado a ahogar entre guitarras eléctricas y un sonido que no me interesa mucho. He aguantado hasta el final pero se me ha hecho un poco largo, la verdad. No creo que me lo vuelva a poner entero de nuevo
Yo me lo he intentado poner entero y no he aguantado. Su voz me parece totalmente unidimensional y en algunos cortes hasta molesta. El single si me gusta.
Yo creo que en esencia es más un disco emo que uno pop la verdad. La melodía de 1121 es puritito Evanescence.
A la que más enganchado estoy es a Easier than lying al final.
My heart is massive, but it's empty
A permanent part of me, that innocent artery
Is gaspin' for some real attention
Some undivided hypertension
Tell it, "Quiet down, you're bein' loud"
But it beats harder every time you come around
But do you love the sound?
lo he escuchado porque me gustan algunas cosas de NIN pero me ha parecido super aburrido, y coincido totalmente con @Oscar en que su voz resulta unidimensional, es nada expresiva. Demasiado pretencioso para lo que es.
Comentarios
No les parece que a girl is a gun tiene la misma vibra de Kill V Main?
^ Sí que es un poco Art Angels ❤️
Por lo visto el single va a ser You Asked for This, dice que le encanta que suene a No Doubt y a shoegaze, y que le recuerda a Wolf Alice de los que es muy fan:
En Popjustice dicen que suena al disco de Sky Ferreira, y total. A mí el giro que da a mitad de canción me alucina.
Mi favo
https://jenesaispop.com/2021/08/30/418110/halsey-if-i-cant-have-love-i-want-power-critica/
Gracias @sebas , qué guay ❤️
Vaya discazo se ha marcado la Halsey. Manic estuvo be, pero esto ya es otra cosa.
Gurl is A Gun suena a t.A.T.u y me encanta.
Es genial porque además ella parece que ha salido reforzadísima de hacer este disco. Tiene que ser un subidón que todas esas leyendas quieran poner su granito de arena en tu proyecto. Espero que esté muy orgullosa ❤️
Me lo acabo de poner @AdriEv
Jajajaja miedo me da. Let me down gently si tienes que hacerlo
aoty o seguimos rooting for demi?
Pues debo decir que el inicio me ha parecido brutal, los dos primeros temas suenan muy interesantes y no es lo que me esperaba en absoluto. Creo que en esos temas su voz luce mucho y muestra mucha personalidad.
Luego ya me he empezado a ahogar entre guitarras eléctricas y un sonido que no me interesa mucho. He aguantado hasta el final pero se me ha hecho un poco largo, la verdad. No creo que me lo vuelva a poner entero de nuevo
Ni yo se me hizo dennnnnnso
^^ Me quedo conforme ❤️
^ Y de ti no se me olvida que dijiste que el single era una maravilla
Adoro I am not a woman, honey y girl is a gun
Y alabo su ambición y la producción y sobre todo las letras pero simplemente no es para mí
Conforme también ❤️❤️
^^ +1 total
Solar Power 5,2
PUTA de Halsey 8,5
Te hace pensar
Yo me lo he intentado poner entero y no he aguantado. Su voz me parece totalmente unidimensional y en algunos cortes hasta molesta. El single si me gusta.
El disco que me he hecho:
Ni tan mal. Me ha gustado mucho, tiene sus grandes temas.
Yo creo que en esencia es más un disco emo que uno pop la verdad. La melodía de 1121 es puritito Evanescence.
A la que más enganchado estoy es a Easier than lying al final.
My heart is massive, but it's empty
A permanent part of me, that innocent artery
Is gaspin' for some real attention
Some undivided hypertension
Tell it, "Quiet down, you're bein' loud"
But it beats harder every time you come around
But do you love the sound?
❤️
Súper guay esta entrevista que le han hecho a ella, Trent y Atticus:
yo le he dado unas escuchas y su sonido me parece bastante bien, la voz de ella no me agrada tanto pero las melodias y sonidos me estan gustando!
lo he escuchado porque me gustan algunas cosas de NIN pero me ha parecido super aburrido, y coincido totalmente con @Oscar en que su voz resulta unidimensional, es nada expresiva. Demasiado pretencioso para lo que es.
dejad la puerta cerrada cuando salgáis, gracias
Eso. Sordas
Estoy quemando 'Whispers' y '1121' cosa mala
+1 a @AdriEv, esto es un discazo.
lilith en bucle por aqui
❤️
y yo a tope con Darling y honey
Pensaba que el álbum tendría más éxito, me lo sigo poniendo mucho.
No tiene ni una canción del disco en el top 10 de Spotify mi pobre. Pero honey temazo.