¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Halsey

Ojito con la amiga. Pitchfork ha dicho NO, pero América ha dicho SÍ.

Va a ser top 2 en álbumes sólo por detrás de The Weeknd, para indignación de los fans de Lana del Rey, vendiendo más que Born to Die en su primera semana.

Tagged:

Comentarios

• Mmhm la verdad es que de esta no sé qué pensar. New Americana, Ghost o Trouble son geniales pero otras como Hold Me Down me parecen un coñazo importante.
  • A mí el disco me ha decepcionado. Ghost, New Americana o Castle, por ejemplo, me parecen aciertos; pero hay demasiadas canciones que no me dicen nada.
    Y no sé donde encaja en la situación actual del pop, la veo un poco más de lo mismo. Yo creo que le falta añadir un toque distintivo a sus canciones; algo que sí tienen, por poner un ejemplo, otras debutantes como Alessia Cara o la misma Melanie Martinez, cuyo disco acaba de ser reseñado aquí.
  • A mi Melanie Martínez también me parece mucho más acierto. A Halsey le he dado pocas escuchas, pero un poco sin más.
  • Yo soy fan aún siendo más de Melanie, la producción me parece exquisita
  • La de lo colorcicos es una chuchería pop.
  • Se me ha pegado Colors pero BIG TIME. Encuesta:

¿Qué te parece el debut de Halsey?
    Hay temazos y luego hay otros que no... (38%, 40 Votos)
    Decepción, más de lo mismo (37%, 39 Votos)
    ¡Muy bien! (25%, 27 Votos)
    Votos totales: 106
  • La amiga lo está petando. Entró en promusicae, esta semana sube, TT por el concierto que va a hacer en barcelona, creo que empezando a sonar en 40... Y Colors sin salir. Se viene con todo
  • Pues no sé yo si es pa tanto...
  • Sí que se está haciendo famosa. Muchos de mis amigos ya la conocen o son fan.
  • edited December 2015
    ¿Por qué nadie me dijo lo temazo que es Colors? EN BUCLE
  • Bueno bueno, se ve que la chiquilla ha tenido un meltdown con sus fans a la salida de un hotel. Los videos con ella exculpandose delante de ellos resultan un poco ridiculillos.

Y aqui marchandose to' loca sin firmar ni un autografo.

https://mobile.twitter.com/musicnews_shade/status/702886509074984961

• Este disco va a estar bien ♥️

Las dos de hoy:

• Digo SÍ a canción y video:

• Y yo también.

• 'Cause you're not half the man you think that you are
    And you can't fill the hole inside of you with money, drugs, and cars

• Sin ser nada de Halsey, You should be da me ha entrado que da gusto

• Pues me ha gustado mucho el disco ♥️

• Yo después del temazo bigger than life que es Without Me a Halsey le tengo un respeto que nunca me pensé que le iba a tener. Ahora, el disco no creo que me lo vaya a poner...

• edited January 17

3am me ha sorprendido para muy bien y como se enlaza con Without Me con la outro/audio de John Mayer <3
    El resto se me ha hecho largo, casi todo lo mejor lo ha sacado como adelanto. Aunque se agradece que deje de hacerse la especial, ahora suena más natural.

• Lleva 85 puntazos en Metacritic: https://www.metacritic.com/music/manic/halsey/critic-reviews

Estoy por ponérmelo.

• Qué bonita More.

Lying awake and I stare at the door
    I just can't take it no more
    They told me it's useless, there's no hope in store
    But somehow I just want you more

:cry:

• No sé cómo lo hace pero al final siempre tiene alguna canción que me llega. Ashley :heartbreak:
    NOOOW, if I figure this out
    Apart from my beating heart
    It's a muscle, but it's still not strong enough to carry the...
    WEEEIGHT... of the choices I've made

• Yo he caído en Finally // beautiful stranger

• Le va a quitar el #1 el disco sorpresa de Eminem.

:rage:

• Me lo he puesto una vez y así de primeras me gustan mas los anteriores, pero tendré q darle un poco mas a ver que me conquista.

• Qué temazo también la de Romy y Peluso ♥

• Disco Recomendado en la madre. La crítica de @RaulGuillen es muy chula ♥️

https://jenesaispop.com/2020/01/27/381949/halsey-manic/

• Me ha picado la curiosidad. No entiendo la negatividad de los comments en la review de la madre. Ya tiene haters la Halsey?

• La reseña muy bonita, aunque la nota un poco inflada pa mi gusto

• Les digo que la corrijan a tu gusto

• Pide también que te baneen, a ver si hay suerte

• En un segundito sí

• Y tiene hilo desde el 2015, yo no he escuchado nada de esta señora. Que curriculum tienes esta tarántula? Hay hits?

• No es Madonna.

• Me rindo ante Manic, menuda retahila de temazos.

• Es un disco precioso, coherente y muy bien pensado. Cuando crees que va a empezar a aburrirte te aparece uno de los singles, que además ganan un montón en la secuencia, o uno de los temazos nuevos (3 am ♥️).
    Hay mucho detallito para ir descubriendo con las escuchas, y las letras son una pasada.

Creo que en la madre se apuntaron un tanto destacándolo, la verdad.

• Me da mucha rabia el horror de portada que le ha puesto al álbum

• A mí me da bajona el tramo entre You Should Be Sad y 3AM. Con esas 3 ó 4, que no sé ni cuantas son, desconecto total.

• Lo estoy escuchando mucho más de lo que creía, y mira que esta chica ni fu ni fa.

Para mí el tema es You should be sad, me domina.

• ^^ A mí de ese tramo me encanta I Hate Everybody.

Para mí EL jitazo sigue siendo Without Me, que llegase al #1 en USA me parece maravilloso ♥️

• Graveyard es

Sign In or Register to comment.