Es que luego vienen y te meten un párrafo explicando que la gente se siente molesta y no se que, y resulta que alguien flaguea una cosa pa luego la risa y lo aceptan.
lo mejor es que se lo aceptaron, si a 5 personas le parece mal tu comentario, aunque este sea "si a alguien le parece mal que me flagee" estas fuera una semana! ;D
No te preocupes @theobserver no te guardo rencor. Seguro que no pasó que lo habrán aceptado porque hay un grupo al que nos odia @sebas y querría echarnos, no. Lo merecía, sin duda.
Ante estas cosas, la verdad es que me parece un poco cuestionable que un usuario como @la_vastilla que hace alarde de poner flags a medio foro, venga a decir que le parece genial el sistema y la manera de actuar de @Elestaf
Estaba enlazando 120 vídeos de drake. Tú sabes el trabajo que da eso? Además lo útil que es, porque ahora alguien los verá todos uno detrás de otro para entender el verdadero significado del artículo.
Yo he intentado abrir la página pero se me bloquea el teléfono. Quería leer la lista de estupideces que habrá escrito. Porque ya el titular es de traca.
Comentarios
-no conecto
-me parece mal
-no lo veo
-no me ha hecho gracia
-que pereza
-illo loh monoh
-me parece mal
-no lo veo
-no me ha hecho gracia
-que pereza, colega
-illo loh monoh
EL
MAYOR
CREADOR
DE
CONTENIDOS
Not my cup of tea
Espera que vea las menciones y venga con la cesta de los flags a ver cuantos puede colar.
Vengastaluego ni de eso me acordaba, mira si es random
http://jenesaispop.com/2016/10/25/278803/el-verdadero-secreto-del-exito-de-drake-lanzar-120-singles-en-10-anos/