Solo he podido leer la primera frase "el que parte la pana" JAJAJAJAJAJA
¿Sabeis esos señores cuarentones, que creen que por ir en chándal y ponerse gorra y hablar con "colega" y "tronco" y "partiendo la pana" ya creen que van a pasar por veinteañeros? Pues me ha recordado a eso.
Vengo a curiosear que se cuece con tantos mensajes sin leer y me asombra que Eurovision parezca esto.. points, banderas,(tenía una imagen guapísima y no me deja cogerla)
Una cuestión sobre lo que comentaba @theobserver , ya que ha salido así el tema. En primer lugar, no fue el único usuario que se sintió molesto por el comentario y lo flagueó. Ese comentario de @ACM2 era el siguiente:
"Pues mira, voy a hablar porque básicamente me comeis el coño. Si no os gusta o os incómoda, me comeis el coño.
Querido @milodicox NO TIENES NI PUTA IDEA. Ademas lo que de que cada 2x3 estoy diciendo que @sebas es gilipollas no es cierto. Y no es porque no lo piense y tenga ganas.
Aquí todo el mundo se ríe, hace mofa y burla, y ahora viene Alex a decirme a mi que le incómoda. La que fue ganadora del premio por meter mierda. Con todo tu gran conejo.
El resto de Madonniers podéis volver al hilo de la señora y dejarme en paz. Como bien dice @osopanda90 esto es un foro público y puedo decir lo que me de la gana. Si no os gusta, Flag."
Independientemente de las razones que @theobserver esgrimiera, a nosotros nos pareció lo suficientemente agresivo e hiriente hacia otro usuario como para aceptarlo.
y lo mismo que han estado tan listas para mirar las ip de Ramone y súper tijera porque no hicieron lo mismo en su día cuando la persona de sexualidad confusa que vivía al norte de huelva tenía 35 nicks o mugrelito 67667 nicks
Y al que no le guste que se compre un peine. Porque conmigo, que me la hice por la pura coña, fueron rapidísimos para actuar, cuando TODO el foro, repito: TODO el foro pedía ban al mugrelito de los cojones (que me da a mí que otra vez está por aquí) no se movió un dedo, no se hicieron ni las ganas de comer.
- Hola guapi, qué flores más bonitas traes. - Claro que sí guapi. Te diría que fue lo primero que hice en el día pero en verdad me las regaló el hijo mongolo del portero. - Seguro las arrancó de la tumba de su madre. - Nena, no te lo vas a creer. Ayer saliendo del Condis y me topé con Silvia. Estaba muy muy alterada. - ¿Qué te dijo? ¿Qué le pasó? - A su marido le metieron un flag entre ceja y ceja mientras dormía. - ¿Quién fue? ¿Ya miró la IP? - Ay, ella no entiende de esas cosas. El cura no se lo enseñó. - ¿Y cómo está el marido? ¿Lo lleva bien? - Dice Silvia que se pasó la noche gritando en ¿la pestaña? o algo así. Hablaba de cagar desde un coche en marcha. - Válgame Dios. - Sí, que venga Dios y lo vea. Ya no les basta con molestarnos con los artículos de portería. Ara ya nos quieren echar a baneos. - Tengo miedo, nena. ¿Y si es sólo el principio? ¿Y si nos banean a todas? - Niña, no creo que se atrevan. Somos creadoras de contenido. - Ya, pero aún así... posteando una vez me tiré un pedo. - Por eso no te preocupes, nadie lo olió. - Era un pedo con cola... - Mira, sé lo que necesitas. Nos vamos a la pelu.eu. Allí nos vamos a relajar. - Tengo la raja muy tensa. - Por eso lo digo, cacho guarra.
@Flugbeiler de verdad, que cansina eres a veces. La que no entiendes las cosas eres tu, así que hazte un favor y métete solo en asuntos que puedas controlar.
Solo dos cosas, muy breves: - Nosotros no hemos consultado IPs para nada, no ha hecho falta. Pero si tuviéramos que hacerlo, estamos capacitados. Lo que no es legal es difundirlas. - @ACM2 Hemos explicado un flag que ha sacado a colación @theobserver , y lo hemos hecho porque había dejado la sensación de que el flag se aceptó de manera arbitraria, y no fue así.
Por nuestra parte, no habrá más explicaciones públicas, a la vista de lo leído. Entendíamos que ayudaría a que nos entendiéramos todos, pero veo que vamos para atrás. Así que si alguien necesita algo, que se dirija a nosotros por privado.
Comentarios
¿Sabeis esos señores cuarentones, que creen que por ir en chándal y ponerse gorra y hablar con "colega" y "tronco" y "partiendo la pana" ya creen que van a pasar por veinteañeros? Pues me ha recordado a eso.
estoy tentado de ponerte un flag
https://www.instagram.com/diegomceaoficial/?hl=es
Por favooor que diseee
Hablando de drake, el sabe lo que mola, el marca tendencia. PERO QUE PURETA ESS DIOS
Poor Gang parten la pana
Sebas pensando en nuevas formas de moderar el foro:
Segun tu PUNTO de vista yo soy la mala
"Pues mira, voy a hablar porque básicamente me comeis el coño. Si no os gusta o os incómoda, me comeis el coño.
Querido @milodicox NO TIENES NI PUTA IDEA. Ademas lo que de que cada 2x3 estoy diciendo que @sebas es gilipollas no es cierto. Y no es porque no lo piense y tenga ganas.
Aquí todo el mundo se ríe, hace mofa y burla, y ahora viene Alex a decirme a mi que le incómoda. La que fue ganadora del premio por meter mierda. Con todo tu gran conejo.
El resto de Madonniers podéis volver al hilo de la señora y dejarme en paz. Como bien dice @osopanda90 esto es un foro público y puedo decir lo que me de la gana. Si no os gusta, Flag."
Independientemente de las razones que @theobserver esgrimiera, a nosotros nos pareció lo suficientemente agresivo e hiriente hacia otro usuario como para aceptarlo.
PEOR
ARTÍCULO
DE
LA
HISTORIA.
Casualmente habéis entrado a explicar MI FLAG. Oh, que sorpresa.
En fin. Que ridículo más grande.
y lo mismo que han estado tan listas para mirar las ip de Ramone y súper tijera porque no hicieron lo mismo en su día cuando la persona de sexualidad confusa que vivía al norte de huelva tenía 35 nicks o mugrelito 67667 nicks
Y al que no le guste que se compre un peine. Porque conmigo, que me la hice por la pura coña, fueron rapidísimos para actuar, cuando TODO el foro, repito: TODO el foro pedía ban al mugrelito de los cojones (que me da a mí que otra vez está por aquí) no se movió un dedo, no se hicieron ni las ganas de comer.
Así que tocadas de cojones las mínimas.
De verdad @srjnsp no des más explicaciones de ochenta y cuatro líneas, ya está.
Perdonad, pero esq es demasiao pal cuerpo todo xD
y a ver si me echan de una puta vez
Uy, menudo melón
Yo paso
- Claro que sí guapi. Te diría que fue lo primero que hice en el día pero en verdad me las regaló el hijo mongolo del portero.
- Seguro las arrancó de la tumba de su madre.
- Nena, no te lo vas a creer. Ayer saliendo del Condis y me topé con Silvia. Estaba muy muy alterada.
- ¿Qué te dijo? ¿Qué le pasó?
- A su marido le metieron un flag entre ceja y ceja mientras dormía.
- ¿Quién fue? ¿Ya miró la IP?
- Ay, ella no entiende de esas cosas. El cura no se lo enseñó.
- ¿Y cómo está el marido? ¿Lo lleva bien?
- Dice Silvia que se pasó la noche gritando en ¿la pestaña? o algo así. Hablaba de cagar desde un coche en marcha.
- Válgame Dios.
- Sí, que venga Dios y lo vea. Ya no les basta con molestarnos con los artículos de portería. Ara ya nos quieren echar a baneos.
- Tengo miedo, nena. ¿Y si es sólo el principio? ¿Y si nos banean a todas?
- Niña, no creo que se atrevan. Somos creadoras de contenido.
- Ya, pero aún así... posteando una vez me tiré un pedo.
- Por eso no te preocupes, nadie lo olió.
- Era un pedo con cola...
- Mira, sé lo que necesitas. Nos vamos a la pelu.eu. Allí nos vamos a relajar.
- Tengo la raja muy tensa.
- Por eso lo digo, cacho guarra.
- Nosotros no hemos consultado IPs para nada, no ha hecho falta. Pero si tuviéramos que hacerlo, estamos capacitados. Lo que no es legal es difundirlas.
- @ACM2 Hemos explicado un flag que ha sacado a colación @theobserver , y lo hemos hecho porque había dejado la sensación de que el flag se aceptó de manera arbitraria, y no fue así.
Por nuestra parte, no habrá más explicaciones públicas, a la vista de lo leído. Entendíamos que ayudaría a que nos entendiéramos todos, pero veo que vamos para atrás. Así que si alguien necesita algo, que se dirija a nosotros por privado.