El hilo del reporte, el borreguismo, el pandillismo, el rollo 100%, las ip's, etc

1212224262738

Comentarios

  • edited October 2016
    Eso, que hay cosas que te vienen muy grandes.
  • Anda, qué interesante esto que cuentas!
  • Que divertidas habéis estado no?
  • Super interesante @Flugbeiler y @jenesaispop, super interesante

    Esta noche daré un par de vueltas para decidir cual de las dos opiniones me parece más relevante
  • No entiendo el rollo este entre @Elanonimotranquilo y @Flugbeiler
  • No me entero de nada. A mí que me habían hablado de paz y amor universales y una nueva Era de Acuario en el foro... ESTAFADORAS
  • Hola, @Caine, ten cuidado que un mesaje como ése es susceptible de flag.
  • Me tendría que poner a leer muuuuchos posts de muuuuuchos hilos para pillar el rollo, pero si tú o @Sexapolar me lo explicáis, eso que gano. ¿Nueva política de los súpers o cómo?
  • Yo los melones los abro con mis amigas, fea! @Flugbeiler
  • edited October 2016
    Pues sí, no se puede poner un puntito (como los que poníamos cuando salía un comentario duplicado) ni llamar mongola a la gente, ni random, ni tarántula, ni fea, ni nada de nada. Hay flageadores ocultos, si les caes bien y haces un comentario que no les guste no pasa nada pero si no les caes bien flag que te crío.
  • edited October 2016
    Y el staff nos dice que es responsabilidad de todos velar por el "buen rollo" del foro, así que si pasas por una conversación que no va contigo nada de nada puedes flagear si consideras que uno de los miembros está insultando al otro aunque el insultado esté tan pichí.

    image
  • A parte de eso, todo bien, la familia pues como siempre, tirando. La abuela estuvo ingresada el mes pasado, pero ya está en casa.
  • Madre mía, Lidi... Y Belinda con collarín.

    Gracias, @elek. Pues vaya rolli.
  • Y es cierto que ya no hay pandillismo, ahora estamos en plan Fuenteovejuna.
  • Mongola es bonito,no se debería perder.

    Holi @Caine :heart:
  • Bueno, la idea no es pasarme aquí las horas como en los tiempos del vil yugo pandillista, pero ya iré viendo. En todo caso me lo creo a medias y me alegro al mismo tiempo.
  • edited October 2016
    Holi @Futu <3
  • Bueno, Fuenteovejuna solo a ratitos... Que hace poco le hicieron un traje a @la_vastilla y @Flugbeiler por ejemplo xDD
  • Casi las 4 de la madrugada y no consigo pegar ojo.
    Releyendo los comentarios del dueño del cortijo no puedo evitar soltar una carcajada de vez en cuando. Atentos a este en el hilo de Sufjan:

    sebassebas
    March 2015 editado March 2015 Reportar
    Bah, un 8,5... NI OS LO LEÁIS

    Te pido disculpas a ti y un par de personas más (de ex baneados, gente flagueada 500 veces, que aparece en cuanto hay un poquito de mierda y que sigue igual 200 años después, paso), pero he flipado bastante al entrar al hilo. Me esperaba que este hilo fuera sólo amor.

    Llevo 9 años en el site y la mayoría de las críticas contienen comentarios "este disco merece más nota". Pues mira, no. No todos los discos merecen más nota. Es muy, muy cansino, al final explotas, y el día perfecto es en el que también hay quejas de nota para un disco que puntuamos con un 9. ¡Pero si ponemos 1 nueve o 2 al año!

    Pero sin más. Sobreviviremos todos.

    Buen fin de semana



    Luego tiene unos cuantos más en ese mismo hilo que merecen la pena pero no me apetece copiar.
    Como le gustaba sacar un algo de Madonna o empezar a rebatir con un "que ridiculo" o un "qué vergüenza".

    ¡Qué putada!, Javier: Asumir
    que el foro nunca será lo que siempre deseaste, ni esperarlo siquiera, ¡joder!
    Deseo, deseo, deseo...
  • RRPRRP
    edited October 2016
    Mi respuesta


    RRPRRP
    March 2015 Reportar
    La penas


    RRPRRP
    March 2015 Reportar
    Yo mejor me callo, vale? Pero cada dia em siento menos solo .

  • elpirulaselpirulas
    April 2015 Reportar
    +1 a la crítica de la crítica
    -1 a @RRP en general
    RRPRRP
    April 2015 Reportar
    Uh que malote eres. Pringao

    Oye, que tu y yo nls odiabamos? Te juro que no me acuerdo.

    Te quiero (nohomo)
  • Pero esta persona existe de vwerdad?

    sebas
    April 2015 Reportar
    Yo en realidad pensé que se iba a agotar todo en 5 minutos. Pero claro, si es que somos 4 gatos, como La Movida.
  • Que @acm le haga una biografia no autorizada, POR FAVOR
  • Everybody's got to love each other
    Stop throwin' stones at your sisters and your brothers
    Man, it wasn't that long ago we were all living in the jungle
    So why do we gotta put each other down
    When there's more than enough love to g-g-go around?
  • edited October 2016
    sebassebas
    November 2012 Reportar
    Me lo dicen mucho, siempre que me invitan a una charla de medios, una feria, una conferencia o algo así, alguien te dice "cómo te gusta Madonna, no?". Por lo visto es toda una rareza que me interese esta mindundi, que no ha hecho nada útil en su vida


    El victimismo ya en 2012.
  • A lo mejor, en vez de poneros en plan cuánta crítica, cuánto hater, podríais entender que esta "guerra" staff-users tiene un porqué, y que hay cosas que mejorar por ambas partes pero vosotros en mi opinión estáis llevando la moderación como el culo. Primero porque moderar es moderar, no es fijarse solo en los mensajes con flags de gente no activa, es mencionar a los nuevos y explicarles dónde ver las normas del foro y donde presentarse, es explicar a los nuevos cómo se hace un survivor si no lo está haciendo bien; y es una tarea que estáis dejando a los usuarios.

    Y por otro lado, aún más importante, habéis conseguido que el flag sea una broma, me viene a la mente el caso de @bigchichi23, que aunque lo del survivor fuera casi todo humor puede que se sintiera mal el chaval, y tendría que poder confiar en el flag como vía de toque de atención a quien se haya podido pasar. Pero no, él mismo dijo que ni había flagueado ni lo iba a hacer, y es que si alguien que se siente maltratado en el foro suda totalmente de flaguear es porque el flag ha perdido todo su sentido, más allá de ser una vía de venganza por parte de antiguos usuarios con cuentas creadas solo para el flag, que no puede cantar más quién suele recibir flag y quién no, habiendo muchos mensajes en el foro que si los hubieran escrito @JoseRamone o @ACM2 tendrían reporte seguro
  • edited October 2016
    En el fondo los flags son un parche. ¿Dónde se ha visto que un moderador no sea miembro activo de un foro?
    Activo de participar activamente, no de bajar en un halo de luz cegadora y hablar con voz de ultratumba.
  • edited October 2016
    iFar
    November 2012 Reportar
    Mi voto para @RaulGuillen!

    Caniche Presidente!



    @clickvroom te como la polla la cara

    Fan de @Flounder por rescatar ese hilo.
  • edited October 2016
    Mas allá de lo defectuoso de la moderación, tampoco ayuda que cuando haya algún flag justificado (a ojos del denunciante, obvio) a los nuevos, especialmente, les de hasta miedo usarlo... Basta con leer las reacciones furibundas que hemos tenido y claro, si ya siendo nuevo estás desubicado, como para flaguear cuando parece que con ello invocas a Satán.

    Quicir, el flag per se no solo no es malo, sino deseable como herramienta. El problema es el desajuste que hay entre moderación de Gulag y el coñobernardismo que ha tenido el foro tiempo atrás. Yo mismo me sorprendo de no haber sido flageado en el pasado...
  • Fafi tuvo que haber sido nuestro moderador :(
  • Pero no le comímos el coño lo suficiente maldita sea!
  • ¿le darías ese poder? Sería la dictadura anti-feas ... Y también tenemos derecho a vivir :mask:
  • Eso es lo que tú quieres creer.
  • Gracias, @clickvroom.

    Yo por privado les he dicho al staff en varias ocasiones que me parece bien que hayan aceptado flags a mi persona, porque soy de los que más desbarra y a veces pues me cuelo, hasta ahí todo ok. Pero ponerme flags por poner hola chicas en el hilo de los Cranberries...

    Y respecto a lo de las ips no fuimos Elano ni yo los que sacamos el tema. Fue Raúl el que dijo que habían eliminado la cuenta de @Supertijera (qepd) y habían comprobado que tenía la misma ip que yo.
  • Supongo que se conectaría a mi WiFi el chico.
  • @amer pero si es secreto, qué dices de miedo, venga hombre, están todos acojonados, no te jode...
  • Las lidl cranberriers como son.
  • edited October 2016
    No recuerdo haber hablado de IP, @JoseRamone . Dije que "comprobamos". Y, en todo caso, lo confesaste tú mismo aquí:
    http://jenesaispop.com/foros/profile/3948/supertijera

    Pero mira, que no lo veo para tanto. Yo me reí con la ocurrencia, pero cuando empezaste a dirigirte a @elpirulawapo amenazando con banearle y la gente empezó a protestar al asumir que era Sebas, hubo que pararlo.
  • También te digo que LA GENTE.
  • ¿¿La gente se lo creyó??
  • ¿Quién se creyó eso?
  • edited October 2016
    Esa gente...Y mira que yo me llevo el premio a cortimer en temas foriles.
  • pero cuando empezaste a dirigirte a @elpirulawapo amenzando con banearle y la gente empezó a protestar al asumir que era Sebas, hubo que pararlo.

    image
  • Esa gente debería estar en un campo de reeducación. Y ahora decidme lo que queráis, pero telita...
  • ^ Pues flag.
Sign In or Register to comment.