De hecho el apodo vino por que en una foto de esas grupales tipicas de colegio yo salia en el fondo del patio pegando a uno con una escoba con una cara espeluznante. Y de ahi ... fue la risa maxima.
Ampliaron la foto y la teniamos colgada en clase con otras mil chorradas
Yo a una monja le retire la palabra y el saludo por falsa y cuando termine bachillerato, despues de 5 años pasando de su cara fui, la abraze y le dije ; TE PERDONO
Yo no era nada justiciero, pero vaya, que nadie lo era en mi clase. Éramos un grupo más bien tranquilo, un poco remanso de paz en comparación con el resto del insti.
En el colegio yo nunca iba a religión, hasta 1º E.S.O. que se ve que me aburrí y me apunté. Le monté un motín a la profesora porque era lo peor y encima estaba en clase su hijo mediomongolo y lo trataba como si se fuese a romper. Terminó llorando.
Mi profesora de religión, exmonja, preguntó en clase quién se masturbaba. Fui el único que levantó la mano y me hizo una tutoría en la que me explicaba por qué no debía hacerlo y más chorradas. Es una zorra. Hubo un lío de un profe (buenísimo) que se casó con otro hombre y fue de las que metió mierda.
Yo fui pardillo hasta 2º de ESO y random durante 3º. En 4º y Bachillerato la cosa mejoró.
yo era la gorda sin amigos, luego la gorda amiga de las malotas malinfluenciada por ellas y tan insegura como para saltarme todas las clases que me dijeran y luego salí del puto instituto de mierda y ya me convertí en la icónica que veis hoy.
Comentarios
No hay que desilusionarlo. Que persiga sus seños
Sigo diciendo que el sistema de moderación de Forocoches podría usarse aquí perfectamente
ApoarttcApoarttc
April 2014 Reportar
Estoy por hacerme una foto toa sesi toa ponno y venderla al mejor postor.
Al final no la vendió, la regaló. Imagina lo GÜARRA que hay que ser.
Soy profetisa. Pero tiene razón @Caine, me vendí por unos sándwich mixtos y saladitos.
Ampliaron la foto y la teniamos colgada en clase con otras mil chorradas
Se puso a llorar, me senti jesucristo
Yo no era nada justiciero, pero vaya, que nadie lo era en mi clase. Éramos un grupo más bien tranquilo, un poco remanso de paz en comparación con el resto del insti.
Y también era un poco como os podéis imaginar.
Yo fui pardillo hasta 2º de ESO y random durante 3º. En 4º y Bachillerato la cosa mejoró.
Yo ya era descalcita desde shequitita.
Se me ha colado medio foro por medio