Uy, y me olvidaba de la zona de botellona-gay de La Chata en Sevilla... qué tiempos... y qué puterío. Luego se trasladó a Torneo pero ya no era lo mismo.
Yo hacía botellón en Pablo Rada en la época que te vendían todo el pack (que en Huelva nunca se llamó lote), por 2000 pesetas, sin dramatización ninguna. Lo del estadio no lo viví, lo de Punta sí pero de más mayorcita, y luego salté directa a hacer botellón en la Alameda (Sevilla) antes de que lo prohibieran, en el centro cívico de las sirenas. La chata también, el why not y etc, recuerdo una vez en ¿2004? con @slavin en el Sacha y pasarlo fatal con esa música, se me acaba de venir a la mente, illa.
Pfffff es que recuerdo perfectamente vuestras caras en la puerta de "por qué estámos aquí, xq xq??", pero lo divertido hasta llegar a la disco qué, eh!
lo del frio es porque tal cual entré, vi al juanmi y me salí con la mollete a fumar y no volví a veros hasta horas después en avanzado estado de congelación (yo)
Acabo de descubrir que es probable que @slavin y yo hayamos compartido cercanía geográfica estando de marcha... hasta 2008 aprox yo salia casi todos los findes por Sevilla, y en 2004 aún más...
Pos seguro. Del 2001 al 2004 iba todos los sábados y algún día más, de 2004 a 2008 dos o tres al mes, y desde 2008 la verdad es que salgo poco por Sevilla...
La de buses Damas que he cogido y la de "amigos" (con y sin comillas) con coche que he gorroneao xD
Cuando vinisteis para nuestros cumples años ya os llevé a sitios de más cálidade, el canalla y el pita.
@amer yo siempre iba con un montón de maricas, del 2003 al 2008, vamos que hemos coincidido fijo. Al principio también cogía damas para volverme a Huelva, cuando no vivía allí, qué buenos recuerdos y qué malos ratos a partes iguales.
Comentarios
Luego se trasladó a Torneo pero ya no era lo mismo.
Yo este verano he hecho alguno que otro,eso si, parecíamos los profesores vigilando el recreo.
La de buses Damas que he cogido y la de "amigos" (con y sin comillas) con coche que he gorroneao xD
@amer yo siempre iba con un montón de maricas, del 2003 al 2008, vamos que hemos coincidido fijo. Al principio también cogía damas para volverme a Huelva, cuando no vivía allí, qué buenos recuerdos y qué malos ratos a partes iguales.
Primera noticia
@kric no estaba enamorado de él?
reporto el comentario para que lo eliminen, porque en fin