Y en el colegio era de los que no destacaba mucho, prefería actuar desde las sombras y picar a los malotes a que la liasen. Un mete mierda de manual, que es lo más divertido.
Yo en el colegio era el típico niño normal, que no se esforzada mucho pero a poco que lo hiciera sobresalía. No salía a hacer botellón con los otros chavales, me quedaba a jugar a Pokémon y final fantasía con mis otros amigos frikis. Ya la adolescencia fue como lo peor, solo quería prenderle fuego al instituto y atrancar las puertas para que no saliera nadie.
Pues no me parece tan raro a mí tampoco, mi primer botellón fue en 3º de la ESO. Y para entonces ya había quien los fines de semana se bebía lo más grande
Uy yo no sé dónde surgió el botellón antes, pero desde luego en Huelva mi hermana mayor ya empezó a salir de adolescente de botellón... Y cuando yo me incorporé a principios de los 90, ya llevaba años realizándose e incluso cambiado varias veces de sitio.
Yo dejé de hacerlo hace tiempo, pero creo que con las leyes antibotellón y el "destierro" a la zona del estadio de fútbol, la cosa ya bajó mucho... Hasta entonces el centro era un macrobotellón a lo bestia. Lo de Pablo Rada y el Alonso Sánchez fue molt fort... no sé si @chonior llegó a vivirlo
Comentarios
Un mete mierda de manual, que es lo más divertido.
peazo borrachas?@Kilgore
Mis borracheras en Canarias eran o en berbenas de pueblo, o saliendo por La Laguna, nunca en la calle.