Escuchándolo hoy por primera vez. Ve va a venir bien para mis cursos de inglés y francés. De momento, no siento temazos, pero suena bien. A ver con las siguientes escuchas.
Ha vuelto a la BBC para presentar 5 dollars
Y ha subido el nivel de la versión que hizo de Sorry con un mash up de Kiss It Better y Wuthering Heights que es
Pues ayer actuó en París y el público le dio una sorpresa con un montón de carteles donde se podía leer "we accept you" y "one of us", que son las conocidas frases de Freaks que tiene tatuadas en las muñecas.
A la madre le parece elegante. Y dice que anticipa al sucesor de "Chris". A mi la canción me parece bien sin más, cosa que también me pareció "Girlfriend".
En el vídeo hay demasiadas cosas "oversized": la chaqueta, la camisa, los zapatronchos y los ademanes.
Comentarios
El disco es muy guay, lo que pasa es que no me apetece ponérmelo a menudo, estoy en mood otoñal ya.
Le G
Cualquier cosa que entra lento y profundo es amor
Qué desapercibido está pasando este discazo en el foro. No le sobra ni una canción.
L' étranger me parece maravillosa. Y Le G es a la que más vuelvo.
Las tres últimas de la edicion francesa son un gran cierre. con le g me divierto mucho muchito
doesnt matter mola mil, es el mejor tema del album
comme si es una apertura genial y como cancion un 10
el resto bien también
me ha saltado la version en ingles de chaleur humaine en spotify y casi me da hepatitis
estoy teniendo problemas para comprar la edicion francesa en itunes de hecho -_-
Yo me compré sin problemas la edición física en francés de Chaleur en la Fnac
Por cierto, Le G es temazo y las 3 últimas del disco son temarracos.
Lo único que no me gusta de Chris creo q es la portada. El interior es una maravilla.
Directo de media hora presentando el disco con Apple Music, muy chulo. Ojalá la hira así y aquí.
Muy guay el concierto para apple, de mis discos favos de este año ! En francés eso si ❤️
Me está entrando lento pero profundo. Goya ! Soda ! me encanta. Me flipa lo mucho que se curra además las actuaciones.
Escuchándolo hoy por primera vez. Ve va a venir bien para mis cursos de inglés y francés. De momento, no siento temazos, pero suena bien. A ver con las siguientes escuchas.
El disco me encanta y no paro de escucharlo. Mi disco del veroño, sin duda.
La presentación de Apple Music es maravillosa.
Casi lloro en el bus escuchando y leyendo la letra de La marcheuse.
Definitivamente este disco es un SÍ bien grande.
Qué chuli
Ha vuelto a la BBC para presentar 5 dollars
Y ha subido el nivel de la versión que hizo de Sorry con un mash up de Kiss It Better y Wuthering Heights que es
Anoche la vi en directo por primera vez y que brutal es ella y sus bailarines. Vaya show
Versión de No Ordinary Love de Sade para Spotify: https://open.spotify.com/track/1tuaLgIQPnPmwOiniFGNK9?si=2CIKLBjVSFeYWS0h3Bi8yQ
Pues ayer actuó en París y el público le dio una sorpresa con un montón de carteles donde se podía leer "we accept you" y "one of us", que son las conocidas frases de Freaks que tiene tatuadas en las muñecas.
Y ya está. Esa es la noticia.
Disco del año para The Guardian y confirmada en el Primavera Sound.
Madre mia, los dramas que vamos a tener en el PS con la de solapamientos que va a haber.
No me ha gustado mucho el video pero la canción
Véronique
En casa buscaré la actuación entera.
¿La actuación entera que está en ese twit?
Lo he visto en el trabajo y pensaba que era un snippet
Parece que Veronique está muy tensa durante la actuación, pero al final está encantada.
Estaba mirando Girls y ha salido "it" que temazo!!!!
It es lo más
Yo estuve todo el día de ayer con el debut y qué maravilla todo.
¿Podemos abrir ya el melón de que Chris > Chaleur Humaine?
No, aún está verdecito.
^^ obvio Chaleur Humaine >>>>>>>>
Yo prefiero Chris la verdad, me parece más cohesionado y más equilibradito. Y más iconic en general. Doesn't matter
Here's my station
But if you say just one word I'll stay with you
¿A @summy no le gusta esta muchacha?
Sí me gusta.
Chris guapa y reina pero Chaleur Humaine >
Al segundo le sobra un poqui de CONCEPTO
Ha estrenado una nueva
Me encanta. Solo puedo oirla, pero no verla porque me pone de los nervios.
Yo la escucho al terminar el pomodoro.
^^ Same here
No se por que decís eso
https://jenesaispop.com/2020/02/05/383232/christine-and-the-queens-elegante-incluso-por-compromiso-en-people-ive-been-sad/
A la madre le parece elegante. Y dice que anticipa al sucesor de "Chris". A mi la canción me parece bien sin más, cosa que también me pareció "Girlfriend".
En el vídeo hay demasiadas cosas "oversized": la chaqueta, la camisa, los zapatronchos y los ademanes.
Mola el tema
BNT para Pitchfork.
Se lo merese
Que ha sacado un EP sorpresa: https://open.spotify.com/album/3uF0lelesKigBc6H9NGzDq?si=Bdb92iciS9iigrTLu-7A8g
Incluye un (feat. Caroline Polachek)
¿Qué me recomendáis de ella para iniciarme?