Comentarios

• El primero en francés.

• edited February 2020

Repe

• Maravilla el EP

• Me flipa todo <3

• Lo estoy escuchando ahora y la verdad es que está bastante guay :love:

• :heart:

Qué ganas de verlo. Qué de novedades este viernes y yo aquí en una oficina gris haciendo copypastes.

• La aparición de Caroline hace que explote ya del todo el video. Que bonito le ha quedado.

• Gracias guapis

• Menuda diosa Carolina :heart: Y qué forma más chuli de cerrar el círculo.

• Acabo de ver el vídeo. Está todo muy bien, pero la última parte con Caroline es top top. Qué maravilla.

• El EP tendrá edición física para el 10 de abril.

• Ains me encanta todo :heart:

• Me lo acabo de comprar.

No he dejado de escuchar "Chris" desde que salió y este EP seguro que no me defrauda. Esta mujer está en racha, no como otras...

• @Mantaray donde has hecho el preorder? Ayer vi que estaba en varias webs, pero no lo vi en la fnac española ni en Amazon.

• Y en Fnac también:

https://www.fnac.es/a7287328/Christine-and-the-Queens-La-Vita-Nuova-Vinilo-Disco#int=:NonApplicable|NonApplicable|NonApplicable|7287328|NonApplicable|NonApplicable

• Ay qué guay el EP ♥️ tiene sentido la colaboración con Carolina, hay momentos que me recuerdan bastante a PANG.

• @Mantaray gracias. Ayer cuando busqué no salieron. En fnac está muy bien de precio.

• Atiende, que el traje de chaqueta violeta de Chistine es de Palomo ♥

• A favor del EP

• Voglio che tu mi tocchi con la tua rabbia
    Voglio che tu mi tocchi con il tuo furore

• Qué temazo

• ^^ La mejor parte de la canción, esas 2 frases. Llevo como 3 días que me vienen constantemente a la cabeza :heart:

• A ver si esta noche me puedo ver el videoclis de una vez coño

• ^^ Jaja tal cual me pasa a mi.
    Y el video es una maravilla así que saca un ratito en cuanto puedas apo

• Amo People Ive been sad

• People ive Bernabeu sad me gusta pero el conjunto del EP me deja frío

• Qué guay el vídeo

• No hay día que no escuche el EP desde que salió, en bucle, me flipa.

Tiene lo mejor de sus 2 albumes, lo bailable del 1º y lo más emocional del 2º.

• Ayer actuó en Londres con Caroline Polachek.

• La canción con la Carolina, una de las canciones del año, por cierto.

• El EP entero ♥️

• Highest in the Room ♥️

• El día 5 actúa en el programa de James Corden, parece que hay nueva versión de People I've Been Sad'. No es mi favo del EP pero bueno

La nota que su equipo acaba de mandar:

Next week, on Thursday November 5th, the French artist Christine and the Queens will perform and have a chat with James on The Late Late Show With James Corden (CBS @ 12:37 EST / 11:37 CST). Chris created a brand new version of her hit “People, I’ve been sad” and filmed the performance at the prestigious, arresting Parisian Chapelle des Beaux-Arts.

On 10.31, Christine and the Queens will be part of Pabllo Vittar's Halloween Club Night, a digital avatar event hosted via IMVU and streamed live on Twitch, where she'll perform a unique, rare DJ set. Free registration is open now, the event will be raising money to support the National Independent Venue Association, NIVA.

Late in February, Christine and the Queens released the EP and short film La vita nuova, which draws strength from extreme vulnerability. Produced by Christine and the Queens and Ash Workman, the EP is available on CD and vinyl on Because Music.

Besides producing and filming unique cover versions of The Weeknd’s “Blinding Lights” HERE, Travis Scott’s “Highest In The Room” HERE and Neil Young’s “Heart of Gold” HERE while in quarantine, Christine and the Queens participated in Global Citizen’s “One World: Together at Home” HERE to celebrate and support healthcare workers in the fight against the COVID-19 pandemic and performed “People, I’ve been sad” live from her window in Paris for The Late Show with Stephen Colbert HERE and “I disappear in your arms” in La Cigale, wearing custom Balmain, for The Today Show with Jimmy Fallon HERE.

La vita nuova arrived with an accompanying short film of the same name, imagined by Christine and featuring the EP’s five new songs in as many sequences. The 14 minute film is an inward journey that sees the artist invest Opéra Garnier, the world famous Paris opera house, filling it with stories of ghosts and mythical creatures. Through the lens of long-time collaborator Colin Solal Cardo (Robyn, Charli XCX) and with choreography by Ryan Heffington (Sia “Chandelier” VMA Award 2014, Grammy nominated), Christine and her dancers appear in succession on the Opéra rooftop, its grand stage and most secret recesses, culminating into a feverish moment with Caroline Polachek, a collaborator on the EP’s title track.

La vita nuova followed 18 months of live shows, collaborations and international distinctions, around the release of Christine and the Queens’ breathtaking second album Chris. Most recently, Christine and the Queens collaborated with Charli XCX on the acclaimed single “Gone,” released last autumn and a mainstay of 2019’s end of year lists.

Chris was written, arranged, produced and performed by Christine and the Queens, and charted at #3 in the official UK album chart; it has been certified silver in the UK. Chris is the follow up to her already-iconic debut record Chaleur Humaine, released to near-universal acclaim in France in 2014, the USA as self-titled Christine and the Queens, selling more than 1.4 million copies worldwide to date.

Christine and the Queens received a GLAAD Media Awards nomination, her second nomination for International Female Solo Artist at the BRIT Awards 2019, was named Q Icon at the Q Awards 2019 and won the Artist Award at the Attitude Awards 2019. She starred in numerous artist, album and song of the decade lists.

• Un poco sosete esta vez

• Su primer disco me parece de lo mejor de la decada pasada. Pero nada de lo que ha sacado después me ha acabado de convencer :(

• edited November 2020

Yo soy muy fan de los dos discos y del Ep. También diría que el primero es el mejor y los singles están por encima de todo lo que ha hecho después. A "Chris" le falta un par de singles potentes, pero como concepto está muy muy bien traído, y también es un plus esa producción que parece distanciarse de los sonidos de moda. En su día tuve mucho hype con ese disco. Compré la edición de cuatro vinilos, en parte porque supuse que sería algo super codiciado y que la gente se mataría por él, cosa que ni de lejos ha pasado. El disco en inglés lo habré escuchado un par de veces.

• Qué poquito se habla de Christine en este foro :disappointed:

Está en el estudio con Mike Dean. Espero que lleve el nuevo disco bastante avanzado. Chris es de 2018.

• En Rough Trade rebajan Christine and the Queens :: Chris LPx2: De £23.99 a £9.99.