En este caso con pocas me refería a la presencia escénica, pero acabo de buscar y... vale, acabo de ver que en instagram tiene pronombres masculinos, ya me queda claro para la próxima!
Ah, ahora lo he leído. Yo creo que es la típica historia de artista queriendo el mismo dinero que antaño pero para hacer música más experimental vs discográfica queriendo que haga música radiable para las masas que dé dinerito…
Nadie diría que se trata de una entrevista promocional :-( Da a entender que no se ha recuperado de la lesión y que no sabe si va a poder hacer el tipo de directos que ha hecho hasta ahora.
Ahora se entiende por qué en las plataformas el título del disco incluye un "prologue" entre paréntesis. No sé donde leí que antes de publicar su primer álbum hizo cabaret en Londres, por lo que esto de la ópera conceptual no será algo totalmente nuevo para ella. En cuatro días tendremos en nuestros oídos la primera parte. Es una lástima que no haya hecho ningún vídeo (por ahora).
Combien de temps / How much time” is an epic, eight-minute expedition of a song that expands on this idea that love is something that can transcend mind, body, and spirit. The Mike Dean-produced “Looking for Love” has a clear undercurrent of ‘80s-inspired pop, perfect for soundtracking a late-night dancefloor: “I’m looking for love, in meaningful way/ So never let go!” harks Redcar, not in desperation, but with finality. It perfectly, then, sets up the piano-heavy, experimental “My birdman” as a celebration of found love and connection.
Tengo muchas ganas de escuchar el disco, pero con la promoción que está haciendo, pues no sé, me da un poco de bajonazo. Espero que supere la crisis emocional y con la discográfica que está pasando y nos de lo mejor de si mismo
Estas últimas semanas ha hecho mucha promoción, entrevistas y alguna actuación. Creo que se ha puesto las pilas (él o la discográfica) respecto a la salida original del disco en septiembre. Yo tengo unas ganas locas de que salga, creo que a mi me va a convencer.
Yo estoy igual, me apetece disco oscurito y raruno. Y no acabo de entender si las críticas son más justas porque el disco no es muy bueno, o más bien porque es más denso y complicado que los anteriores, que eran mucho más pop.
Yo entiendo por las críticas que es menos accesible y las canciones no tan redondas.
Pero vamos, aún si acaba siendo su peor disco seguro que es discazo.
A mí me da la sensación de que es más bien lo segundo, porque tb he visto 9s por ahí. Tiene pinta de ser él típico disco que o entras o no entras. Y la crítica de la jenny precisamente la única pega que le pone es que le falta inmediatez (?)
Ya estoy ready para el disco raruno de Chris. Lo que decíais antes, aunque sea su peor disco, seguro que es discazo y mejor que la mayoría de cosas que se oyen por ahí
Comentarios
Ya sólo faltan 10 días most awaited album of the year.
Se ha cambiado el nombre? ‘Christian Redcar’
Eso he pensado yo... aunque en la pantalla aún pone Christine and the Queens
El otro día subió un stories tachando “Christine and the Queens” y poniendo Redcar pero pensé que formaba parte de esta era y ya.
Si bien no he conectado mucho con Je Te Vois Enfin, esa actuación en vivo es brutal; tiene una presencia escénica buena como pocas.
*pocxs
En este caso con pocas me refería a la presencia escénica, pero acabo de buscar y... vale, acabo de ver que en instagram tiene pronombres masculinos, ya me queda claro para la próxima!
Parece ser que las canciones de este disco las hizo en dos semanas (se puso ese reto) y que en 2021 grabó un disco con Mike Dean que saldrá a principios del año que viene.
Y todo el tema de la transexualidad parece que le está siendo difícil a nivel personal y a nivel profesional.
https://www.theguardian.com/music/2022/nov/06/christine-and-the-queens-redcar-interview-adorables-etoiles
Mala señal que empiece con discrepancias con la discográfica antes de sacar el álbum
Qué discrepancias?
Que la discográfica no le deja hacer los conciertos como el quiere y cuantos quiere. Por ejemplo
Ah, ahora lo he leído. Yo creo que es la típica historia de artista queriendo el mismo dinero que antaño pero para hacer música más experimental vs discográfica queriendo que haga música radiable para las masas que dé dinerito…
Es que el primer disco tuvo un éxito enorme, con el segundo se pegó el estacazo padre y supongo que ahora la discográfica le escatima los francos...
Total… y encima él con el tema de la transición y sacando una ópera conceptual… entiendo que no es lo que la discográfica esperaba
Nadie diría que se trata de una entrevista promocional :-( Da a entender que no se ha recuperado de la lesión y que no sabe si va a poder hacer el tipo de directos que ha hecho hasta ahora.
Ahora se entiende por qué en las plataformas el título del disco incluye un "prologue" entre paréntesis. No sé donde leí que antes de publicar su primer álbum hizo cabaret en Londres, por lo que esto de la ópera conceptual no será algo totalmente nuevo para ella. En cuatro días tendremos en nuestros oídos la primera parte. Es una lástima que no haya hecho ningún vídeo (por ahora).
No parece que esté muy católica para lanzar un disco y promocionarlo.
*católico
perdón, no lo he pensado.
Empiezan a llegar las expertises critics: https://www.albumoftheyear.org/album/522456-christine-the-queens-redcar-les-adorables-etoiles.php
Ojalá llegue la media al 80.
Ya me han notificado el envío del vinily. Jope, qué nervios.
A mi también, ganas!
Pues el mío del Fnac francés aún no tengo notícias.
Todo pinta muy bien la verdad.
https://consequence.net/2022/11/christine-and-the-queens-presents-redcar-les-adorables-etoiles-album-review/
Combien de temps / How much time” is an epic, eight-minute expedition of a song that expands on this idea that love is something that can transcend mind, body, and spirit. The Mike Dean-produced “Looking for Love” has a clear undercurrent of ‘80s-inspired pop, perfect for soundtracking a late-night dancefloor: “I’m looking for love, in meaningful way/ So never let go!” harks Redcar, not in desperation, but with finality. It perfectly, then, sets up the piano-heavy, experimental “My birdman” as a celebration of found love and connection.
Me apetece mucho
Yo estoy recargando las páginas de aoty y metacritic cada 5 minutos.
No parece que vaya a sacar single o videoclip nuevo, no?
Qué hype con la descripción de Consequence
Deseándolo
Poco a poco va subiendo la nota media en metacritic, casi rozando el 80. Una pena porque no creo que llegue a los ochenta y muchos de sus anteriores trabajos: https://www.metacritic.com/music/redcar-les-adorable-etoiles/christine-and-the-queens
Tengo muchas ganas de escuchar el disco, pero con la promoción que está haciendo, pues no sé, me da un poco de bajonazo. Espero que supere la crisis emocional y con la discográfica que está pasando y nos de lo mejor de si mismo
Me he puesto esto por el bajonazo
Estas últimas semanas ha hecho mucha promoción, entrevistas y alguna actuación. Creo que se ha puesto las pilas (él o la discográfica) respecto a la salida original del disco en septiembre. Yo tengo unas ganas locas de que salga, creo que a mi me va a convencer.
Tiene un 7'9 ahora mismo
https://www.metacritic.com/music/redcar-les-adorable-etoiles/christine-and-the-queens
Con 7 críticas, no está mal. A ver si sube un poco más
El paris daily News dice que se ha casado ayer
Guardian y Evening Standard también le pusieron un 6
La madre ha hablado.
https://jenesaispop.com/2022/11/10/444712/christine-and-the-queens-redcar-les-adorables-etoiles/
A ver si dan las 00:00 h ya
Otro deseando que salga ya, y más después de leer en la madre que el primer single es buen representante del sonido del disco.
Yo también deseando, me apetece a tope algo más raruno que los otros discos.
Raruno va a ser, eso no me cabe duda
El nme da cinco estrellas al concierto de presentación: https://www.nme.com/reviews/live/christine-and-the-queens-live-in-paris-review-redcar-cirque-dhiver-3346899
Y the guardian da 4 estrellas al concierto, y eso que al disco solo le da 3
Yo estoy igual, me apetece disco oscurito y raruno. Y no acabo de entender si las críticas son más justas porque el disco no es muy bueno, o más bien porque es más denso y complicado que los anteriores, que eran mucho más pop.
Yo entiendo por las críticas que es menos accesible y las canciones no tan redondas.
Pero vamos, aún si acaba siendo su peor disco seguro que es discazo.
A mí me da la sensación de que es más bien lo segundo, porque tb he visto 9s por ahí. Tiene pinta de ser él típico disco que o entras o no entras. Y la crítica de la jenny precisamente la única pega que le pone es que le falta inmediatez (?)
Ya estoy ready para el disco raruno de Chris. Lo que decíais antes, aunque sea su peor disco, seguro que es discazo y mejor que la mayoría de cosas que se oyen por ahí
A ver cómo le va comercialmente, porque como no editen el otro disco que tiene preparado para primavera…
Pues igual dentro de nada ya sale el preorder de la segunda parte.