De momento no he picado con el preorder porque no quiero gastarme 50 eurazos para luego llevarme un chasco. Además, tampoco hay ediciones limitadas por las que tirarse a la yugular.
Espero que los feat. madónnicos estén bien jugositos y no sean meras anécdotas como lo de Migos y Champagne Rosé.
... Yo aquí estoy con @AdriEv , esta es un filler track total y absoluto. Estoy seguro de que el álbum tendrá muchas canciones más memorables y elocuentes que esta.
Comentarios
Lo quiero todo ya
No entiendo lo de Highlights, la verdad.
Será cosa de su sello, claramente hasta el coño de los delirios de Chris
Esta es la portada del disco, no?
Me flipa
Ya he hecho el preorder del vinilo edición limitada en Fnac France
Yo me he comprado el triple vinilo en su web.
Highlights son los temas más importantes en un musical. Imagino que este triple disco está concebido como tal.
Feat Madonna en tres cortes. 070 Sake en 2.
Mola más la portada del disco en la edición sencilla que en la limitada, pero bueno
Eso es para que pilles los dos
Me encanta la nueva. Me da un poco de miedo lo de triple disco, pero confío en el.
To be honest es muy guay
Que portadas tan preciosas! a tope con Chris
¿Triple disco? Chico, te has venido arriba... Y seguro que con motivos de sobra. Tela con el adelanto, muy bueno!
Se ha venido arribíiiiiisima
Me parece preciosa, gran tema y muy buen visual
To be honest Otra vez con el hype disparado.
De momento no he picado con el preorder porque no quiero gastarme 50 eurazos para luego llevarme un chasco. Además, tampoco hay ediciones limitadas por las que tirarse a la yugular.
Espero que los feat. madónnicos estén bien jugositos y no sean meras anécdotas como lo de Migos y Champagne Rosé.
Yo creo que los feats con Madonna serán algo anecdótico, pero estoy dentro de la nueva era
To be honest es de sus mejores canciones, que ya es decir
Yo estoy enganchado desde ayer. Que temazo.
Yo también enganchado
Maravillosa
Me ha tenido blandito todo el día, qué bonita
Ufff temazo!!!! Tengo hype arriba con el disco.
a mi también me gusto mucho
10 10 10
Qué bien
La selección de artistas para ‘su’ Meltdown Festival:
Muy buena pinta
En ES Magazine: https://www.standard.co.uk/esmagazine/christine-and-the-queens-interview-new-album-trans-paranoia-angels-true-love-b1067166.html
Nuevas fechas a partir de septiembre. Muy chula la foto. No España:
Viene al Primavera no?
Sí. Las fechas de primavera-verano están en su portal: https://www.christineandthequeens.com/
Mañana a las 18:00 nuevo single "True Love" con feat. de 070 Shake.
Y’a está aquí
Otra maravilla 2/2
A mí esta me parece un tostón del quince.
Chica, que dices?
... Yo aquí estoy con @AdriEv , esta es un filler track total y absoluto. Estoy seguro de que el álbum tendrá muchas canciones más memorables y elocuentes que esta.
Me meo Es el segundo adelanto. Pensar que el álbum va a tener temas mucho mejores me parece ser muy optimista.
Pero si es temazo!
menudos dos temazos!
Yo también digo sí
Es muy Solange ¿no?
Estoy en bucle con true love
Yo tampoco salgo! Aunque To be honest uf, sin duda una de mis canciones del año