Estaba pensando en lo guay que sería ver a Christine and the Queens actuando en los JJ OO de París... y resulta que esta actuación relacionada ocurrió, el año pasado. Menos es nada...
Disco el 27 de septiembre
Tracklist:
1. Forgive 8888888
2. Elevate
3. Ins8de of Me
4. Deep Holes
5. Red Birdman Emergency
6. Opera – I Understand
7. Manuela Danse
Es música de prostíbulo a las 4:30 am. Tiene cositas de Moby, de la Madonna más oscura y erótica... la música de Rahim suena a chulo de los años 90. Nada es tan immediato como Tu sais ce qu'il me faut y es una lástima.
Me flipa la portada, me recuerda al ilustrador de los 80 Antonio López.
En cuanto al EP, es denso y nada inmediato... Hay que escucharlo varias veces. Lo que sí me ha dado la sensación es que la mezcla o masterización suena, a mi parecer, bastante regular, como si fuera una demo.
Comentarios
Esta es de las que merecen una revisión, me encanta la base, la atmósfera, todo
El disco está muy bien, yo me lo sigo poniendo, pero es de los discos que te dejan exhausto por tanta intensidad
Eso si, el vídeo directo desde la abadía, es un escándalo
Qué ganas de que saque cositas nuevas
En Instagram ha puesto que es un film. Sale a las 10AM de Londres. Igual es un EP como la vita nuova
Nuevo single
Ooh qué bonito. Es una versión de la original de Arthur Russell. ¿Qué ha dicho? ¿A qué se debe está versión?
Para un homenaje a Arthur Russell en el Barbican hace unas semanas.
https://www.barbican.org.uk/whats-on/2024/event/travels-over-feeling-the-music-of-arthur-russell
La canción de Arthur es uno de los temas de mi vida vamos.
Lo siento pero (pecando de purista) a mi esto no me llega nada.
Parece que gracias al anuncio de Amazon, el tema “Full of Life” está teniendo cierto éxito y dando otra oportunidad al último disco
Estaba pensando en lo guay que sería ver a Christine and the Queens actuando en los JJ OO de París... y resulta que esta actuación relacionada ocurrió, el año pasado. Menos es nada...
En el Primavera estuvo genial
Ha expresado su disgusto con el sello discográfico porque no le dejaron actuar en los juegos olímpicos y tiene disco para lanzar este año: Hopecore
Sadcore >>>>>>>>> Hopecore
Make slowcore great again
"Deep holes"
Ha sacado single bajo el nuevo nombre de Rahim Redcar
Habrá que ir cambiando el nombre al hilo @sebas
Habemus video
Es vídeo del milenio?
A dollar, A DOLLAR!
me encantan las escenas de Redcar corriendo como un perro que se ha enredado con una cortina y no sabe cómo quitársela de encima
Disco el 27 de septiembre
Tracklist:
1. Forgive 8888888
2. Elevate
3. Ins8de of Me
4. Deep Holes
5. Red Birdman Emergency
6. Opera – I Understand
7. Manuela Danse
Portada
Qué canción más fea
Y los títulos???
Ins8de of Me Deep Holes
Me preocupa más Manuela Danse.
A mi me gusta
Falta una canción que se titule PEC
Mira que me gusta su música por lo general, pero esta canción...
https://i.imgur.com/A3UcNcQ.gif
El video da para gifs
Está perdidísimo pobre. La portada es horrorosa.
La teoría de que está desnortado y necesita u a intervención por parte de sus conocidos va cogiendo fuerza tras ver el vídeo.
He escuchado el disco y bueno, tiene cosas interesantes… pero se le ha ido la pinza. Hay una canción de 20minutos
Es música de prostíbulo a las 4:30 am. Tiene cositas de Moby, de la Madonna más oscura y erótica... la música de Rahim suena a chulo de los años 90. Nada es tan immediato como Tu sais ce qu'il me faut y es una lástima.
Ha anunciado mini gira. Barcelona en la sala Nitsa de la Apolo el 8 de noviembre.
La portada me parece preciosa, lo voy a escuchar solo por eso, aunque lo visual ya no se lleve.
@Kilgore ánimos! Lo vas a necesitar jajaja
Tranquilo, a veces escucho discos de bjork para poder criticarla con mas crueldad, nada me va a pillar desprevenido.
Me flipa la portada, me recuerda al ilustrador de los 80 Antonio López.
En cuanto al EP, es denso y nada inmediato... Hay que escucharlo varias veces. Lo que sí me ha dado la sensación es que la mezcla o masterización suena, a mi parecer, bastante regular, como si fuera una demo.
Es que la portada es deli
^
https://pitchfork.com/reviews/albums/rahim-redcar-hopecore/