El disco de Highlights que sacó en vinilo tiene un tracklist muy bien escogido además ❤️ para cuando no nos apetezcan 100 minutazos de Chris.
Tears can be so soft
Marvin descending
A day in the water
Angels crying in my bed
Flowery days
True love
Aimer, puis vivre
Lick the light out
To be honest
Pero vaya, todo estupendo, súper Kate Bush sin dejar de ser muy reconocible como trabajo de Chris. Marvin descending es de lo mejor que ha hecho nunca.
Menudo discazo.
Pues ya le gustaría a Madonna tener la capacidad para componer algo que no diga "I'm Madonna, fuck you bitch"
No está atrapada ni nada la vieja...
Las Pitchfork estan perdidas hace años, antes odiaban el pop pero ahora que se han vendido a los charts la sopiniones son mas raras aun, se nota a quien le comen el coño y a quien no saquen lo que saquen.
Aún no me he podido poner el álbum, pero me ha salido Marvin Descending en aleatorio en nuevos descubrimientos de Spotify y mira, para una canción sí que tenía tiempo.
A mi el disco me ha gustado mucho en general, tiene temas preciosos y de lo mejor que ha hecho (alguna incluso sea mi canción del año) pero no quita que en algunos momentos no sea muy accesible, se pierda un poco o no hubiese pasado nada por meter tijera.
Me encantó un comentario en la crítica del disco que -sin haberlo escuchado- decía que tenía pinta de ser "una obra maestra fallida, mi tipo de disco favorito". Después de escucharlo puedo decir que estoy de acuerdo con la afirmación. Y con lo que dice @JonPGz básicamente.
Desde luego que RedCar (Chris) ha tomado la decisión artística de hacer lo que le dé la gana, que pasa del pop y que va a hacer discos rarunos, en los que entras o no, así que tampoco me asombran algunas críticas no muy favorables
Home, pues es una ópera rock en tres actos con canciones de 8 a 11 minutos sin estructura clara y que dura en total lo que una película. Viniendo de sus dos primeros discos, que están llenos de HITS, no me parece raro que este disco pueda resultar más complicado de enfrentar, vaya.
Pero musicalmente no es tan estrambótico. No es que de repente haya hecho un disco entero distorsionado ni a base de autotune. Sigue siendo muy melódico
A mí me sigue gustando. La primera mitad del disco me encanta, pero la segunda tiene una serie de temazos seguidos (sin ser yo muy de 070 Shake, pero esas dos me parecen de las mejores)
@Delapuert es melódico pero aparte de los singles no creo que haya muchos ganchos... que no es que eso me parezca algo malo de por sí, pero entiendo que 11 min de él berreando por encima de guitarrazos puedan causar rechazo, por ejemplo.
Cosas como To be honest son la excepción aquí, no la regla. Yo la verdad dudo que vaya a ponérmelo mucho entero. Me encanta pero más que un disco es una catedral
No sé mi queride @AdriEv, best forere de mi corazón, a mí me parece experimental. Pero no es de repente un currutaco graznando en medio de un campo de trigo.
Pero entiendo lo que dices
A mi me parece un buen disco, pero demasiado denso para los tiempos que corren. Evidentemente él está en su derecho de hacer el disco que quiera hacer, pero es complicado conectar con todo el álbum de principio a fin. Eso sí, los temas de forma individual son espectaculares la mayoría.
A mi lo que me dió pena oir de él es que las sonoridades más Pop de su debut eran como un "traje" temporal para presentarse en sociedad. Siempre podré escucharlo, claro está, pero me parece que tendré que ponerme a buscar artistas con vibes similares a Chaleur Humaine .
Comentarios
81 en metacritic con 9 reviews
Ya he podido escucharlo entero. Me encanta
Es tremendo
Conciertazo el de anoche. Menuda bestia escénica
El disco de Highlights que sacó en vinilo tiene un tracklist muy bien escogido además ❤️ para cuando no nos apetezcan 100 minutazos de Chris.
Tears can be so soft
Marvin descending
A day in the water
Angels crying in my bed
Flowery days
True love
Aimer, puis vivre
Lick the light out
To be honest
Pero vaya, todo estupendo, súper Kate Bush sin dejar de ser muy reconocible como trabajo de Chris. Marvin descending es de lo mejor que ha hecho nunca.
Me encanta el disco, lo pongo en la noche para quedarme dormido.
Qué tengas dulces sueños
Ya tenemos a la fan boba de Madonna
Menudo discazo.
Pues ya le gustaría a Madonna tener la capacidad para componer algo que no diga "I'm Madonna, fuck you bitch"
No está atrapada ni nada la vieja...
Si si..
No lies detected in my words...
Muy guay esta entrevista.
Pitchfork está pasando del disco, parece que no le ha gustado (como el anterior)
Bueno, al menos les ha gustado más que el anterior
Esta gente qué toma?
Las Pitchfork estan perdidas hace años, antes odiaban el pop pero ahora que se han vendido a los charts la sopiniones son mas raras aun, se nota a quien le comen el coño y a quien no saquen lo que saquen.
Aún no me he podido poner el álbum, pero me ha salido Marvin Descending en aleatorio en nuevos descubrimientos de Spotify y mira, para una canción sí que tenía tiempo.
¡¡¡WOW!!!
A ver el disco es raruno y difícil, yo creo que es entendible no conectar.
A mi el disco me ha gustado mucho en general, tiene temas preciosos y de lo mejor que ha hecho (alguna incluso sea mi canción del año) pero no quita que en algunos momentos no sea muy accesible, se pierda un poco o no hubiese pasado nada por meter tijera.
Me encantó un comentario en la crítica del disco que -sin haberlo escuchado- decía que tenía pinta de ser "una obra maestra fallida, mi tipo de disco favorito". Después de escucharlo puedo decir que estoy de acuerdo con la afirmación. Y con lo que dice @JonPGz básicamente.
Agotador.
Él y el disco.
Desde luego que RedCar (Chris) ha tomado la decisión artística de hacer lo que le dé la gana, que pasa del pop y que va a hacer discos rarunos, en los que entras o no, así que tampoco me asombran algunas críticas no muy favorables
Pues a mí no me parece tan raruno, la verdad
No, a mi tampoco, pero por lo visto hay gente que los ve muy obtusos estos últimos discos. Yo los veo más “personales” por llamarlos de alguna manera
Home, pues es una ópera rock en tres actos con canciones de 8 a 11 minutos sin estructura clara y que dura en total lo que una película. Viniendo de sus dos primeros discos, que están llenos de HITS, no me parece raro que este disco pueda resultar más complicado de enfrentar, vaya.
Pero musicalmente no es tan estrambótico. No es que de repente haya hecho un disco entero distorsionado ni a base de autotune. Sigue siendo muy melódico
después de muchas escuchas el disco me parece genial, es cierto que es demasiado largo y agotador y por momentos muy denso, pero me gusta!
A mí me sigue gustando. La primera mitad del disco me encanta, pero la segunda tiene una serie de temazos seguidos (sin ser yo muy de 070 Shake, pero esas dos me parecen de las mejores)
@Delapuert es melódico pero aparte de los singles no creo que haya muchos ganchos... que no es que eso me parezca algo malo de por sí, pero entiendo que 11 min de él berreando por encima de guitarrazos puedan causar rechazo, por ejemplo.
Cosas como To be honest son la excepción aquí, no la regla. Yo la verdad dudo que vaya a ponérmelo mucho entero. Me encanta pero más que un disco es una catedral
No sé mi queride @AdriEv, best forere de mi corazón, a mí me parece experimental. Pero no es de repente un currutaco graznando en medio de un campo de trigo.
Pero entiendo lo que dices
7 en uk, qué bien!!
Me lo puse ayer y me moló mucho. Por los comentarios me lo esperaba peor
A mi me parece un buen disco, pero demasiado denso para los tiempos que corren. Evidentemente él está en su derecho de hacer el disco que quiera hacer, pero es complicado conectar con todo el álbum de principio a fin. Eso sí, los temas de forma individual son espectaculares la mayoría.
A mi lo que me dió pena oir de él es que las sonoridades más Pop de su debut eran como un "traje" temporal para presentarse en sociedad. Siempre podré escucharlo, claro está, pero me parece que tendré que ponerme a buscar artistas con vibes similares a Chaleur Humaine .
Este viernes en Drag race France. Por si alguno lo ve
Es un discazo
Un disco es bueno o no independientemente de los tiempos que corran
@Delapuert esto hay que matizarlo mucho, porque como aseveración no es ni cierta ni falsa.
Uy, yo creo que es totalmente falso. Las piezas artísticas/creativas están totalmente ligadas al momento en el que aon creadas y llegan al público.
Pero el tiempo también pasa y pone las cosas en su lugar
Tenéis razón, pero ya ni recuerdo por qué lo dije. Algo me rondaría
Definición por excelencia de "unreliable narrator".
O de forere de JNSP también