Si te va lo minimalista, conceptual, trip-hopero, con subidones puntuales de batería teclados y guitarreo y MUCHO MONÓLOGO INTERIOR Y SUFRIMIENTO, entonces sí. Yo la tengo en bucle
Alguna melodía suelta recuerda a sus inicios, pero en estos diez años ha vivido muchas cosas y ha crecido como artista. Yo creo que será su disco más potente y conceptual
Redcar me parece, como experiencia musical, muy contemplativo, con lo bueno y malo que conlleva eso. Me pasa un poco como el último de Lorde, te tiene que pillar en el mood correcto para entrar de una en ese universo sonoro.
Comentarios
Mañana nuevo single a las 17h
Muy Sade
Tres adelantos bien pintones.
A mí lo que me parece es muy muy Massive Attack. Estoy dentrísimo claro.
Otra que sí
Algunos detalles de la canción en la mother: https://jenesaispop.com/2023/05/09/455678/christine-and-the-queens-entrega-su-cancion-mas-trip-hop/
podrá ser trip hop pero es una versión desabrida de Massive Attack
A mi me parece temazo
Muy bueno todo lo último que ha venido sacando, sí
No deja de crecer en mi
Christine and the Queens x Les Inrockuptibles
Después del concierto en el Primavera Sound tengo muchas muchas ganas de su triple disco... que sale esta semana!!!!
Va a ser una cosa densiiiiiiisima.
Confirmamos el hype entonces?
Si te va lo minimalista, conceptual, trip-hopero, con subidones puntuales de batería teclados y guitarreo y MUCHO MONÓLOGO INTERIOR Y SUFRIMIENTO, entonces sí. Yo la tengo en bucle
Uy lo Triphopero de una. Crecí escuchando Massive Attack por mi padre y me mola la banda de Trip Rock Archive. Con eso te digo todo jajaja.
¿La pregunta es, cuál alejado del sonido de su álbum debut lo encuentras? ¡Hay sonoridades que evoquen a eras previas suyas o no?
Alguna melodía suelta recuerda a sus inicios, pero en estos diez años ha vivido muchas cosas y ha crecido como artista. Yo creo que será su disco más potente y conceptual
Pues me toca esperar. En función de como me encuentre pienso haceros una reseña canción por canción por este hilo
Qué ganas de disco
Oye, que Redcar et les étoiles me está pareciendo discazo.
Lo es. Yo lo defendí el año pasado pero me quedé prácticamente solo en esto.
@dardo yo estaba contigo en eso. A mí me gustó mucho
Ya somos tres pues. Y el que sale ahora será mejor. Mark my words
A mi me gustó (aunque me parece su peor disco) y tengo muchas ganas de verle en el Primavera.
Yo voté a RedCar en lo mejor del año pasado
Recordaba a @Xanti1982 entre los fans del disco, sumo ahora a @Ignasi y @Delapuert
Va a ser disco de la semana en la madre
Redcar me parece, como experiencia musical, muy contemplativo, con lo bueno y malo que conlleva eso. Me pasa un poco como el último de Lorde, te tiene que pillar en el mood correcto para entrar de una en ese universo sonoro.
¿Esto contemplativo?
Entrevista intensa en la madre:
https://jenesaispop.com/2023/06/07/457552/christine-queens-entrevista/
Ya queda menos de 24h para mi primera escucha íntegra en Spotify. Estoy mega hypedo!!!
Me llega hoy el vinilo
A mi me llegara mañana, espero que no me pase como con el de alison Goldfrapp
80 en metacritic con 5 reviews
Ya salió
Spoiler: El track 10 dura 11 minutos
Joder! Se me ha acabado la batería de los AirPods a mitad del disco!!! Tendré que escucharlo mañana (dura mas de hora y media)
Me encanta discazo de chris
Que tremendo disco se ha mandado, va por el camino entre el Artpop y el trip Hop!!
Estoy digiriendo esto. Qué disco tan bonito en las primeras escuchas y qué guays las colabos de Madonna
Me ha llegado el vinilo. Muy chulo
Primera escucha y me ha encantado
Yo aún tengo que escucharlo entero, pero lo que escuché me gusto
Yo también digo sí
Y To be honest es posiblemente mi canción del año.
Yo soy del team “True love”
Team Tears can be so soft.