coincido con @orenji. Al principio hacía cierta gracia, pero me cansa. Y mira que llevaba un rachón con los dos discos y luego las cositas que iba sacando. O sea, Ídolo para mi fue uno de los discos del año. Las letras molaban.
Y tiene que darle una buena vuelta a su rollo visual. O sea el rollo chicas, tangas, champán y coches de verdad es un NO como una casa.
Comentarios
Melofo.
Pues me gusta bastante.
No me puede dar más pereza Dellafuente.
Like a la canción
^^ +1
Vi la entrevista en El Bloque y madre mía, la actitud impostada de paso de la fama, ojalá no dar conciertos nunca, blablabla.
como producto me gusta mucho más dellafuente que el gnomo madrileño
te echo producto?
Tangana >>>>>>>> uno que pasaba por allí >>>>>>>>> Dellafuente
^^ en el ****
En el top disfrutón échale
http://lab.elmundo.es/lideres-futuro/c-tangana.html
Le amo mucho.
Es obvio que tiene mucho talento para componer, coproducir y etc., pero como popstar es que no conecto nada con él
Ni él contigo.
Me encanta esta. Tiene un rollo El Columpio Asesino.
Me flipa esta nueva con Antifan
por eso está todo el mundo escribiendo ontas como mongolos?
Ontas metida @slavin?
JAJAJAJAJAA
Ay mama en la ultima foto
ay esta no me dice nada, y mira que llevaba dos años on a roll
Yo estoy pelin saturado de tangana también
madre mia el gusto de ella.
Un veneno 2.0, meh.
Nostamal, igual no compro pero alquilo
Al ver el vídeo me pareció ok, pero ahora en los cascos por la calle me ha ganado. I'm in
Yo me he acabado enganchando a La Última Generación.
Temazo.
Le amo.
Abro el melón:
¿Qué pasa con c tanngana? ¿Está pasado?
Hitlerquepasa.gif
Tirar a dar como el fantasma de Pac
C Tangana hace eones que no saca nada que me interese. Es que ni lo escucho directamente.
La última es una puta mierda. Que pase ya del rollo latino casposo.
coincido con @orenji. Al principio hacía cierta gracia, pero me cansa. Y mira que llevaba un rachón con los dos discos y luego las cositas que iba sacando. O sea, Ídolo para mi fue uno de los discos del año. Las letras molaban.
Y tiene que darle una buena vuelta a su rollo visual. O sea el rollo chicas, tangas, champán y coches de verdad es un NO como una casa.
Pero si ahora va vestido como Juan Luis Guerra. La talla y todo.