Es que además vendió su fichaje con Sony como un logro porque había conseguido mantener la dirección creativa de TODO lo suyo y no iba a hacer nada forzado. No obstante, observando su carrera, salvo contadas excepciones parece la típica de cualquier producto de una multi...
Entendería que hiciera tantas collabs si le fueran a abrir terreno para luego sacar algo más "suyo" pero es que están siendo a cada cual peor.
Lo mejor que ha sacado ultimamente es Yelo él solito.
Pero es que ninguna abre camino de nada porque son randoms que te mueres, aunque yo confío en que saque algún disco sorpresa con temazos y se deje de estas mierdas.
C. Tangana sí ha sido número 1 oficialmente en España tanto con ‘Ídolo’ como con ‘Avida Dollars’, en ambos casos en la tabla de “streaming”. Veremos si con esta balada se quita la espinita en “canciones”.
Each Monday, with our Pitchfork Selects playlist, we’re sharing what our writers are playing obsessively and highlighting some of the Pitchfork staff’s favorite new music. The playlist is a grab-bag of tracks: Its only guiding principle is that these are the songs you’d gladly send to a friend.
Pitchfork Selects: May 4, 2020
HAIM: “I Know Alone”
Johanna Warren: “Rose Potion”
Arca: “Nonbinary”
Meryem Aboulouafa: “Ya Qalbi”
DJ Mell G: “I Fuck as I Live”
Jessie Ware: “Oh La La”
Land of Talk: “Compelled”
Good Looking Friends: “Structure”
Big Thief: “Love In Mine”
C. Tangana: “Nunca Estoy”
Megan Thee Stallion: “Savage (Remix)” [ft. Beyoncé]
Comentarios
Es que además vendió su fichaje con Sony como un logro porque había conseguido mantener la dirección creativa de TODO lo suyo y no iba a hacer nada forzado. No obstante, observando su carrera, salvo contadas excepciones parece la típica de cualquier producto de una multi...
Entendería que hiciera tantas collabs si le fueran a abrir terreno para luego sacar algo más "suyo" pero es que están siendo a cada cual peor.
Lo mejor que ha sacado ultimamente es Yelo él solito.
Pero es que ninguna abre camino de nada porque son randoms que te mueres, aunque yo confío en que saque algún disco sorpresa con temazos y se deje de estas mierdas.
Claro por eso no entiendo muy bien la jugada
El primer comentario de este vídeo:
Engineer, Producer: Alizzz
Writer: Antón Álvarez
Escucho ahora su tema con Nati y cual es la diferencia entre Nati y Becky g? Pucho se desinfla a cada tema más
Tiene que dejarse de latineo porque cada vez lo hace peor.
la de Becky >>>>>> la de Natti
De todas las últimas canciones que ha sacado la única que merece la pena es Yello
GANAS
https://jenesaispop.com/2020/04/21/389150/c-tangana-recluta-al-productor-de-los-mayores-exitos-de-drake-en-nunca-estoy-con-guino-a-rosario/
el ojo parece del ayuwoki
se viene temazo
Me meo fuerte como haya metido Cómo Quieres Que Te Quiera y a Nineteen85 en la misma canción.
Pues apunta bien
Tiene buena pinta sí.
Suena bien
Tiene muy buena pinta.
no dejo de pensar que este y rosalia se hablan en canciones y me parece
^ es una maravilla eso
Le quiero.
Mira @Slavin , es su respuesta a Dolerme
Ufff me gusta mucho eh?
Me gusta
Esssssta clarinete
Hombre da la impresion de que lo escribe ella no? Sea quien sea ella; y por eso se llama nunca estoy
Veo claro también el paralelismo con Dolerme. Me gustan las dos mucho.
@llamarsernesto a ver, qué?
Jo
Pues muy chuli
Compro, pero prefiero Yelo.
esas bixis que ahora tienes baby
treinta y cinco veces vamos a hablar de la misma mierda
No conecto
a mi me parece temazo
Lo es.
Rosario da sus bendiciones, por cierti:
como pa no dárselas
https://jenesaispop.com/2020/04/29/389696/nunca-estoy-podria-ser-el-primer-no1-en-singles-para-c-tangana-en-espana/
Por cierti:
Sticky ♥
Sticky
Dice que Yelo es una de sus canciones favoritas de toda su carrera.
^ y llaman a Rosario
Yo no sé por qué melofo tanto a este tío
https://pitchfork.com/news/beyonce-and-megan-thee-stallion-big-thief-arca-and-more-this-week-pitchfork-selects-playlist/
Es temazo
Pues sí, un clásico ya.
Yelo es demasiado copy paste de Drake o me da esa impresión
Sí, Drake iba en Clio cuando era un crío también.