Es guay, aunque cuando la melodía de Campanera gana protagonismo no puedo evitar pensar en las remezclas chungas que pinchaban hace unos años, cuando la resucitaron
Estoy hecho un lío con esto, porque iba a muerte con "Nunca estoy"
¿Qué canción de C. Tangana quieres ver en la lista de lo mejor del año?
Demasiadas mujeres (37%, 112 Votos)
Nunca estoy (33%, 99 Votos)
Son las dos muy malas (31%, 93 Votos)
Votos totales: 304
A estas horas de la tarde, algunas voces en redes sociales hablan de la filtración de la canción. Incluso El Madrileño ha comentado en Twitter que la canción ya lleva un millón y medio de reproducciones en un audio de WhatsApp.
Pues no me ha parecido nada del otro mundo, la verdad. Igual no debería haber creado tanto hype. "Demasiadas mujeres" me parece muchísimo más interesante que esto.
Comentarios
Paula Cendejas - Como habla una mujer (feat. C. Tangana)
En la línea de la Tainy con Lauren
Esta noche se estrena el Lyric Video
Pienso que esto sería un pelotazo si lo cantara Rosalía
Con esta chusta no lo peta ni Rosalía...
@Flounder
Sticky ❤️
Ayer sacó otra:
Suena un adelante de una canción nueva.
Se quiere venir con un El Mal Querer y le va a salir mal?
Ya ha estrenado en plataformas Demasiadas mujeres, es como una marcha de Semana Santa/pasodoble con beats techno/trance. No está en Youtube.
Es bastante jevi...
Se le nota demasiado las ganas de hacer su propio "El Mal Querer".
Entiendo lo que dices pero él coescribio 8 canciones de El Mal Querer. Just saying
Sigue usando de dobles de Rosalía en sus videoclips. Se nota que sigue enchochado...
Buah, me flipa.
LE QUIERO.
ME ENCANTAAAA
Que chula. Con el EP y esta me tiene con ganas.
Es un poco nuestro The Weeknd, qué cansinas las letras. Pero la canción mola mucho.
que pesssado dando pena todo el rato
lo mejor, campanera
Es guay, aunque cuando la melodía de Campanera gana protagonismo no puedo evitar pensar en las remezclas chungas que pinchaban hace unos años, cuando la resucitaron
Esto entró al #8 en Spotify y en vez de bajar luego ha subido y es top 6. Yo no puedo parar de oírlo
Es muy jevi el temazo que ha sacado otra vez.
+1000
Ojalá el disco en noviembre como tarde, me apetece a saco.
En el artículo de los "reaction videos" se hablaba de JWIBEL, que ha hecho un vídeo muy curioso sobre la canción.
Sube al top 1 en Spotify España, curioso el chart-run diario, propio de un sleeper:
8-10-7-6-1
Si por duración o lo que sea no era el single principal del disco, pues igual empieza a serlo...
Esta no me ha molado mucho.
Estoy hecho un lío con esto, porque iba a muerte con "Nunca estoy"
¿Qué canción de C. Tangana quieres ver en la lista de lo mejor del año?
Demasiadas mujeres (37%, 112 Votos)
Nunca estoy (33%, 99 Votos)
Son las dos muy malas (31%, 93 Votos)
Votos totales: 304
Pues esta última me flipa de más.
Se viene con todo
https://www.instagram.com/tv/CHD-cyWqCP9/?igshid=7lvlh0y3jag2
GANAS
Joder menudo hype!!
Se viene discazo.
@dardo @slavin parece que más mensajitos a Rosalia en la nueva no?
pero si ha cogido a una doble de actriz, es muy fuerte el machaque de este tio
Lo de Rosalía ya empieza a oler...
Tangana + Don Omar + La Húngara. Menudo batiburrillo
Tiene pinta de temazo
Por mi que él y Rosalia se manden mensajes ocultos hasta que se acabe la carrera de los dos
Antes de Morirme es mi vida y mi fantasía es que se quieran pa siempre.
Y la nueva pinta TEMAZO.
Se ha filtrado, y confirmamos: es un temarraco
+1
¿Qué es la movida de WhatsApp que está poniendo en Insta? Me dan pereza los teasers
Pues que se ha filtrado por whatsapp y la estamos escuchando todos, no? Supongo que es eso.
Filtrarse por whatsapp... esto ya es lo último ... ¿Esto no salía hoy igualmente? No entiendo.
A estas horas de la tarde, algunas voces en redes sociales hablan de la filtración de la canción. Incluso El Madrileño ha comentado en Twitter que la canción ya lleva un millón y medio de reproducciones en un audio de WhatsApp.
WTF en serio
Temazazo
Pues está muy muy bien
(Lo dejó aquí para verlo mañana)
A mí me ha dejado frío, la verdad, esperaba más. Creo que los featurings funcionan bien pero la canción como tal no me convence.
Pues no me ha parecido nada del otro mundo, la verdad. Igual no debería haber creado tanto hype. "Demasiadas mujeres" me parece muchísimo más interesante que esto.
A mí me ha encantado ❤️
Yo de momento team Orenji
a mi me ha dejado un poco meh, quería un "Antes de morirme". Espero que las escuchas hagan que se me haga jitazo, por ahora no está mal.
El problema es que lleva ya dos temas del año mínimo, Nunca Estoy y Demasiadas Mujeres.
Para mi esto es temazo y se pega de lo lindo, aunque no sé si me gusta tanto como las otras dos.