A mi me encanta. Cuando canta La Hungara hago yo así también como cantando con la barbillita con cara de pena, que me queda muy flamenco, con este arte que me caracteriza.
Expandiendo el universo del video que ha puesto @Slavin , este hilo explica las conexiones con Rosalía de esta última canción. No se si es una fan loca obsesiva, o puede que tenga razón
Gracias a su playlist he oído después de 20 años Me pongo colorada de las Papa Levante y menudo temazo es, la recordaba pegadiza de cuando era pequeño pero no tan chula.
no está en el Billboard Hot 100, lo acabo de mirar. Será algun subchart latino, los cuales Rosalía y Tangana han mencionado a veces sin decir que era el latino. De verdad es muy chungo entrar ahí... tiene que ser una combinación loca de cosas o un streaming masivo @Dardo dónde lo has visto?
@JonPGz Hemos hablado de Colorada hace poquito en el hilo del Contest porque @erasmusborracho ha presentado una versión
Lo he mirado y pone que es en el Global 200, que no se ya ni que lista es.
@sebas Gracias. Ahora le echo un ojo, porque me ha parecido temazo. Y Jacaranda del mismo disco, del que solo había oído los singles, también me parece temazo.
Me parece genial, y si little spain se dedica a reivindicar en sus vídeos este tipo de obras mejor aun.
Javier Carvajal tiene una obra chulísima, échale un ojo.
Después de los otros tres adelantos esto se queda corto. Pero vamos, lo raro hubiese sido que esta tuviera el mismo nivel. A mí me ha parecido interesante la incursión en la bossa, pero sí, canción más de relleno, a no ser que en el disco cobre otro sentido
Comentarios
A mi me encanta. Cuando canta La Hungara hago yo así también como cantando con la barbillita con cara de pena, que me queda muy flamenco, con este arte que me caracteriza.
A mi me ha gustado mucho pero es verdad que crear tanto hype ha jugado un poco en su contra. Pero vaya, que temazo y que ganas de disco!
Expandiendo el universo del video que ha puesto @Slavin , este hilo explica las conexiones con Rosalía de esta última canción. No se si es una fan loca obsesiva, o puede que tenga razón
bueno los likes de la hermana de la rosi en twitter confirman teoria
Se me ha pegado cosa mala
Es super pegadiza
TMDDQ ha doblado el récord de streamings diarios de Spotify España. Ha hecho 1,6 millones en un día y 1,5 el segundo
También ha entrado al global de Spoti en el puesto 31, puesto 41 en el 2º
O sea MUY FUERTE
Se lo merese . Le tengo muchísimas ganas al disco.
Viernes, sábado y hoy domingo, ha sido tema de conversación en todos los curros que he tenido.
FENÓMENO SOCIAL
Está callando bocas que da gusto.
Gracias a su playlist he oído después de 20 años Me pongo colorada de las Papa Levante y menudo temazo es, la recordaba pegadiza de cuando era pequeño pero no tan chula.
Que ha entrado en el 83 de Billboard!
No creo el qué?
Que fuerte. Rosalía tuvo que tirar de Travis para entrar en el Hot 100.
no está en el Billboard Hot 100, lo acabo de mirar. Será algun subchart latino, los cuales Rosalía y Tangana han mencionado a veces sin decir que era el latino. De verdad es muy chungo entrar ahí... tiene que ser una combinación loca de cosas o un streaming masivo @Dardo dónde lo has visto?
@JonPGz Hemos hablado de Colorada hace poquito en el hilo del Contest porque @erasmusborracho ha presentado una versión
Lo he mirado y pone que es en el Global 200, que no se ya ni que lista es.
@sebas Gracias. Ahora le echo un ojo, porque me ha parecido temazo. Y Jacaranda del mismo disco, del que solo había oído los singles, también me parece temazo.
Ah entonces debe de ser la lista que han sacado que son “cosas triunfando en el mundo que no son anglosajonas”
Es la lista de las 200 canciones más vendidas en esa semana a nivel mundial que elabora billboard desde hace unas semanas
Ah pues es verdad gracias
Está en el 83 en el billboard global y luego en el 38 de lo que yo decía, que es más bien “excluding us”, no anglo
La verdad que no me interesan mucho estas listas teniendo el Spotify Global, donde ha estado más alto que eso, en el 31, creo
Ah pues me ha engañado Puchito
El próximo single se llama Comerte Entera, y según la playlist de influencias que ha subido, parece que será algo cercano a una Bossa Nova.
Ya las restricciones COVID y tal...
^ eso mismo pensé ayer cuando lo vi. Por cierto estoy frito por escuchar la nueva.
Por si a alguien le interesa, la vivienda que sale en el vídeo:
https://www.metalocus.es/es/noticias/casa-carvajal-por-javier-carvajal-ferrer-en-la-vi-edicion-de-open-house-madrid
pensaba que se había comprado ese casoplón. me gusta bastante la decoración (sobre todo con la de horteradas que se suelen hacer en ese tipo de casas)
a ti que te parece?
Me parece genial, y si little spain se dedica a reivindicar en sus vídeos este tipo de obras mejor aun.
Javier Carvajal tiene una obra chulísima, échale un ojo.
Gracias @Pichi! Me flipan estos descubrimientos de arquitectura, voy a cotillear.
Nada
Después de escuchar los tres temas anteriores estoy deseando que saque cosas nuevas. Esta etapa en la que está me flipa.
Lo va a volver a hacer?
Tiene toda la pinta.
Buah, pinta genial Qué discazo va a sacar el cabrón.
Cuándo sale?
En algún momento de los próximos 11 meses y 18 días.
Me refería a la canción nueva
Esta noche a las 00h rey.
Gracias. Menos mal que quedan algunas personas en condiciones.
@JoseRamone My bad!
Y el disco tampoco tardará mucho en salir, ¿no? Que van ya ¿3? singles.
El cuadro que se ve en el vídeo seguro que es la portada del disco.
Bueno, pues es un poco nadería no?
Después de los otros tres adelantos esto se queda corto. Pero vamos, lo raro hubiese sido que esta tuviera el mismo nivel. A mí me ha parecido interesante la incursión en la bossa, pero sí, canción más de relleno, a no ser que en el disco cobre otro sentido
Si, pienso igual que tu. Pero jo que rabia, con lo que han molado las otras 3.yo quería estar hoy todo el dia bailandola.
la nada mas absoluta, no llega ni a curiosona, le falta mucho punch
Pero si me dejas yo te canto una bossa nova
Y no te voy a dejar ni un minuto sola