C. Tangana + Agorazein

1222325272835

Comentarios

• Hoy a las 00.00 saca el tema con Jorge Drexler.

• Hong Kong :mask:

• Esta tiene un pase, pero tampoco me mata. :disappointed:

• Drexler ❤

• La canción con Calamaro no hay por donde cogerla.

• edited February 2021

Nominao me gusta pero tampoco me mata la verdad, agree

La letra de Hong Kong emoji mascarilla

• La letra de Hong Kong es para ponerse doble mascarilla

• Subo a triple y el ascazo que me da el compadreo rancio de "maestro", "eres demasiado bueno", bla bla. :mask: :mask: :mask:

• Creo que no me lo voy a poner

• Contra todo pronóstico porque me encanta Jorge Drexler, me ha hecho mucha más gracia la de Calamaro.

• Me gusta la de Calamaro pero he de decir que me esperaba otra cosa de los dos temas.
    No sé qué pensar del álbum ya.

• @Pichi no me dejes caer.

No me las voy a poner, me espero ya al viernes para escucharlo todo del tirón.

• @Dardo ahora mismo está así la cosa

• No compro ninguna de las dos. Menuda bajona después de los 3 temazos que había sacado de singles.

• edited February 2021

Tengo una flor en el culo
    Y un camello en Hong Kong
    Tengo un cohete en el pantalón

• Drexler no creo esté mal de pasta. Solo encantado de hacer otras cosas

• No me han gustado ninguna de las 2... y mucho menos después de las 4 publicadas hasta la fecha...

Se me cae un poco la idea de lo que esperaba del disco... veremos a ver este viernes...

• Ya podría haber metido mano en la letra Andrés Calamaro.

• The user and all related content has been deleted.
  • Ostras, Miren, me meo <3

• Tremenda mierda

• La entrevista me ha gustado mucho pero al mismo tiempo me ha dado como menos ganas de escuchar el disco, no sé, yo tengo ganas de "Tú me dejaste de querer" todo el rato y no va a ir por ahí la cosa, creo.

• ^ same here

• Por donde no va nada es por Demasiadas mujeres. Echo de menos bombo y tecnazo pero cada tema es un rollo diferente y cada canción tiene su què

A ver qué os parece !!

• Demasiadas mujeres es tan temazo :heartbreak:

• edited February 2021

Yo es que no he tenido todavía huevos a escuchar las de drexler y la del otro. O sea, tengo PÁNICO a que no me gusten. No me puedes fallar Tangana. Por favor, que el disco me guste y no vaya por el rollo que me estoy imaginando. Sólo quiero temazos, no quiero heteradas de mierda ¿Es que es eso mucho pedir? ¿No me lo merezco?

• La de calamaro ni la pude terminar. Tengo mucho hype con la de ed maverick

• Demasiadas mujeres es temacísimo, me da mucho por ponérmela para ducharme y cualquier día me desnuco y me mato de los bailes que me marco en la bañera.

• va a ser un rollo distinto, asumámoslo.

Sólo recuerdo un concierto suyo en el que lo di tanto que el reloj me lo registró como un entrenamiento y eso es lo que @milo y yo queremos

• @milo ha descrito literalmente como me siento.

• Vais buenas. Si si.

• Ay, he intentado volver a ponerme las dos nuevas y es que no hay manera :disappointed: , son una puta mierda :cry: .

• Me parecen espantosas las dos canciones nuevas, me recuerdan a la caspa de Los 40 Latino cuando lo veía en 2004 o por ahí.

• Yo las he escuchado esta mañana y me he quedado igual. Pero vamos, que no pasa nada, que os veo rascando con la punta del compás allí donde os tatuasteis su nombre.

• A mí la melodía del estribillo de la colabo de Calamaro me parece fantástica. Y tiene dos o tres detalles de producción que ya quisieran siquiera haber olido las que decís del 40 latino

• A mi con Tangana me pasa que la música ok, lleva una buena ristra de temazos en su corta carrera, pero después me da la sensación de que quiere demostrar una profundidad que nadie se la está pidiendo. Como si el mismo tuviera que autoafirmarse. Es mi sensación.

No pongo en duda que tiene arte y mucho más conocimiento del que aparenta en un primer momento. Hay que tener ojo y talento para sacar "Demasiadas mujeres" por ejemplo, ser original sin inventar nada, y que funcione. Pero no me des el discurso de que escuchas discos de autor, para soltarme después un "Tengo una flor en el culo y un camello en Hong Kong", porque se te cae todo el discurso cariño.

• He vuelto a escuchar las nuevas. Hong Kong no está mal pero me suena más a Calamaro que a Puchito, y a Calamaro en los últimos tiempos le he cogido mucha manía.

Con la de Drexler de momento no conecto, ya veremos con más escuchas.

• Tirar a dar como el fantasma de Pac

• edited February 2021

¿Qué es esta puta maravilla?

• Esto super siiiiii <3

• edited February 2021

La polémica en bandejita de plata

Sign In or Register to comment.