A ver si esta tarde me lo pongo. Justo ayer leí un artículo en la RDL que no me acuerdo quién lo firmaba, hablando de la letra de Hong Kong y mira, súper a favor. Que te digan que esa letra es machirula y pilla vieja y demás cuando les chorrea el helado con Bad Bunny vistiéndose de mujer en un vídeo pero en otro diciendo estás tan dura que hasta Ricky Martin quiere darte...
En resumen, que cada vez más a favor del tema con Calamaro, aunque yo no pueda ni verlo como persona.
En Rockdelux no ha gustado mucho este disco, por cierto.
Dice Santi Carrillo que las mejores las 4 primeras y que luego luces y sombras. Le ha molado la de Kiko Veneno pero por ejemplo aborrece Nominao, no le gusta la de Omar Apollo ni otras.
Ahora es que me doy cuenta que Nunca Estoy está escrita en femenino. A mi el album me funciona perfecto sin Drexler ni calamaro y así me lo voy a seguir poniendo
Lo más oído en Spotify España ayer: todo el disco en el top 22, pero no me esperaba que no llegara ninguna al número 1. Qué sorpresa lo de Los tontos y Muriendo de envidia.
2.-Párteme la cara
3.-Ingobernable
4.-Tú me dejaste de querer
6.-Nominao
7.-Los tontos
9.-Muriendo de envidia
10.-Demasiadas mujeres
11.-Te olvidaste
13.-Cambia!
16.-Hong Kong
18.-Comerte entera
19.-Un veneno
20.-Cuando olvidaré
22.-Nunca estoy
Es una cosa así como con un punto rancio pero con barniz de modernidad, por sonido, por que cuenta de no sé qué de un club de Berlín etc. Hay cosas que sí, el guiño a Rosario Flores, la colaboración de los Gipsy Kings, Omar Apollo, Kiko Veneno... se ve un producto muy cuidado y que va a triunfar, pero como mongola, no podía dejar de pensar en el primer disco de Estopa.
A mí me encanta la de Kiko @Teresa pero no es muy normal que el penúltimo tema de un disco sea de los más oídos así el primer día. La gente ha ido rauda y veloz a las que no eran singles. ¡"Nunca estoy" está la última!
Acabo de leer el artículo de Love's de la madre y tengo una duda que a ver si Sebas o alguien puede resolver. El disco no tiene sello como tal no? Se editó supongo a través de Agorazein, asi que como pudieron conseguir samples de Bob Dylan o Billie Holliday?
LOVES no está en el mercado ahora mismo, por lo que quizá nunca tuvo los permisos de samples. Es verdad que sí llegó a estar en Spotify, si no recuerdo mal en el perfil de Agorazein como autoedicion
Siento estar plasta con las barritas, pero es muy excepcional lo que está pasando: de nuevo las canciones suben en Spotify España en lugar de bajar en el 4º día. Ahora todo el disco es top 26 en lugar de top 29. Suben específicamente:
2.-Ingobernable
6.-Los tontos
10.-Nominao
14.-Demasiadas mujeres
15.-Cambia!
21.-Nunca estoy
26.-Un veneno
cuando haceis captura de pantalla no entiendo como no cortais lo de arriba que se ve todoooo
y las fotos en last fm las puedes subir tú mismo, no? al menos cuando yo lo usaba
Comentarios
^ saaameeee
Imanol Arias hace de Pepe Blanco en el video de Cuando olvidaré, que estoy viendo los que me faltaban
Nos lo han preguntado por el insta. Me dicen por el pinganillo que "llegará pronto".
En este caso prefiero el CD. Tengo el vinilo de Avida Dollars, tiene gracia porque el polvillo blanco parece coca, pero no suena muy bien.
No se me ocurre poner Llorando en la limo en vinilo. No me pega, no sé.
Yo es que no tengo reproductor de CD... Gracias por la info!
A ver si esta tarde me lo pongo. Justo ayer leí un artículo en la RDL que no me acuerdo quién lo firmaba, hablando de la letra de Hong Kong y mira, súper a favor. Que te digan que esa letra es machirula y pilla vieja y demás cuando les chorrea el helado con Bad Bunny vistiéndose de mujer en un vídeo pero en otro diciendo estás tan dura que hasta Ricky Martin quiere darte...
En resumen, que cada vez más a favor del tema con Calamaro, aunque yo no pueda ni verlo como persona.
En Rockdelux no ha gustado mucho este disco, por cierto.
Dice Santi Carrillo que las mejores las 4 primeras y que luego luces y sombras. Le ha molado la de Kiko Veneno pero por ejemplo aborrece Nominao, no le gusta la de Omar Apollo ni otras.
Ahora es que me doy cuenta que Nunca Estoy está escrita en femenino. A mi el album me funciona perfecto sin Drexler ni calamaro y así me lo voy a seguir poniendo
No pienso darle 0,000000001 dólares por streaming a calamaro
Muriendo de envidia me encanta ❤️❤️❤️
Yo estoy conectado menos de lo que me gustaría, la verdad.
Ingobernable es canción de cuando ya vas borracha en el convite de la boda y te has venido arriba bailando.
Me encanta este tuit
Insinuó que era de VOX hace unos meses y tuvo que comunicar después que no votaba en España
Lo más oído en Spotify España ayer: todo el disco en el top 22, pero no me esperaba que no llegara ninguna al número 1. Qué sorpresa lo de Los tontos y Muriendo de envidia.
2.-Párteme la cara
3.-Ingobernable
6.-Nominao
7.-Los tontos
9.-Muriendo de envidia
10.-Demasiadas mujeres
11.-Te olvidaste
13.-Cambia!
16.-Hong Kong
18.-Comerte entera
19.-Un veneno
20.-Cuando olvidaré
22.-Nunca estoy
A mí me suena un poco todo a El mal querer meets Kanye meets España en los 90, es buen disco pero se ha pasado vendiéndolo como algo que no es
Es una cosa así como con un punto rancio pero con barniz de modernidad, por sonido, por que cuenta de no sé qué de un club de Berlín etc. Hay cosas que sí, el guiño a Rosario Flores, la colaboración de los Gipsy Kings, Omar Apollo, Kiko Veneno... se ve un producto muy cuidado y que va a triunfar, pero como mongola, no podía dejar de pensar en el primer disco de Estopa.
Discazo
Justo esas dos son mis favoritas de todo lo nuevo @sebas
Ola
Nominao me gusta, no entiendo el hate. No puedo con Hong Kong
Ay me dió de vuelta con Demasiadas Mujeres
Yo no puedo con las drags, han confundido circo con travestismo
Nominao me pone de mala ostia
A mí me encanta la de Kiko @Teresa pero no es muy normal que el penúltimo tema de un disco sea de los más oídos así el primer día. La gente ha ido rauda y veloz a las que no eran singles. ¡"Nunca estoy" está la última!
Acabo de leer el artículo de Love's de la madre y tengo una duda que a ver si Sebas o alguien puede resolver. El disco no tiene sello como tal no? Se editó supongo a través de Agorazein, asi que como pudieron conseguir samples de Bob Dylan o Billie Holliday?
Quién abrió este hilo?
Cuánto hetero en la primera pagina
Slavin xD
LOVES no está en el mercado ahora mismo, por lo que quizá nunca tuvo los permisos de samples. Es verdad que sí llegó a estar en Spotify, si no recuerdo mal en el perfil de Agorazein como autoedicion
Tercer día en Spotify España, en lugar de bajar como sería lo normal para los no-singles, algunas canciones del disco suben. Son estas:
3.-Ingobernable
10.-Los tontos
18.-Muriendo de envidia
24.-Cuándo olvidaré
Todo el disco sigue en el top 29 como ayer.
Yo tres días después estoy como estaba @milo en su momento: conectando mucho más cuanto más rumbero/calorro se pone y mucho menos con todo lo demás.
Hetero como insulto
Yo estoy enganchada, sobre todo a las nuevas
A mi no me apetece ponérmelo
Se comportó bastante en El Hormiguero, la noticia es que no hay noticia
de hecho participó activamente de las tontás, no solo fue proactivo en la entrevista...
Sí, estaba casi irreconocible siendo simpático y normal
Yo tengo el estribillo de ingobernables en la cabeza 24/7.
Del resto como @Dardo
Siento estar plasta con las barritas, pero es muy excepcional lo que está pasando: de nuevo las canciones suben en Spotify España en lugar de bajar en el 4º día. Ahora todo el disco es top 26 en lugar de top 29. Suben específicamente:
2.-Ingobernable
6.-Los tontos
10.-Nominao
14.-Demasiadas mujeres
15.-Cambia!
21.-Nunca estoy
26.-Un veneno
10-Nominao
Yo me lo estoy poniendo más de lo que esperaba y me gusta mucho. La peor sin duda Nominao.
La portada que sale en Last.fm ahora mismo:
Me gustó mucho la entrevista de ayer en Radio 3. Tengo Ingobernable en la cabeza todo el rato.
cuando haceis captura de pantalla no entiendo como no cortais lo de arriba que se ve todoooo
y las fotos en last fm las puedes subir tú mismo, no? al menos cuando yo lo usaba