Yo he llegado a leer que "quienes celebran el videoclip por rompedor estarían clamando al cielo por islamofobia si hubiera sido en una mezquita", la cuestión es buscar algo para indignarse y si no hay pues inventárselo una misma
Pues que devuelvan el dinero pagano también.
Por cierto la canción ya ha dejado de tener sentido para mi ya solo oigo “veo veo, que ves” cuando empieza con yo era ateo
Tengo la canción desde ayer taladrandome la cabeza porque no puedo parar de ponerla. Ahora tampoco puedo parar de videos de bachatas en youtube para aprenderme los pasitos básicos.
También te digo que me cago en la @slavin una vez por minuto, que es algo que no creo que jamás hubiera pensado que pasase. Porque la leí lo de "veo veo" y yo también lo digo y me odio por eso, porque me fastidia la canción y todo por su culpa y si pienso: joder la slavin.
Referencias en Ateo, de C.Tangana y Nathy Peluso // Sony
La tuitera Cristina Torreblanca, experta en identificar referencias artísticas en videoclips, ha difundido la comparativa de la portada de la canción con la escena del mural de la Sala Capitular, una prueba que no deja lugar a dudas. Nathy Peluso es una ninfa y C. Tangana el diablo que quiere atraparla.
Yo igual que mi NOVIO. Me apetecía mucho verle en el PS, en parte por el buen recuerdo de la última vez que le vi allí, que dio un conciertazo. Pero este disco no me ha triunfado. O sea, parecía que si con los 3 adelantos, pero luego el disco, y el rollo suyo de Bunbury Drexler y demás puretas me ha tirado para atrás totalmente
Comentarios
Están rodando cabezas por ahí.
Qué polémicas más tontas, de verdá.
Yo he llegado a leer que "quienes celebran el videoclip por rompedor estarían clamando al cielo por islamofobia si hubiera sido en una mezquita", la cuestión es buscar algo para indignarse y si no hay pues inventárselo una misma
Digo yo que habrán pedido permiso y pagado para poder rodar ahí, no?
Si , el deán autorizo y pagaron 30.000 euros por rodar a la catedral de Toledo.
El deán de la catedral justificó su decisión de permitir el rodaje porque para el la canción habla de una conversion a la fe por el amor.
Ahora han destituido al deán y ha tenido que pedir disculpas públicas.
Pues que devuelvan el dinero pagano también.
Por cierto la canción ya ha dejado de tener sentido para mi ya solo oigo “veo veo, que ves” cuando empieza con yo era ateo
Yo no puedo parar de escucharla. Con lo que em gusta una baxhata a mi
Jajajajaja @Slavin
baia baia
que sorpresa
el resto se lo han gastado en velas y agua bendita para quitar los pecados
Tengo la canción desde ayer taladrandome la cabeza porque no puedo parar de ponerla. Ahora tampoco puedo parar de videos de bachatas en youtube para aprenderme los pasitos básicos.
la cancion es temazo yo tambien la tengo en repeat sin ser yo nada de eso
También te digo que me cago en la @slavin una vez por minuto, que es algo que no creo que jamás hubiera pensado que pasase. Porque la leí lo de "veo veo" y yo también lo digo y me odio por eso, porque me fastidia la canción y todo por su culpa y si pienso: joder la slavin.
jajajaja
La canción sin más pero el vídeo
el tangana cuando para en su casa?
el video es Corre, Lola, corre + Kiki , el amor se hace
La canción es malísima, parece una demo.
ahora que se está hablando mucho de ateo en el hilo de rosalia os enseño una cosa que vi hace poco:
El mural en el que está inspirada la portada de 'Ateo', de C. Tangana y Nathy Peluso
Referencias en Ateo, de C.Tangana y Nathy Peluso // Sony
La tuitera Cristina Torreblanca, experta en identificar referencias artísticas en videoclips, ha difundido la comparativa de la portada de la canción con la escena del mural de la Sala Capitular, una prueba que no deja lugar a dudas. Nathy Peluso es una ninfa y C. Tangana el diablo que quiere atraparla.
Se dan cuenta en la grabación del vídeo que eso estaba ahí:
1:59
qué genio cetangana
a mi la denuncia de la censura y la cancelacion en el video clip me parece una mojona.
del video me interesa la parte de la catedral y el baile de ellos. Yo hubiera dejado solo eso.
baile dice
donde este el finde con el gorro de lana
si yo defender al Fnde paso porque es indefendible, pero que Antón baila como mi padre en las bodas lo sabe hasta la Peluso
pero que lo ponen como inspiración y el mierda seca no sabia ni que existiaaa literalmente se da cuenta cuando ya están grabando es que de verdad
pero vamos a ver es inspiracion para el que ha hecho la portada. Pero la portada no la ha hecho el tangana.
Ademas perfectamente pudieron ver eso en la grabacion y decir pues me mola eso para portada.
La portada resultó ser Rosalía
https://www.eldiario.es/catalunya/c-tangana-cancela-conciertos-primavera-sound-2022_1_8485404.amp.html
Pues vaya gracia, era de los que me apetecía ver.
El disco de Alizzz sale a finales de mes
Yo quiero hacer una pregunta: ¿os cae bien C Tangana?
A mí sí
Yo doy por hecho que coincidiremos en el concierto como en todos a los que vamos.
Suerte, pensaba verlo en el PS pero no me meto en un concierto de este disco ni muerta tu cara
No te gusta el madrileño?
No te gusta el el madrileño?
el madrileño no te gusta?
No, no me gusta. Me dan grima esos pelos como sin lavar
a mi me cae fatal
Por lo que veo voy a tener suerte y no va a haber chusma en el concierto.
haciendo amigos
Yo igual que mi NOVIO. Me apetecía mucho verle en el PS, en parte por el buen recuerdo de la última vez que le vi allí, que dio un conciertazo. Pero este disco no me ha triunfado. O sea, parecía que si con los 3 adelantos, pero luego el disco, y el rollo suyo de Bunbury Drexler y demás puretas me ha tirado para atrás totalmente
apenas va a haber chusma en un concierto de este... apenitas
Hombre va ella la primera por mí no necesito saber el resto de gente
¿Es normal que a la hora de comprar las entradas ni siquiera te dejen elegir zona? Porque paso total si es así