Tened cuidao con lo que decís porque si a mí me tocáis el coño con algún comentario directamente yo te voy a bloquear, y yo a quien bloqueo después, no lo desbloqueo.
Bueno, después de más escuchas he de decir que me parece un disco súper bonito. Para mí disco nacional del año. La nostalgia que es capaz de transmitir sobre salir de fiesta y todo lo que rodea al mundo de la noche es algo fantástico.
Solo lo he podido escuchar en el coche pero la producción me parece muy chula. Pero quiero esperar a escucharla en el equipo para ver si el sonido tiene todo el empaque que merece.
Espero que en la madre le hayan puesto de 9 para arriba.
Yo no he conectado con el disco de Alizzz, me quedo igual. 'Todo me sabe a poco' y 'El encuentro' sí me gustan bastante pero tienen más de un año. El resto, ok, bien, sin más.
Lo importante es que lo veo igual. Menos mal. Pero por favor, que haga un show especial o algo, o sea, que se deje el rollo este de crooner noventero porque me corto las venas.
Comentarios
*Todes
Oh, là là là, flirting with a cool french dude named Antoine
Tened cuidao con lo que decís porque si a mí me tocáis el coño con algún comentario directamente yo te voy a bloquear, y yo a quien bloqueo después, no lo desbloqueo.
Ya lo he dicho
Vosotros veis un bloqueo donde yo no veo un bloqueo. Para mi no es un bloqueo.
Es mi opinión me puedo equivocar o no, pero es mi opinión.
Gracias por la corrección @joseramone.
@llamarsernesto por ahí no, eh, por ahí no
Pues me parece maravilloso el disco
Y las letras son estupendas y entiendo a las personas de las que habla no me parecen marcianos ni ñoñerias
El disco está guapo, sí. Solo lo he escuchado una vez, pero me ha parecido muy bonito todo.
Bueno, después de más escuchas he de decir que me parece un disco súper bonito. Para mí disco nacional del año. La nostalgia que es capaz de transmitir sobre salir de fiesta y todo lo que rodea al mundo de la noche es algo fantástico.
Solo lo he podido escuchar en el coche pero la producción me parece muy chula. Pero quiero esperar a escucharla en el equipo para ver si el sonido tiene todo el empaque que merece.
Espero que en la madre le hayan puesto de 9 para arriba.
la gente bien escucha los discos en el coche. Así #SI
+1 a este discazo
Yo soy un colgao y los discos que me gustan los trato de escuchar en todas partes, por ver cómo suenan.
K loko
yo los oigo en el gym generalmente que es donde mas tiempo paso mas musica escucho
Yo no he conectado con el disco de Alizzz, me quedo igual. 'Todo me sabe a poco' y 'El encuentro' sí me gustan bastante pero tienen más de un año. El resto, ok, bien, sin más.
Same y para nada lo esperaba
Por cierto, C Tangana va al Sonar después de cancelar el PS
pero no pasa nada porque no es rosalia y no se le ponen pegas
Rosawho?
Ya, lo del Tangana ha cantado mucho
Lo importante es que lo veo igual. Menos mal. Pero por favor, que haga un show especial o algo, o sea, que se deje el rollo este de crooner noventero porque me corto las venas.
Ya no vales me parece un temazo absoluto. Bien podría ir en El eterno femenino.
la frase de prueba en canal sur me parece muy top
Es maravillosa
La húngara te roba un niño negro
El 18 de febrero sale La Sobremesa.
Omara Portuondo
Que bien para calentar el conci
Joder tio yo quiero ya un poco de meneito y su poquito de bases para perrear.
^a que concierto vas?
Vaya mejunje el ¿disco? este nuevo, ¿no?
Será como una especie de SEP que sirva de epílogo al disco.
Para Repartir de 2019, Un Veneno con El Niño De Elche de 2018, dos canciones del directo del Tiny Desk... Menudo bajón de epílogo.
Son canciones que no están editadas en físico.
Que pesados sois.
A mi me apetece.
Es que en este hilo se pueden decir estas cosas. Es de esos que tienen ese privilegio.
.
anda mira a ver si aprende a dar palmitas
Maravilla El Canelita
@Pichirulas vas al concierto? yo también. Ganas x1000
Qué bueno es rodearte de gente con talento
Rodearse de gente con talento no implica no tenerlo.
^Lo decías porque se van a juntar en el mismo sitio @tere y @elpirulas ??
Ya está la otra, qué gratuito. Menos mal que te ❤️
Y vamos, que de ahí diría que Tangana es el que tiene más talento. Que a alguno se le olvida la trayectoria que tiene
@Teresa por supuesto.
Está simpática la rumbita, pero psé