No, si yo pista no quería. Lo que quería era elegir mis asientos antes de pagar, eligiendo zona y tal, como se ha hecho toda la vida. Sólo me dejaba elegir precio y directamente pagar sin ver en ningún momento en qué zona iba a estar ni nada, así que al final he pasado de comprar nada
Lo de meter a esa señora en todos lados es que os dan Donuts gratis en la cafetería o algo? De verdad que esa señora no va a suceder. Asumidlo Agustinas.
Hombre una estrella Pop que se precie debe saber valorar un moldeador y tiene que saber cómo echar laca a una peluca, es básico. Seas hombre , mujer, no binario o de Alcaudete. Pero tampoco podemos elevar a referente e ICONO a una chica por saber a qué temperatura le sube el tinte a una clienta.
Hombre, a mi me chirría un poco que pongan a Natalia como referente, pero es innegable que una persona con más de un millón de oyentes mensuales y que todas sus canciones están entre los 5 y los 15 millones de streamings, siendo su mayor hit Nana Triste con 45 millones de escuchas, pues algo estará haciendo bien...
Toda la razón. Eso es un básico en la formación del espíritu humano y por eso no podemos elevar a nadie a los altares por saber degradar o rebajar un corte. Tampoco por elegir un buen champú que le de cuerpo y movimiento al cabello. Pero en estos momentos en los que la cordura y la inteligencia están escasas hay que reconocer aunque sea estos pequeños detalles.
No entiendo la inquina que le tenéis a Natalia Lacunza. Sí, su mayor hit es una copia descarada de bad guy pero sus 2 últimos singles son muy chulos. Ojalá Alizzz y ella trabajen juntos!
Comentarios
En Barcelona ya no quedan en pista.
yo no consigo pista para Madrid, solo reservadas a 60 y pico y separadas. Espero que ponga más fechas...
I'm in!
@Orenji le ha pasado a una amiga que no podia pillar pista, supongo que porque había mucha gente al tiempo
Yo las tengo también.
Y yo
yo una en cada ciudad por si acaso
Claro, en estas cosas no hay que ser rácana.
No, si yo pista no quería. Lo que quería era elegir mis asientos antes de pagar, eligiendo zona y tal, como se ha hecho toda la vida. Sólo me dejaba elegir precio y directamente pagar sin ver en ningún momento en qué zona iba a estar ni nada, así que al final he pasado de comprar nada
El chiquillo de la Húngara estaba también por allí?
en los grammys también pierde el compás?
https://youtube.com/clip/UgkxucG_JoMZ7td8-aM3vcxDiZGdsnMWz6WG
Eso iba a decir yo. Dónde dejo al Mohamed la húngara?
La Peluso esta en la timba del Tangana metida dando palmas. Y el Drexler con ese arte y embrujo que tiene tambien.
Al Ketama se le ha puesto ya cara de Patriarca total.
Sí, de compás van cortito algunos
Mi Mohammed no, lo ves tú
Pues efectivamente es discazo.
https://jenesaispop.com/2021/11/25/422998/disco-de-la-semana-alizzz-tiene-que-haber-algo-mas/
Sale la húngara?
Esto no es un discazo ni de coña... Alizz, Tangana y Senra son la misma persona? Porque la música es la misma.
La música de Tangana y la de Alizz no tienen nada que ver...
Lo de meter a esa señora en todos lados es que os dan Donuts gratis en la cafetería o algo? De verdad que esa señora no va a suceder. Asumidlo Agustinas.
pues yo creo que ya ha sucedido, un aplauso para Agustina. Cáncer Agustina. Tienes cáncer.
Llamalo por su nombre Agustina . Que te jalean tres en Twitter no es suceder.
Que su mayor hit es hacer una traducción de Bad Boy y decir que era casualidad que se parecieran.
Una brisa fenoy de la vida con ínfulas.
Lo único bueno es que tiene un look decente.
Bueno pero aquí no estamos valorando si sabe poner tintes y cortar las puntas
Aunque deberíamos. Un déjamelo como Kate Moss a tiempo es más que un triunfo.
Hombre una estrella Pop que se precie debe saber valorar un moldeador y tiene que saber cómo echar laca a una peluca, es básico. Seas hombre , mujer, no binario o de Alcaudete. Pero tampoco podemos elevar a referente e ICONO a una chica por saber a qué temperatura le sube el tinte a una clienta.
Hombre, a mi me chirría un poco que pongan a Natalia como referente, pero es innegable que una persona con más de un millón de oyentes mensuales y que todas sus canciones están entre los 5 y los 15 millones de streamings, siendo su mayor hit Nana Triste con 45 millones de escuchas, pues algo estará haciendo bien...
Toda la razón. Eso es un básico en la formación del espíritu humano y por eso no podemos elevar a nadie a los altares por saber degradar o rebajar un corte. Tampoco por elegir un buen champú que le de cuerpo y movimiento al cabello. Pero en estos momentos en los que la cordura y la inteligencia están escasas hay que reconocer aunque sea estos pequeños detalles.
Yo os sirve de algo, yo no sé quién es la tal Lacunza. Pero soy un triste boomer, así que no cuento. Y encima calva. Ni moldeado flojito ni nada.
eso es
Pero sabes echarle laca a la peluca?
y no tiene hilo este señor?
https://jenesaispop.com/foros/discussion/1591/alizee-nuevo-disco-2013
^JAJAJA
No entiendo la inquina que le tenéis a Natalia Lacunza. Sí, su mayor hit es una copia descarada de bad guy pero sus 2 últimos singles son muy chulos. Ojalá Alizzz y ella trabajen juntos!
creo que no es nada personal, simplemente sudan vinagre
@timeout ven que te arregle la peluca que la llevas peor que la prohibida
@llamarsernesto me meo
Yo ya no entro al trapo de la gente que viene a tratar de tirarme de la lengua. Flag y listo.
que delicao te has levantado hoy
Y más que me voy a poner
pues nada que te cunda
Vuelve el hombre pero de qué manera
Siempre reinventándose
@Slavin no pretendía sonar borde. Que ahora leído puede parecerlo
Estáis sensibles eh. Todos.
Menos yo que estoy como nunca
y tu eras?