yo creo que acabaron fatal y él sigue y no para no para no para
por eso creo que la teoría sigue porque con tu me dejaste de querer justo le da like a esos comentarios justo en el video que sale una que parece rosalia y ahora diga que yo tengo la culpa morena Porque la culpa es mía
Porque las fatiguitas que tú has pasado
No las merecías
Solo vengo a decir que ayer vi el primer concierto del nuevo Tour y es una brutalidad. Un espectáculo audiovisual sin precedentes. Si tenéis la oportunidad, no os lo perdáis.
Bueno, difiero. Rosalía canta como los ángeles y le sientan genial los palos más melódicos porque tiene melismas preciosos, los palos más rítmicos no le sientan tan bien, porque de compás va justita. Te lo digo yo que he escuchado mucho flamenco. Te lo dice Camarón, te lo dice Camarón. Te lo dice Camarón.
No veo a toda esa "mucha gente" que se mea de gusto viendo a Rosalía bailar flamenco, porque está clarinete que no es Sara Baras. Pero vaya, tampoco es Chanel Terreiro. Se defiende lo justo, y punto. Tampoco veo qué tiene que ver que te guste o no te guste cómo baila la Rosi para criticar lo pato mareao que es Puchito. Pero bueno, @OC es amiga así que ya lo dejo.
Lo ponía como contrapunto, porque esto mismo se hubiese puesto en el hilo de Rosalía y hubiese salido de allí ardiendo. Solo es por ver las varas de medir
suponiendo que a las 12:00 que se ponen a la venta algunas entradas más consiga conectarme con ticketmaster... alguien sabe como se comprarían entradas en pista? son las de asiento reservado planta 0?
Yo de ir a ver que tal he salido super mega fan en 2 horas. Flipante el carisma de este tío y que pedazo de show. Para mi también ha sido de los mejores conciertos de mi vida y he ido a unos cuantos...
Comentarios
Suena a bonus track efectivamente...
Pues me gusta y me horroriza a partes iguales, no sé. Muy hetero casposillo todo
Bobo
bueno la teoría de que todo lo que hace son mensajes para rosalia sigue en pie, no?
digo yo que el hombre habra tenido mas historias y mas cosas, no solo rosalia.
pero vamos que sacar una bachata justo despues de que el saque una y que ademas sea un dueto denota tambien un poquito de escozor por parte ella.
el video es muy nine perfect strangers no?
y un poco pa mis muchachas version machirula
quien es este? es para una amiga
como no tenía nada mejor que hacer, he buscado los likes que dio la hermana de rosalía cuando sacó tu me dejaste de querer
pues me parece de un mete mierda y de un bajunerio bastante francamente
Lo que nos va y lo que nos gusta
yo creo que acabaron fatal y él sigue y no para no para no para
por eso creo que la teoría sigue porque con tu me dejaste de querer justo le da like a esos comentarios justo en el video que sale una que parece rosalia y ahora diga que yo tengo la culpa morena
Porque la culpa es mía
Porque las fatiguitas que tú has pasado
No las merecías
Y la hermana hablando como si fuera gitana?
esa no es la hermana, ella le dio like a esos dos tuits, no ves que son cuentas diferentes?
Oye por favor no lo atosiguéis que se agobia
^^ah pues no entendía. Yo es que no tengo twitter y no se como va. pues na, comentario defectuoso.
Están algunas para hablar de personalidad
https://instagram.com/vmartinez.v?utm_medium=copy_link
hay fotos que si y otras que no. Mi amiga no se acaba de decidir
Que rápidos sois para lo que os interesa…
Es el que le toca la guitarra a Amaia en el último Gallery, lo tenía ya ubicado
Solo vengo a decir que ayer vi el primer concierto del nuevo Tour y es una brutalidad. Un espectáculo audiovisual sin precedentes. Si tenéis la oportunidad, no os lo perdáis.
Que ganas de concierto!
@JackKills en málaga?
@Slavin Sii, en el Martín Carpena de Málaga
yo cuando me sacan a bailar bachata
Casi que mejor esto que cuando Rosalía se creía que sabía bailar flamenco
Rosalía sabe marcar un compás y se curra lo que hace en escena.
Bueno, difiero. Rosalía canta como los ángeles y le sientan genial los palos más melódicos porque tiene melismas preciosos, los palos más rítmicos no le sientan tan bien, porque de compás va justita. Te lo digo yo que he escuchado mucho flamenco. Te lo dice Camarón, te lo dice Camarón. Te lo dice Camarón.
@Slavin es que si no lo digo reviento.
Y sí, Rosalía se curra mucho sus espectáculos. Curranta es como ella sola. Lo cortés no quita lo caliente.
No ntiendo mucho la comparación aquí de C. Tangana con Rosalía. Ya sea en baile o en cante, C. Tangana tiene todas las de perder aquí.
Que Rosalía sin ser gitana tiene compás
Pues mira, viene al cuento de que mucha gente que ridiculiza lo mal que baila Tangana después endiosa a Rosalía por “bailar” flamenco. De ahí viene.
A mí a partir del 2:20 de este vídeo he de decir que me produce vergüenza. Pero vaya, que cada uno haga lo que le salga.
con cariño te lo digo pero aquí el que defiende a ctangana atacando a rosalia eres tu, yo solo vengo a reírme de lolo de compañeros "bailando"
No veo a toda esa "mucha gente" que se mea de gusto viendo a Rosalía bailar flamenco, porque está clarinete que no es Sara Baras. Pero vaya, tampoco es Chanel Terreiro. Se defiende lo justo, y punto. Tampoco veo qué tiene que ver que te guste o no te guste cómo baila la Rosi para criticar lo pato mareao que es Puchito. Pero bueno, @OC es amiga así que ya lo dejo.
Lo ponía como contrapunto, porque esto mismo se hubiese puesto en el hilo de Rosalía y hubiese salido de allí ardiendo. Solo es por ver las varas de medir
jajajaja ay, miiiira
La verdad que en ese video baila fatal. Pero tampoco se puede tener todo en la vida.
suponiendo que a las 12:00 que se ponen a la venta algunas entradas más consiga conectarme con ticketmaster... alguien sabe como se comprarían entradas en pista? son las de asiento reservado planta 0?
Aparecerán como pista supongo, suele salir al final
pues no. Ahora mismo no deja elegir por mapa, pero en el listado de posibles entradas no veo pista...
https://www.ticketmaster.es/event/c-tangana-sin-cantar-ni-afinar-tour-22-entradas/28733
@timeout al final conseguiste algo?
Yo si alguien vende dos entradas se las compro.
Conciertazo. Me ha encantado.
Ha sido impresionante. De los mejores conciertos de mi vida.
Yo me quito el sombrero. Ha sido el.show del año. Increíble.
+1000 a todo. De los mejores conciertos que he vivido, que pasada todo.
Yo de ir a ver que tal he salido super mega fan en 2 horas. Flipante el carisma de este tío y que pedazo de show. Para mi también ha sido de los mejores conciertos de mi vida y he ido a unos cuantos...