Con respecto al artículo de la arquitectura de El madrileño, este canal de Youtube (Deconstruyendo el Cine, muy recomendado) ha hecho vídeos sobre eso mismo:
Veo en Spotify que la versión que han subido con el Carmona es la del directo este que habéis puesto antes, junto con Los Tontos también en directo. ¿Entiendo que no hay versión de estudio per se?
Además se le ve disfrutón todo el tiempo y eso se transmite. Y Carmona está en estado de gracia, canta con una suficiencia y un compás que ya quisieran.
Comentarios
^ same here respecto a las capturas de pantalla, yo corto hasta las extensiones de Chrome
Y el TOC de las 20 ventanas abiertas, no puc
No tengo tiempo de abrir el paint y sé que hay una manera de hacerlo con el windows pero soy linda no informática PERDÓN
Igual si ven estaba intentando guardar la imagen de portada y se me guardaba un URL jahahshs
Que temazo cuándo olvidaré
https://www.lavanguardia.com/cultura/musica/20210305/6263831/c-tangana-entrevista-nuevo-album-madrileno.html
Con respecto al artículo de la arquitectura de El madrileño, este canal de Youtube (Deconstruyendo el Cine, muy recomendado) ha hecho vídeos sobre eso mismo:
Tangana es la nueva Cardi B.
Y pasan los días
Se viene tema con Antonio Carmona
Ya era raro que saliese en vídeos de cuando grabo el disco y no hubiera tema con el.
Se avecina temazo
El Carmona parece Bambino.
La rubia del otro lado es la Hungara no?
Qué disfrutones están
Que guay es ver una actuacion donde la gente se lo pasa bien.
El arreglo de cuerdas de demasiadas mujeres es mono pero nada como la banda de cornetas y tambores.
Que ganas da de ver este disco en directo.
Oye menuda fiesta no?
París era una fiesta
Qué maravilla de actuación y qué ganas de jarana
Pocas veces he acabado yo así
Menos mal que éste no tiene la cara de apropiadora cultural de la otra
menuda es la otra
Qué maravilla
Pero este no se ha apropiado de nada, que el EJJJJJJJQUE ya lo traía de casa.
No se ha apropiado de nada porque se lo apropió todo la otra
Veo en Spotify que la versión que han subido con el Carmona es la del directo este que habéis puesto antes, junto con Los Tontos también en directo. ¿Entiendo que no hay versión de estudio per se?
¿Y por qué sólo han subido esas dos? Ya que estaban podían haber colgado la sesión entera
Porque LA OTRA se habrá apropiado de las que faltan
Menúa está hecha.
Ella no aprende. Ella no es profesora como la OTRA
Vaya soniquete que tiene el tema nuevo
Muy chulo el vídeo.
Que no quede nadie por compartirlo en ig.
o por telegram
Acabo de ver el directo completo en youtube y vaya pasada. Se ha sacado el rabo y ha hecho un surco.
Además se le ve disfrutón todo el tiempo y eso se transmite. Y Carmona está en estado de gracia, canta con una suficiencia y un compás que ya quisieran.
Siii, está super disfrutón y realmente deja muy buen sabor de boca después de verlo. Menuda maravilla
Necesito un MTV Unplugged de El Madrileño.
Y pasan los días
Uy.