C. Tangana + Agorazein

1232426282935

Comentarios

  • Pues me parece muy discazo.

  • Me encanta lo mucho que han cuidado la edición física del lanzamiento <3

  • emasiaa mujere
    emasiaa mujere
    es temazo una vez he asimilado su manera de modular

  • Aún estoy en las 4 primeras de los singles, esperando con ansias que empiece a sonar lo nuevo

  • Parteme la cara... empieza FUERTE no? muy bon iver el intro y algunos arreglos así full de vocoder

  • Ingobernable... me está poniendo la piel chinita cuando entran todas las palmas, bella instrumentación, bello todo.

    Nominao... Un poco descanso no? Es la primera vez que la escucho. No me parece tan espectacular pero queda bien en la secuencia

    Un Veneno... José Feliciano se paró de la cama a colaborar con un chico de España que seguramente no tiene idea de quién es, pero es que, colaborar con el último grande de la canción latina dios me ha dado escalofríos escucharlo, me parece un momento histórico y una gran reivindicación.

    Te olvidaste... Otra suavecita, no mucho que decir.

    Muriendo de envidia... divina, me encanta la voz de Eliades introduciendo a la canción igual que Un Veneno, me emociona mucho y aunque muchos podrían tirar de "apropiación cultural" yo lo siento como un homenaje bellísimo. Quizás no se haya mencionado en la entrevista y la intención de C. Tangana haya sido otra más personal de innovar trayendo sonidos clásicos, pero igual me emociona.

    CAMBIA!... Traigan las micheladas con gomitas

    Cuando Olvidaré... Un poco interludio-ish, igual muy buena, amé la intervención hablada aunque no conozca a la persona.

    Los Tontos... Pues sí bastante pop en español muy ibérico, muy regional de esos que no pegan a latam, me gusta igual.

    Hong Kong... Cerrar con esto pues un poco CHOICES, esperaba un final más sentimentalista e íntimo.

    En general: Siento que Puchito está teniendo el character development que esperaba de Bad Bunny, mientras este suena mucho más maduro divorciándose totalmente del antes llamado "urban", Bad Bunny por otro lado parece entregarse a sonidos y letras más adolescentes, al menos en su último álbum.

    No le daría puntuación porque creo que lo he escuchado demasiado hypeado, me parece muy bueno y sólido y lo veo siendo el álbum del año por la madre

  • Va a ser más álbum del año para @sebas que para @Jordi yo creo.

  • jajaja, qué predecibles somos, qué mal... la verdad que yo soy muy machacón, no soy nada de "este disco es histórico", a los 15 días me he olvidado y a por otro, a los 15 días me he olvidado y a por otro. Ese era @RaulGuillen ;) Y sí, yo este disco lo voy a quemar un montón.

  • A mi casi todo de lo que he oído me ha gustado. Sin ser yo nada de eso.

    Muy bonito el artwork del cd. Un acierto lo de poner las letras en relieve en la portada.

  • Son demasiados años leyéndoos a los tres ;)

  • Las más prescindibles para mí han sido la de Hong Kong, Nominao y Te Olvidaste
    Las mejores (ignorando los singles): Ingobernable, CAMBIA y Párteme la cara

  • Lo que suena en el minuto 1.44 de ‘Párteme la cara’ se parece mucho o es la alerta de ventas de Shopify, en algún momento Puchito ha tenido que tener su tienda de sudaderas conectada con Shopify o similar.

    Cada vez que vendo un libro, o hay una venta en la tienda de JNSP, suena exactamente ese CLING. Tengo todo en el móvil en silencio, menos eso, porque me anima un montón. Ayer hubo una venta a la vez que me ponía esta canción y me dio mucha risa.

  • @sebas sabes si no va a haber edición en vinilo?

  • Pues no he acabado de conectar del todo de primeras, pero oye, está bien, una vuelta de tuerca totalmente aplaudible. "Nominao" me ha sonado mejor dentro de la secuencia.

  • Qué temazo es Nunca estoy, al principio no me gustaba tanto pero ahora me trae loca.

  • Bueno que me está gustando.

  • A mí de momento Nominao es la que más me chirría, de las que no había oído Párteme la cara me parece temazo, ahora estoy con Un veneno que en esta versión me parece grandiosa.

  • Ingobernable, Muriendo de envidia y Los Tontos me parecen temazos

  • Muriendo de envidia me parece maravillosa <3

  • A ver que me estaban gustando mucho Parteme la Cara e Ingobernable. Las siguientes son rollo.

  • Uy, Cuándo olvidaré me gusta también, tiene toda la pinta de grower.

  • Ingobernable :love:

  • edited February 2021

    Los tontos muy chula también, es muy Kiko Veneno con Puchito acompañando más que al revés.

  • Coincido con @Victornoe en que acabar con Hong Kong es un poco bajón, casi que me parecía mejor cerrar con Los tontos.

    Al final muy bien, se me hace muy cortito y me dan ganas de ponérmelo otra vez del tirón, la que menos me gusta con diferencia es Nominao que me parece que no pinta nada ahí.

  • La de nominao puede ser la canción mas aburrida que jamás se haya hecho?

  • Está muy bien. Que de un album largo solo 1 o 2 canciones sean aburridas/reguleras no pasaba en España desde... El Mal Querer? y ella metió tijera. Lo único que falla es, como él sabe, su (falta de) voz. Se hace un poco monótona e inexpresiva en este tipo de géneros donde se espera más garra o sentimiento. Salva los muebles con las colaboraciones, pero en manos de un cantante más dotado nos habría llevado al siguiente nivel.

  • A mi me ha gustado cuando se pone calorro. El tema de Calamaro no me ha disgustado tanto como pensaba, pero eso sí, me ha retrotraído totalmente a 1998 escuchando SOLMUSICA y yo esperando a que pasase la típica española-latinada para que saliera el video de NSYNC o o de Britney Spears que llevaba intentando grabar en vhs 4 días.

  • Hong Kong no tiene pase ninguno. El disco tiene una canción de cada estilo como habéis dicho todos, y en mi opinión con buena nota cada una en lo suyo, pero acabar con ese pop-rock español tan pan sin sal no lo veo.

    Por otro lado, en este artículo lo dejan bonito... https://www.eldiario.es/cultura/musica/radiografia-nueva-masculinidad-c-tangana-vampirizar-imagen-rosalia-mujeres-florero-ultimo-videoclip_1_6403595.html

  • Madre mia ese artículo es más una paja mental del autor, decidido a volcar todo lo que ha aprendido sobre feminismo y nueva masculinidad y a su decisión de atarlo al tema de actualidad de hoy con la excusa de poder publicarlo. Quiero decir, hace un análisis de los detalles más nimios de letras, imagen e incluso declaración y los une con sus propias teorias para reforzar sus propias conclusiones. Es como las conspiranoias de Juego de Tronos. El auto te da un capítulo de un libro y luego los fans tienen material para teorizar durante años, independientemente del contenido del texto.

  • Sí, yo la verdad que a mucho de lo expuesto no le veo mucho sentido. Además que cuando un hombre pontifica sobre feminismo siempre me parece peculiar.

  • A me chirría un poco también. Pero reconozco que eso es algo aprendido en este foro. Antes nunca me lo habría planteado.

  • Yo todo lo que sé sobre feminismo de hecho lo he aprendido aquí. Así que <3

  • edited February 2021
    The user and all related content has been deleted.
  • Si bien la letra de HK es un desastre, la melodia me ha gustado. Nominao no me lo cojo por ningún lado.

    Ingobernable está chevere. Igual yo nunca he sido fan de este señor pero a ver qué tal.

  • Tampoco estás obligado muchacho

  • Al final me ha sorprendido para bien. Por ahora mi favorita de las nuevas es ingobernable y, por cierto, muy buena la producción de la nueva versión de un veneno.

    Se sabe algo del vinilo? Me daría mucha rabia pillarme el CD y que en unos días se anuncie el vinilo...

  • The user and all related content has been deleted.
  • No entiendo Nominao

  • Ni tú ni nadie.

  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Al margen de que su voz me parece HORRIBLE, el disco me esta haciendo tilin, hay varias cosas muy chulas y pegajozas.

  • La referencia a Madonna en el articulo... ¿Tenemos que volver a los chupitos?

  • The user and all related content has been deleted.
  • Hong Kong es malilla

  • Me encanta Te Olvidaste con Omar Apollo <3

Sign In or Register to comment.