Con el editorial te refieres? Yo creo que al revés, que fotografos más alejados de las sesiones de moda, suelen aportar nuevas perspectivas a una colección o similar. De ejemplos está la historia lleno.
más que pegar, me refiero a aportar, y principalmente hablo del retratista random que le pone un fondo gris y movimiento al vestido y palante. García Álix hace retratos pero no lo calificaría yo como un retratista típico
Será que estoy pachucho, pero a mí me recuerda a las imágenes de José de Arimatea. Como que con la luz y el jersey puesto así, busca ese tono religioso.
Blame to the drugs
Hombre, está claro que hay retratistas buenos y malos, y está claro que si hay un mundo en el que se prueban cosas sin parar es en el de la moda. Por más que me guste no podemos quedarnos siempre en Mario Testino fotografiando a Kate Moss.
^^ ah pues puede ser, yo me había quedado más con la copla de que como concepto C. Tangana pasaba a ser El Madrileño. Pero es cierto que puede ser el nombre del disco.
Comentarios
A mi me ha parecido muy guay, aunque esté por debajo de las otras tres. Si los no singles van a tener todos este nivel, se avecina discazo.
Viniendo de donde viene era normal que cualquier cosa supiese a poco pero a mi me ha gustado.
La letra bastante pobre eso sí.
he sentido cosas en el 2:14
@llamarsernesto e un perigo
No está al nivel del resto de los adelantes pero entra muy bien.
Yo en el 2:26 casi me desmayo
llamarsernesto
2:26PM Flag
Yo en el 2:26 casi me desmayo
Me mato
Buah
Pues ya ves tú, como si se la hace la vecina del quinto.
Hombre, precisamente Garcia Alix no es cualquiera
Ay, me he acordado de @rrp
Prefiero esto a la supuesta portada del cuadro pintado.
Ay, pues yo espero que el cuadro sí sea la portada
García-Alix es uno de los mejores retratistas de este país
Sin ser su mejor foto (de García-Alix), es una maravilla
yo generalmente creo que este tipo de fotógrafo no suele pegar nada con la editorial de moda pero la foto está bastante guay si le prestas atención
Con el editorial te refieres? Yo creo que al revés, que fotografos más alejados de las sesiones de moda, suelen aportar nuevas perspectivas a una colección o similar. De ejemplos está la historia lleno.
más que pegar, me refiero a aportar, y principalmente hablo del retratista random que le pone un fondo gris y movimiento al vestido y palante. García Álix hace retratos pero no lo calificaría yo como un retratista típico
Será que estoy pachucho, pero a mí me recuerda a las imágenes de José de Arimatea. Como que con la luz y el jersey puesto así, busca ese tono religioso.
Blame to the drugs
Hombre, está claro que hay retratistas buenos y malos, y está claro que si hay un mundo en el que se prueban cosas sin parar es en el de la moda. Por más que me guste no podemos quedarnos siempre en Mario Testino fotografiando a Kate Moss.
Los haces de luz de la bombilla como se consiguen? Photoshop tal ves? Clases de canto?
Yo diría que ese es photoshop
yo tengo un filtro que se le pone al objetivo que los hace
Y si cierras mucho el diafragma de la cámara también se consigue
García-Álix no me pega mucho que ponga reflejitos en photoshop pero a saber, me pega más lo que dice @Slavin del tipo de objetivo.
El disco está al caer. Según dice, acaba de publicar una playlist más de referencias del disco en conjunto, y lo siguiente ya es el disco.
A ver si es verdad y deja de dar la chapa con las playlists. Ojalá salga la semana que viene o así.
^^ La carita de Lolo de Compañeros es algo.
Real que pensaba que era el filtro de bebé de Snapchat o algo.
I'm sorry but I can't see the difference
Hola, vengo a reivindicarme como el creador de este hilo. Podéis llamarme avant garde
Antes estuve leyendo las primeras páginas y te amé más de lo que ya lo hacía.
Tirar a dar como el fantasma de Pac, alguien se lo iba a chivar
¿Confirmamos? Confirmamos.
Cero dudas. Sí que me pica la curiosidad saber como llamará al disco.
A mi la portada me parece chulisima si es esa
"¡Paren ese cuadrooo!"
¿Pero el disco no se llamará "El madrileño"? Pensaba que eso era lo único confirmado.
@biki
@pirus ❤️
^^ ah pues puede ser, yo me había quedado más con la copla de que como concepto C. Tangana pasaba a ser El Madrileño. Pero es cierto que puede ser el nombre del disco.
Sí, yo creo que será una especie de segundo "debut", todo llamado El Madrileño, pero a saber. Qué ganas de que anuncie todo!
En sus stories aparece ordenando el tracklist, entiendo que sin terminar:
A parte de los mencionados se ven los nombres de Eliades, José Feliciano, Omar Apollo, Adriel, Karin León, y Calamaro
¡Ganas!
calamaro
Un remix de Un Veneno en el disco? No me pega nada.