No, si buenísimo está, que a mí me puede empotrar cuando quiera por muchas mierdas que saque últimamente. Y no tan últimamente, que "No te debí besar" me flipa.
Qué aburrimiento, de verdad. Ha sacado la misma canción siete veces en menos de un año. Con lo guay que le había quedado Yelo, que me la pongo cada día...
Comentarios
Sigue estando buenísimo
La que sacó la semana pasada es LA NADA. ¿Cuántas veces ha hecho ya esa canción?
No, si buenísimo está, que a mí me puede empotrar cuando quiera por muchas mierdas que saque últimamente. Y no tan últimamente, que "No te debí besar" me flipa.
random
Vuelve a ser la nada.
Está muertisimo artisticamente.
Acusada, juzgada y condenada
que fatiga
Con que se aleje del rollo "Issa lifestyle" con el que quiere dar el coñazo durante el ultimo año y medio tiene ya la mitad del.comeback hecho.
Qué cansino.
Nunca una canción de 4 minutos se hizo tan larga. Y eso que los rapeos de C no están mal, pero es que los colaboradores son lo peor.
Que deje de sacar la misma canción todo el rato.
Esto sí
¿Ha sacado esta otra vez?
ahora la escucho a ver
no me mata, pero me gusta mas que las ultimas que ha sacado
Sticky sin embargo
Esto mejor:
Mola
esta bastante bien
Me ha gustado. Por fin algo distinto.
Mooooola.
El estribillo es malísimo.
Yelo>>>>>>>>
Temarraco
uy pues me ha gustado. me da Booty vibes y creo que la voy a bailar moviendo mucho el culo
Qué aburrimiento, de verdad. Ha sacado la misma canción siete veces en menos de un año. Con lo guay que le había quedado Yelo, que me la pongo cada día...
LO PEOR
Confirmamos el fin de c tangana?
Alguna esperanza de que saque algo decente?
A mi tanto Yelo como esta nueva me han reconectado un poquito con él. Yo creo que se viene con discazo pronto y no descarto regreso con AGZ
se ha dejado la percha puesta en la chaqueta?
Yelo me gustó y era un cambio, esto es más de lo mismo.
La parte de Natti ♥️
Yelo
Echa peste la nueva
^
Parece que va a sacar un tema nuevo el viernes con la Lauren Jauregui de las Quinta Harmonia.
Booty reboot v.325
Ha subido un preview a su insta.
Creo que me va a gustar... y Lauren me cae demasiado bien.
Ayer me puse Yelo por segunda vez, el tema tiene versos chulos y el vídeo está bastante bien.
Yelo yo la he quemado muchísimo, me encanta. Viene Y Va me parece una mierda del tamaño de Arkansas.
Yelo está muy bien, lo demás que ha sacado últimamente ha sido todo igual y un coñazo.
La otra también molaba, la del videoclip con Esther Arroyo
Yelo es su mejor canción de los últimos meses / último año sin duda alguna. Me flipa.
La nueva: https://open.spotify.com/track/1CrwI6m6zrG8AvOyvzpTHO?si=bv5wDtDvS2eI_QShN5UOAQ
Tangana y la Jáuregui salen como featuring, parece que la canción en sí es de Tainy.
Lleva meses sacando la misma canción (a excepción de la de Yelo).
El título está muy bien puesto
Ya podría dejar de sacar singles como churros y ser un poco más selectivo